RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 53 54 55

[Hilo Oficial] Project CARS - Pequeño "Road Map" de lo que llegara proximamente

xoxe
Lugar: Valencia · 2262 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:02 02/03/2012

Tiene buena pinta lo que se ve, aun así de lo visto en los vídeos me sigue pareciendo peor iluminación que la de GT5 o menos realista, los coches como reaccionan mas de lo mismo,haber si en la versión final sale un buen juego para sobremesa, mas competencia mejor para todos.

-----------
Si Snake? -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10918 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:10 02/03/2012  Editado: 22:32 02/03/2012 (3 veces)

Que guapo a partir del 4:20 que la luz del sol ya llega al cockpit y se va iluminando todo.

Para Heikki Kovalainen:
¿Puedes probar con el Apollo por ejemplo una carrera nocturna para ver que tal los efectos de luces con otros coches? Con la camara desde el cockpit y desde fuera, gracias. Es que con mi prehistorica conexion hasta mañana no tendre la build para trastear  

Para xoxe:
El motor de iluminacion es nuevo en esta build y trae para acompañarlo ciclo horario, no esta acabado ni mucho menos, les queda bastante trabajo pero ya luce de muerte. Y con las fisicas tres cuartos de lo mismo (que no estan acabadas, no que luzcan de muerte), como bien dices ojala que les quede un buen simulador

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#33  Enviado: 23:57 02/03/2012  Editado: 23:57 02/03/2012 (1 vez)

Para Naer:
Todo tuyo y a 1080p. Primero onboard, luego replay:

Para ser la primera build en la que se incluye la iluminación la cosa promete, desde luego no es un Alan Wake, pero con todo el tiempo que hay para mejorar seguro que pueden conseguir algo la mar de espectacular. Los fallos sobre todo son de desaparición y aparición de luces, o cambios grandes de intensidad, en el video que acabo de poner se ve por ejemplo uno en la repetición, justo a la salida de Eau Rouge. Me encanta sobre todo como entra la luz de los otros coches en tu cockpit, en especial cuando vas solo y completamente a oscuras en el coche y te empiezan a alcanzar, como se va iluminando el interior de tu vehículo según se va acercando.

Y en rendimiento esta build de momento de escándalo salvo por el error que comenté antes de que en una pequeña sección de una pista me bajaban los frames en determinadas circunstancias, puedo incluso grabar con Fraps a 1080p y en la salida no me baja de 30 fps en una parrilla de 20 coches y nocturna, luego con menos movimiento la cosa está entre 45 y 55, desde luego sin Fraps se queda como una roca en esos 60 fps en cualquier situación. Si dejo en la mitad la resolución de la captura también consigo 60 fps constantes (ideal para carreras online, cuando haya).

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
#34  Enviado: 00:38 03/03/2012

Los circuitos podrían pagar para que pusieran iluminación no? Macho te dejas la vista

Siempre es bueno que vayan cayendo simuladores de éste estilo para los que os gusta más la simulación pura. A mi no es que no me guste, es que soy un paquete xD

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Naer
#35  Enviado: 00:40 03/03/2012  Editado: 02:07 03/03/2012 (4 veces)

En respuesta a Heikki360 (réplica 33).
  Para Naer:
Todo tuyo y a 1080p. Primero onboard, luego replay:

Para ser la primera build en la que se incluye la iluminación la cosa promete, desde luego no es un Alan Wake, pero con todo el tiempo que hay para mejorar seguro que pueden conseguir algo la mar de espectacular. Los fallos sobre todo son de desaparición y aparición de luces, o cambios grandes de intensidad, en el video que acabo de poner se ve por ejemplo uno en la repetición, justo a la salida de Eau Rouge. Me encanta sobre todo como entra la luz de los otros coches en tu cockpit, en especial cuando vas solo y completamente a oscuras en el coche y te empiezan a alcanzar, como se va iluminando el interior de tu vehículo según se va acercando.

Y en rendimiento esta build de momento de escándalo salvo por el error que comenté antes de que en una pequeña sección de una pista me bajaban los frames en determinadas circunstancias, puedo incluso grabar con Fraps a 1080p y en la salida no me baja de 30 fps en una parrilla de 20 coches y nocturna, luego con menos movimiento la cosa está entre 45 y 55, desde luego sin Fraps se queda como una roca en esos 60 fps en cualquier situación. Si dejo en la mitad la resolución de la captura también consigo 60 fps constantes (ideal para carreras online, cuando haya).
Perfecto
15 positivos te ponia

¿Notas alguna diferencia jugable con la anterior build?

Replica 93 otro al que el FF tambien le transmite poco. Juega con un Fanatec tambien. Tengo ganas de leer tus impresiones cuando lo pruebes con el g27, a ver si transmite algo mas/mejor.

Para Kudo Uzumaki:
Todo es ponerse, yo hace un año que me los empece a tomar en serio y tambien era un paquete, ahora por lo menos no me salgo de lo negro    

Mentira, me sigo saliendo

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#36  Enviado: 14:47 05/03/2012  Editado: 15:23 05/03/2012 (1 vez)

Para Naer:
No puedo hacer comparaciones porque apenas he jugado a las builds viejas, además lo poco que lo hice fueron pocas vueltas con cada coche. Lo del FFB, al menos no soy el único, ya son varios con mi mismo problema, me he puesto Windows 8 (pedazo de S.O.) y he notado cierta mejora, ahora al trompear dentro de la pista noto como el volante no ofrece ninguna resistencia, vamos, que no tengo grip alguno, pero nada mas que eso, no sirve para nada. A ver si Fanatec saca de una vez nuevos drivers, que esa es otra, no todo tiene que ser culpa del juego. El caso es que con el G25 me pasa lo mismo.

Edito para evitar confusiones: Estaban de broma al parecer con lo de que lanzan ya la build con el multi xD, parece que ahora van a empezar a trabajar en ello.

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
Naer
#37  Enviado: 18:13 05/03/2012

En respuesta a Heikki360 (réplica 36).
  Para Naer:
No puedo hacer comparaciones porque apenas he jugado a las builds viejas, además lo poco que lo hice fueron pocas vueltas con cada coche. Lo del FFB, al menos no soy el único, ya son varios con mi mismo problema, me he puesto Windows 8 (pedazo de S.O.) y he notado cierta mejora, ahora al trompear dentro de la pista noto como el volante no ofrece ninguna resistencia, vamos, que no tengo grip alguno, pero nada mas que eso, no sirve para nada. A ver si Fanatec saca de una vez nuevos drivers, que esa es otra, no todo tiene que ser culpa del juego. El caso es que con el G25 me pasa lo mismo.

Edito para evitar confusiones: Estaban de broma al parecer con lo de que lanzan ya la build con el multi xD, parece que ahora van a empezar a trabajar en ello.
Por lo que he estado leyendo, si, a finales de mes se ponen en serio con el multiplayer y en mes y medio con el modelado de daños. Casualidad o no, ambas cosas coinciden con el lanzamiento de Test Drive: Ferrari, espero que el desarrollo de CARS coja mejor ritmo y se empiezen a ver cositas bien hechas.

Una pincelada de lo que quieren hacer con el multi, estilo iRacing pero sin cuota mensual  

6. The Matchmaker will be capable of connecting players by various criteria (rank, driver aids, driving quality/incident percentages, preferred car/track, time of day, dry/wet weather etc), and then further down the line the potential exists for organised races (open/fixed setup and so on), series, self-scheduled races, league racing etc. This is a long-term development goal.

Mas Cositas, Ian Bell ha comentado que los circuitos del juego de Ferrari se pueden portar sin mucho esfuerzo a CARS, y que el trazado antiguo de Hockenheim le gusta un monton.

-----------
#38  Enviado: 19:07 05/03/2012

Madre que cutre se ve!!

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Naer
#39  Enviado: 19:16 05/03/2012

Si, se ve super cutre  

-----------
ruli
Lugar: Madrid · 6974 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:27 05/03/2012

Me gusta que salgan nuevos simuladores, este la verdad que promete un montón. Mi preferido es GT5 pero es bueno que la competencia crezca entre forza y nuevos juegos, como este cars.

Por cierto si las últimas imágenes son del juego es para   , eso sí todavía tiene que mejorar en otras.......iluminación, animaciones de las manos al volante.........

salu2

-----------
PSN: ruli
#41  Enviado: 23:26 05/03/2012

En respuesta a Naer (réplica 39).
Si, se ve super cutre  

Hostias no había visto las imagenes. Lo he comentado por el video y su replay que ha dejado muyyy frfio.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Naer
#42  Enviado: 19:27 08/03/2012

Novedades desde la build 164, mañana build 169 para Team Member o superior
Build 168 (8/3/12, Senior Manager)
Input: Default menu centering spring strength reduced to 0.15 for Fanatec CSRE.
Random settings for AI settings based on min/max ranges
New ranges for AI character tweakers to allow a larger set of characterisations
AI opponents max set to 35 for new AIW. New AIW with working pitlane, 18 pit spots and 36 garage spots. New Line and corridor tweaking for AI at Bathurst
Belgian forest - performance update
Added updated tracklist and xmls for Rouen (raceline and trees)
New Badenring exports
New Bathurst exports
Rouen added
Badenring Historic added

Build 167 (7/3/12, Senior Manager)
Update tyre noise code defaults to match latest data
Remove HUD leading zero on lap time minutes and remove minutes from +/- times when zero
AI and Player Headlight mapping, default mapping is numpad 3. This can be changed in the controller config page
AI used random number to work when it should turn on its lights
Fix for bug with lights on restart and beams during the day
Shadows fix for black/clear patches appearing when shadows are very long
Static envmap convolve is now done on a seperate frame to the render, distributing the cost (gains about 8-10% overall fps)
Complete overhaul of UI centering spring implementation
Shadow FXAA only applied in high or ultra shadows
Build script : Added support for split installer ziping for patches
Asano X4: new LIGHTS material/textures for fully lit headlight case
Default day changed to june 22nd, daylight saving, location venice (nearest to bologna), new textures added for skies with higher sun
Reduced headlight spread a little.
Updates with 54 angles garage spots in theAIW. Set TRD to maxim of 53 AI at California Raceway
Added West Glencairn crowd placemt
Added new & up-to-date TRDs for the Badenring (GP, NAT, Short, Historic)
F68: more physics changes for stability
Badenring logo/temp map added
Formula A: Physics changes
New Asano X4 export
New Gumpert Apollo export
New Connecticut Hill exports
Badenring added to the game

Known Issue: Modern driver in the F68

Build 166 (6/3/12, Manager+)
HUD: fixed overlapping on laptimes element
Added 46 grage spots. Reset TRDs to suport 46 car grid at Connecticut Hill
Reset max participants to 32 until garage spots can be set at Bologna
Increase amount and volume of tyre noise
Bug fixing on ToD

Build 165 (5/3/12, Senior Manager)
Code to spread the generation of the emvmaps over time
Add ability to override gearstick animation use per view
Switch CNM driver mode to use 3PV animation but with gear-changes enabled
Fixes for spot shadow filtering (and directional shadow filtering on ATI)
Gumpert Apollo: physics update
Gumpert Apollo: skid multiplier adjusted for new tires. lowered turbo volume as it was overpowering the scene
Formula A: physics changes to improve low speed stability
New Belgian Forest export
New Bologna exports

Confirmados 5 nuevos circuitos y 1 coche

- Badenring - Hockenheim (Old Hockenheim confirmado tambien - pre 2002)

- Rouen Les Essarts

Video para el que como yo no lo conozca, me ha encantado por cierto

- Derby - Donington

- Wisconsin Raceway - Road America

Y por ultimo, el coche es un 1990 Caper Stock Car

-----------
#43  Enviado: 20:39 08/03/2012

Road America  

Fantástica noticia, muchas novedades en esta build.

-----------
Naer
#44  Enviado: 20:43 08/03/2012  Editado: 00:08 09/03/2012 (2 veces)

En respuesta a Heikki360 (réplica 43).
Road America  

Fantástica noticia, muchas novedades en esta build.
Creo que mañana solo van a añadir Hockenheim
Releyendo las notas Badenring esta añadido desde ayer, la version clasica y Rouen Les Essarts desde hoy, solo para los seniors. Asi que mañana para Team y Full Member 3 circuitos nuevos  
Y yo que habia entendido que la version clasica la pondrian mas adelante y resulta que ya esta jugable, menudo ritmo que llevan con los circuitos, otros estudios afirman necesitar entre uno y dos años para hacer uno...

-----------
#45  Enviado: 21:05 08/03/2012

menudo ritmo que llevan con los circuitos, otros estudios afirman necesitar entre uno y dos años para hacer uno...

Es verdad que Poliphony digital tarda de uno a dos años en hacer circuitos "premiuns", pero igual en poliphony son 5 personas, y aqui son 100, y tampoco hemos visto versiones para consola, e igual luego resulta ser una buena chufa xD.

De todas formas, tiene buena pinta, por lo menos en pc, pero lo que mas me interesa es ver lo importante, como evolucionan el manejo de los coches, porque si no mejoran eso, y el force feedback, como si meten 3000 circuitos y 5000 coches...

Salu2
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online