Bueno hay que admitir que este juego esta basado en acción pura y dura, y se hara mas evidente en este que en RE6, es un Spin-Off muy directo al gore para atraer otros usuarios, que quizas le funcione o quizas no, lo unico claro es que las quejas no sirven de nada, y esperar que regresen con un RE clasico es ya imposible, no me aferro a estas jugabilidades del pasado, soy un amante de juego, pero Capcom ha sigo bien el argumento y su historia y eso es lo que me llama la atención, en su modo de juego tan emotivo pues esta bien implementado en ocasiones, pero aveces es cansino como paso en RE5, si hacen un buen uso de la acción les puede quedar un RE4 (RE6) de lujo.
La verdad que este juego para revelar otros datos de la historia esta muy bien, y para echarse un modo cooperativo se ve que sera interesante, a mi me atrae por lo menos, no obstante es solo una opción secundaria de la historia o de RE, asi que nadie obliga a nadie a comprar estos juegos, y la verdad es que para que venir a trollear el juego, si ya todos sabemos lo evidente? No nos queda de otra que aceptar y punto, nosotros no trabajamos en Capcom.
Yo espero mas el RE6, este me llama la atención, pero para dar de tiron un dineral, como que no. En fin...lo del Licker al final, da risa, ya que esos son escuadrones de Elite, no unos policias asustados por mutaciones, piensen en eso. A esperar y a probar nos toca...