[Hilo Oficial] Project CARS - Cedo el testigo, si alguien quiere hacer post oficial es libre de hacerlo

jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6906 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:09 01/03/2012  Editado: 21:12 01/03/2012 (1 vez)

Espero que termine saliendo para consolas, aunque todos sabemos que mucho éxito no tendrá por no tener un gráficos "wapos" ya que el nivel gráfico lo bajaran, solo eso, el resto se mantendrá.

Esta imagen sacada de EOL

Al tener muchas disciplinas, mola pero.... ¿la Formula 1 no es de Codemasters?¿O simplemente nos meterán coches de temporadas pasadas?

A ver como se montan lo de meter tantas disciplinas y que cada sean largas, como las de Rally, pero empezar tambien por Drift ¿Que sera en un poligono?

EDIT: Y tambien un detallazo lo de personalizar la IA, por fin podre elegir que sea solo competente y nada de agresiva.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14331 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:26 02/03/2012  Editado: 01:05 02/03/2012 (3 veces)

En respuesta a jonathandriv3r69 (réplica 16).
Espero que termine saliendo para consolas, aunque todos sabemos que mucho éxito no tendrá por no tener un gráficos "wapos" ya que el nivel gráfico lo bajaran, solo eso, el resto se mantendrá.

Esta imagen sacada de EOL

Al tener muchas disciplinas, mola pero.... ¿la Formula 1 no es de Codemasters?¿O simplemente nos meterán coches de temporadas pasadas?

A ver como se montan lo de meter tantas disciplinas y que cada sean largas, como las de Rally, pero empezar tambien por Drift ¿Que sera en un poligono?

EDIT: Y tambien un detallazo lo de personalizar la IA, por fin podre elegir que sea solo competente y nada de agresiva.
La idea con el F1 es pillar la licencia del año pasado directamente con algunas escuderias, y ya con el editor de vinilos pues la comunidad se curraria el resto, actualmente esto ya se puede hacer con photoshop pero en el futuro se podra hacer ingame, estilo Forza. De hecho hay un concurso en el foro oficial para hacer diseños para el F1. Algunas muestras:

Sobre las versiones de consola no me extrañaria que terminara saliendo incluso en ps4 y 720, la intencion es llevarlo al mayor numero de plataformas posibles. Y la intencion es portarlo en cuanto a nivel de fisicas, force feedback, ciclo horario y  clima igual que en PC, que es lo que importa y se recortara en el envoltorio 30fps, texturas a menor resolucion, menos AA y esas cosas. Lei en otros lados que en estos dias intentaron portar la build actual en los devkits de las consolas, pero no dijeron nada mas al respecto.

Para Heikki Kovalainen:
Tus impresiones se parecen bastante a las opiniones mas criticas que se pueden leer por ahi, me alegro que no te haya decepcionado. Por lo que veo al final invertiste 25€, mañana nueva build (164), no se a que hora las suelen colgar. Sobre el FF, no se si tendra que ver, pero el soporte para el CSR esta desde hace pocas builds
Un par de hilos sobre fanatec:

Sensaciones
Configuracion
Soporte  

Igual te sirve de algo para mejorar las sensaciones

Y sobre los circuitos, si, graficamente les falta algo, pero no sabria decir el que. Lo raro es que veo capturas en el foro que se ven bastante mejor que en mi PC, hace unas semanas lei un hilo de un tio que tenia la misma sensacion que yo, pero no lo encuentro ahora.

Build Release Notes (cambios desde la 160)
Build 163 (1/3/12, Senior Manager)
Moved hard-coded GameAudioManager skid sound tweaking out into SurfaceSoundConfig.hrdf. Updated the data to use HRDF instead of RTTI XML and removed old RTTI code/data
Widen race groove slightly
Weather system , new sphere dome
Reinstated phase 1 writing to trees, to block sun behind solid areas, plus increased phase 1 alpha test to prevent badly lit edges around trees
Wtc conditions removed to save texture mem
HUD: added generic Motec display
HUD: changed 3D elements for new minimal HUD
Temp sun disc stand in flare updated with proper one. new wtc added that uses hdr skydomes
Balancing changes - engine levels, exhausts, transmission, wind etc for all cars
Volume and 3D distance changes
New Northampton export

Build 162 (29/2/12, Senior Manager)
Fixed bug with "day lights" implementation which prevented light glows from appearing on them if the headlights were set up with a lens flare
Assign available custom liveries to AI.
Removed all the old wdf files as they are no use anymore.
Changed the cloud cover dds file to be clouds_shadow_heavy01
Set default weather clock speed to be 1 sec -> 1 min
Live editing enabled for all configs
Disable HUD vignette as it doesn't play nicely with night skies
Shadows blurred by FXAA pass
Time scale factor at 60x for now pending GUI additions
Add start time and progression options
Fix for failing to load sky ring mesh
Fix for FXAA blurring shadows on DX11
Changed default race start time to 1pm
Updated camera positions for Formula B and X4
Cloud shadow textures added
Fix for sky dome not rendeirng hdr
Leonus F68: default steering ratio lowered to 12.0:1
Gumpert: changed order of liveries/paint in RCF
Ariel Atom 3 - cockpit glow texture. Doubled size
TDX - cockpit glow texture. Doubled size
TDX - Steering wheel glow texture. Doubled size
Caterham Superlight R500. Cockpit texture. Resized to correct size
Caterham Superlight R500. Cockpit glow texture. Doubled size
Gumpert Apollo S - Cockpit glow texture. Doubled size
Balanced AI tweakers so adjustments are not made based on race phase
HUD: New HUD design
Foliage shader conversion to fully alpha (with solid areas)
Formula A: physics update
Caterham - Stiffer tyres
TDX - Fixed damper slow and fast swapped. Re-adjsuted to suit
Fix shaders to stop DX11 suffering from dithered glass and trees

Known Issue: As this is the first build to introduce the ToD feature, we have quite a few crashes. (We are working on them )

Build 161 (28/2/12, Manager+)
Filter out liveries with missing textures and validate profile data
Reset of custom DOF mode sets the camera focus to selected participant
Updated AI defaults
Fixed Ultra shadows back
Tyre sound thresholds adjusted to suit new tyres
HUD telemetry engine power and torque can show negative values
Adjust dirt buildup for a bit of dirt at race start and a lot at the end
Fixed bug in dirt generation
Reduce magnitude of FFB gear change effect for G25 and G27
Torque limiter and bump amplification, so that road is more visible during other forces
Racer car camera moved back and centered
Formula A: Adding more custom livery slots
Wheels shaders specular factor 1.0. Same diffuse reduction on both wheels shaders to fix evident blur transition
Fixed reported floating trees at Bathurst
Alterations to the chassis scrape sounds; using an additional bump sound and tamed scrape so that it's more of a hit than before with larger forces and just a scrape with lighter forces. Needs further tuning and per car setup
Asano LM11: switched brake balance with fuel load on cockpit display
Leonus F68: Updated physics
New Bathurst export
New Asano X4 export

Cambios en algunos coches
Formula A
New Formula A is in with the load sensitivity adjustments and a revised default setup. It's a beast. You can really grab it by the scruff and toss it around the track now. More of a gritty drive than the precision-fest of last week's version.

500
Checked in a new Caterham 500. After watching video's posted here and others, I've stiffened up the tyres again from the last round, dropped the cog height 20mm, and stiffened up the chassis about 15%. Seems to better match now, and it still is a blast to drive, just more direct.

R18
Also fixed the Asano LMP cars dampers slow and fast ranges being swappped (as pointed out here). I had to do some readjusting after that to bring the balance back, but once agian feels awesome. Enjoy em' when you get em'.
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:50 02/03/2012

Hostia! No tenía ni idea de que tenía hilo oficial, llevo tiempo pensando en crearlo yo y todo xd

Ok manitos, voy con un par de preguntas rápidas y a la cama:

1.- Llevo tiempo valorando el apuntarme a la beta empezando por 10 € y subiendo (no estoy para pagar los 45 de golpe ahora mismo) ¿Métodos de pago? ¿Con tarjeta de débito va bien?

2.- ¿Requisitos mínimos? Mi PC es un Athlon X2 a 2.8 Ghz con una ATi HD 5570 1 GB DDR3 y 4 GB de RAM DDR2 ¿Podría correrlo aunque fuera en mínimo? No me interesa el apartado técnico mientras pueda jugarlo aunque sea a 30 fps.

¡Gracias!
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Naer
#19  Enviado: 02:31 02/03/2012  Editado: 02:36 02/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Erik_Belmont (réplica 18).
Hostia! No tenía ni idea de que tenía hilo oficial, llevo tiempo pensando en crearlo yo y todo xd

Ok manitos, voy con un par de preguntas rápidas y a la cama:

1.- Llevo tiempo valorando el apuntarme a la beta empezando por 10 € y subiendo (no estoy para pagar los 45 de golpe ahora mismo) ¿Métodos de pago? ¿Con tarjeta de débito va bien?

2.- ¿Requisitos mínimos? Mi PC es un Athlon X2 a 2.8 Ghz con una ATi HD 5570 1 GB DDR3 y 4 GB de RAM DDR2 ¿Podría correrlo aunque fuera en mínimo? No me interesa el apartado técnico mientras pueda jugarlo aunque sea a 30 fps.

¡Gracias!

1 - Creo que solo aceptan paypal.

2- Yo creo que si, para ir trasteando seguro que te da.
Quad Core 2.4ghz
9800gt 512MB
2GB Ram

Cualquier duda ya sabes

Nuevo HUD para mañana:

Cito el comentario del port a consolas de la ultima build:

Pregunta de un forero: Out of curiosity, do the SMS team still have dev boxes for PS3 and Xbox? If so, has there been any attempt at running pCARS on them?

Respuesta del jefe del estudio: Yes, and yes. We're working on porting the latest build in since last week.

Ya comentare de nuevo por aqui si dicen algo nuevo.

Imola - Real VS pCARS

Bathurst - Real VS pCARS

Ya esta bueno por hoy, hasta mañana    
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Jimmy79
A gusto jugando online
#20  Enviado: 10:37 02/03/2012

Los videos pese a ser espectaculares a esa resolución, les falta aun un poquito... pero son bastante flipantes.
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Naer
#21  Enviado: 12:34 02/03/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 20).
Los videos pese a ser espectaculares a esa resolución, les falta aun un poquito... pero son bastante flipantes.
¿A que te refieres?
Jimmy79
A gusto jugando online
#22  Enviado: 12:55 02/03/2012

Que a simple vista le falla el efecto Sol. Bueno... yo lo llamo así pero me refiero al efecto que se consigue a partir del segundo 45. También es cierto, que podría ser debido a que la cámara esta detrás de un vidrio, pero viene a ser lo mismo. La visibilidad es nitida totalmente en el juego y en la real no. Curiosamente, ambas versiones parecen estar rodadas a medio dia y así como la real, apenas tiene sombras de arboles, la de ordenador esta plagada de sombras de arboles.... chorraditas, pero al fin y al cabo es lo que se busca, no?
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:29 02/03/2012

En respuesta a Naer (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18

1 - Creo que solo aceptan paypal.

2- Yo creo que si, para ir trasteando seguro que te da.
Quad Core 2.4ghz
9800gt 512MB
2GB Ram

Cualquier duda ya sabes

Nuevo HUD para mañana:

Cito el comentario del port a consolas de la ultima build:

Pregunta de un forero: Out of curiosity, do the SMS team still have dev boxes for PS3 and Xbox? If so, has there been any attempt at running pCARS on them?

Respuesta del jefe del estudio: Yes, and yes. We're working on porting the latest build in since last week.

Ya comentare de nuevo por aqui si dicen algo nuevo.

Imola - Real VS pCARS

Bathurst - Real VS pCARS

Ya esta bueno por hoy, hasta mañana    
Mierda, mi Dual core se queda fuera entonces
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Naer
#24  Enviado: 14:27 02/03/2012  Editado: 14:35 02/03/2012 (2 veces)

En respuesta a Erik_Belmont (réplica 23).
En respuesta a la réplica #19
Mierda, mi Dual core se queda fuera entonces
Ups, perdon, no me di cuenta que tu CPU no era un Quad. Lo suyo seria que sacaran al menos un benchmark para que los posibles interesados pudieran probar al menos el rendimiento en su PC, lo comentare en los foros a ver si les gusta la idea.

Para Jimmy79-SGC-:
Ahora si te entiendo, en cuanto al sol la verdad es que depende de la hora que sea ingame, no tiene pinta de que sean las 12:00, en la build de esta semana que ya se puede ajustar la hora se podria rehacer ese video mas fielmente. Un saludo.

Pd: La build de hoy se esta retrasando un poco porque estan solucionando algunos bugs mayores para que sea lo mas estable posible, porque a los juniors nos tiene que durar un mes.
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3756 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:02 02/03/2012

me voy a suscribir al hilo.. ahora mismo no se podre hacer algo, pero asi no se me olvida xD
...
Usuario 50274
#26  Enviado: 17:30 02/03/2012  Editado: 17:58 02/03/2012 (1 vez)

He estado probando las soluciones que he encontrado en los links que ha puesto Naer (gracias) respecto al Force Feedback, y nada, me extraña muchísimo que no se hable mas del tema, porque según todo lo que he probado yo es que está muy mal hecho. Con la configuración que puso un moderador para los volantes de Fanatec lo único que se consigue es aumentar la fuerza del FFB, no mejorarla, donde antes vibraba un poco ahora lo hace mas, y en las únicas partes donde se comporta realmente como tiene que hacero es cuando estás fuera de pista, y ahí ya no te sirve de mucho eso, no tienes mas que volver a la trazada con el máximo cuidado posible, lo importante es lo que ocurra dentro del asfalto y ahí sigue siendo nula la información que recibes, hoy he estado probando mas a fondo eso y ya no es que no te de señales de que estás perdiendo tracción, es que aún cuando la pierdes pero sigues dentro de pista trompeando o totalmente cruzado en el volante no sientes nada, pero nada distinto a como si estás trazando a 240 Eau Rouge o a 60 entrando en el pit lante. Lo único que parece importar es la superficie sobre la que estés, si es asfalto, ya puedes ir con las 4 ruedas pinchadas y boca abajo que no se nota nada de nada en el volante.

He trasteado yo también con todas las opciones de desarrollador (pulsando F1 accedes a muchos menús extras) y nada, o aumentas o disminuyes la fuerza que produce el volante, pero no la mejoras de ninguna manera. Voy a ver luego si tengo el G25 todavía guardado en casa (no se si me lo llevé al pueblo) para probarlo un segundo porque me resulta muy muy confuso que apenas se comente el tema en los foros del juego. Y vamos, con el rFactor 2 me va perfecto: mismo volante, mismos drivers, misma configuración.

Ya está la build 164.
Naer
#27  Enviado: 18:01 02/03/2012  Editado: 18:27 02/03/2012 (1 vez)

ya puedes ir con las 4 ruedas pinchadas y boca abajo que no se nota nada de nada en el volante.

Lo que me he reido

Para Heikki Kovalainen:
¿Has comentado tus sensaciones en el foro?
Ya esta la Build 164

Release notes:
Build 164

MUST START A NEW PROFILE WITH THIS BUILD
Reduced suspension forces linearly for AI at very low speeds
FFB road noise and force balancing tweaks
Remove custom printf hooks on exit to make sure they're not called during CRT cleanup
Shadow improvements to work with time of day changing
Add missing default for track order override property.
Tweaked Logitech rumblestrip force
Adding per-car tweakable values for the behaviour of the surface sounds
Weather fix for dynamic particle lighting.
Adjust shadow update threshold
Tyre scrub effect for more capable wheels
Fix for spot shadows
Disabled cloud domes on a toggle
Reduce jolt impact for player to vehicle collisions
Fixed order of in game exit process to prevent the intermittent return to GUI crash caused by particle deletion order. Fixed particle manager cleanup to prevent multiple calls to Reset function
Updated adjustment of friction factors of contacts between vehicles
Computation of relative velocity between vehicles in contact now uses velocities at contact point
HUD: added new minimal HUD
HUD: backgrounds slightly darker
Wtc and sky texture tweaks
Headlights turn off later, wtc edit
Loire texture updates
Ariel Atom 3 - cockpit glow texture
Asano TDX - cockpit glow texture
Asano TDX - Steering wheel glow texture
Caterham R500 - cockpit glow texture
Gumpert Apollo - cockpit glow texture
HUD: fixed broken lap gadgets
HUD: adding laptimes to all HUD variants
Reduced bump amplitude for bumpyroads1 from 2cm to 1.4cm
Hide car when rear looking from roof cam
Reduced adrenalin, stamina and concentration effects on AI
Added new HUD fonts
Quick Race and Display screens updated
Updated the TRDs and tracklists to appear in the correct menu order
Fixed Motec display colour
Fix for START button, and support for Min/Max opponent difficulty
Added HUD Motec to a few cars
Reduced headlight range a little
5-10% reduction in tyre force multiplier
Added 64 grid support to AIW. TRD also updated. Tracks: Bologna, Connecticut Hill, Connecticut Hill Short
Improved DX11 tree shaders - increased alpha cut-off to match DX9, and moved alpha test to before dither to ensure it makes best use of alpha to coverage
New Connecticut exports
New Loire exports
Usuario 50274
#28  Enviado: 18:28 02/03/2012

En respuesta a Naer (réplica 27).
ya puedes ir con las 4 ruedas pinchadas y boca abajo que no se nota nada de nada en el volante.

Lo que me he reido

Para Heikki Kovalainen:
¿Has comentado tus sensaciones en el foro?
Ya esta la Build 164

Release notes:
Build 164

MUST START A NEW PROFILE WITH THIS BUILD
Reduced suspension forces linearly for AI at very low speeds
FFB road noise and force balancing tweaks
Remove custom printf hooks on exit to make sure they're not called during CRT cleanup
Shadow improvements to work with time of day changing
Add missing default for track order override property.
Tweaked Logitech rumblestrip force
Adding per-car tweakable values for the behaviour of the surface sounds
Weather fix for dynamic particle lighting.
Adjust shadow update threshold
Tyre scrub effect for more capable wheels
Fix for spot shadows
Disabled cloud domes on a toggle
Reduce jolt impact for player to vehicle collisions
Fixed order of in game exit process to prevent the intermittent return to GUI crash caused by particle deletion order. Fixed particle manager cleanup to prevent multiple calls to Reset function
Updated adjustment of friction factors of contacts between vehicles
Computation of relative velocity between vehicles in contact now uses velocities at contact point
HUD: added new minimal HUD
HUD: backgrounds slightly darker
Wtc and sky texture tweaks
Headlights turn off later, wtc edit
Loire texture updates
Ariel Atom 3 - cockpit glow texture
Asano TDX - cockpit glow texture
Asano TDX - Steering wheel glow texture
Caterham R500 - cockpit glow texture
Gumpert Apollo - cockpit glow texture
HUD: fixed broken lap gadgets
HUD: adding laptimes to all HUD variants
Reduced bump amplitude for bumpyroads1 from 2cm to 1.4cm
Hide car when rear looking from roof cam
Reduced adrenalin, stamina and concentration effects on AI
Added new HUD fonts
Quick Race and Display screens updated
Updated the TRDs and tracklists to appear in the correct menu order
Fixed Motec display colour
Fix for START button, and support for Min/Max opponent difficulty
Added HUD Motec to a few cars
Reduced headlight range a little
5-10% reduction in tyre force multiplier
Added 64 grid support to AIW. TRD also updated. Tracks: Bologna, Connecticut Hill, Connecticut Hill Short
Improved DX11 tree shaders - increased alpha cut-off to match DX9, and moved alpha test to before dither to ensure it makes best use of alpha to coverage
New Connecticut exports
New Loire exports
Voy a probar primero la 164 y si me sigue pasando lo mismo lo comentaré, porque, y cito textualmente:

Whoah, pCARS has never felt this authentic before. Build v160 and GT3RSv2 (driver v116) with Remco's settings = pure joy, at least with ´77 Lotus after few small setup adjustments .

FF is strong and precise, i have no noticable lag and steering is accurate. This is clearly the best we've had so far, please do not screw this up.

Nada mas lejos de mi realidad. Y he probado exactamente lo mismo con lo que él obtiene esas sensaciones, y remarco lo de FFB fuerte y preciso. Fuerte no se, preciso, seguro que no. Yo tengo solo vibración, no FF, es la conclusión a la que he llegado.
Naer
#29  Enviado: 18:45 02/03/2012  Editado: 20:53 02/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Heikki360 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Voy a probar primero la 164 y si me sigue pasando lo mismo lo comentaré, porque, y cito textualmente:

Whoah, pCARS has never felt this authentic before. Build v160 and GT3RSv2 (driver v116) with Remco's settings = pure joy, at least with ´77 Lotus after few small setup adjustments .

FF is strong and precise, i have no noticable lag and steering is accurate. This is clearly the best we've had so far, please do not screw this up.

Nada mas lejos de mi realidad. Y he probado exactamente lo mismo con lo que él obtiene esas sensaciones, y remarco lo de FFB fuerte y preciso. Fuerte no se, preciso, seguro que no. Yo tengo solo vibración, no FF, es la conclusión a la que he llegado.
Pues que raro

Edit:
Aqui un usuario que comenta que tampoco recibe mucha informacion del FF.

Por cierto, ¿que tal de rendimiento? Tu tenias un pepinazo de PC, ¿no?
Usuario 50274
#30  Enviado: 21:51 02/03/2012  Editado: 21:51 02/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Pues que raro

Edit:
Aqui un usuario que comenta que tampoco recibe mucha informacion del FF.

Por cierto, ¿que tal de rendimiento? Tu tenias un pepinazo de PC, ¿no?
En la 160 lo muevo todo a tope a 60 fps tan ricamente, en la 164 en lo que he probado he notado bajadas de fps (a 40 o 45) al amanecer en una pequeña sección de un circuito, me ha pasado 3 vueltas seguidas, cuando era noche cerrada o ya de día no ocurría, en general no he notado nada, aunque comentan en los foros medias de 15fps de bajada, supongo que en ordenadores que lo muevan mas justito. Claro que yo solo lo he probado con dos coches en dos circuitos, igual en otros me va peor.

Sobre ese usuario que tampoco recibe información del FF, no se, lo comenta muy por encima, como si le pasara en un determinado coche, a mi es con cualquier coche, en cualquier situación (y de momento con cualquier build).

Un par de videos nocturnos, Youtube se encarga de oscurecerlos mas aún hasta el punto de no verse casi nada, eso si, no creais que se ve mucho mas que esto mientras juegas. Desde luego como no te conozcas el circuito no puedes hacer 2 curvas seguidas, primero al anochecer (2x de paso del tiempo):

Ósom la preview del video, menuda puntería

Y otro amaneciendo (10x):

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal