Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: La brutalidad de Resident Evil: Operation Raccoon City se muestra en su nuevo tráiler

#31  Enviado: 12:05 25/02/2012

han mancillado de nuevo las 4 primeras entregas que hicieron mas grande a capcom, se cargan el genero survival horror para acercarse a la MIERDA de los call of duty y cia, vaya personalidad de estos de capcom, se me olvidava, soys unos mentirosos capcom.
Usuario 164192
#32  Enviado: 12:22 25/02/2012

lo único que no me gusta de este juego, es como han tratado al nemesis, fue durante mucho tiempo que el era mi enemigo favorito.
La principal razón para comprarme este juego es que olia a salir, pero no me convence la galic que la puesto capcom, como en la segunda película de RE2.
Stoneman
#33  Enviado: 12:34 25/02/2012

Me parece que salen peor parados algunos bichos como los hunters o los lickers. Que en su epoca, el licker fue un enemigo temido y acojonaban con esa velocidad, sin olvidar aquella gloriosa intro cuando Leon se lo encuentra...y aqui...parece que no hacen nada xD.

Igualmente...si esto fuera una entrega principal, seria para escandalizarse xD. Mas que nada porque ni Nemesis, Ni Mr.X ni Birkin pintan nada enmedio de la batalla de los soldados estos.

Supongo que lo han añadido por que venden mas, igual que el modo heroes. Puro fanservice. Coincido en lo de Nemesis...parece que se han inspirado mas en la pelicula que en Umbrella Chronicles o RE3, supongo que esto es lo que pasa cuando mueves tu saga estrella a occidente...

Tampoco creo que se carguen las 4 primeras entregas, porque estas estan ahi, y siempre lo estaran.
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5807 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:17 25/02/2012  Editado: 14:17 25/02/2012 (1 vez)

Y aquí vemos, caballeros, la principal razón de porqué algunos juegos acaban fracasando:

Los Trailers están diseñados y estructurados para hacer hasta a la más mierdosa de las producciones como un objeto deseable y/o vendible. Luego, el jugador se compra el juego esperando vanamente que el juego muestra una intensidad y frenetismo similar al trailer.

Total, se aburre a los cuatro días, cuando ve que el juego no llega a lo que prometía en el trailer.

Mejor que hagan videos de gameplay reales.

Es el "efecto pigmalión", aplicado a los videojuegos. El Hype puede matar un juego o encumbrarlo. Solamente hay que saber cómo vender el producto.
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
Thanaeth
#36  Enviado: 14:51 25/02/2012  Editado: 14:53 25/02/2012 (2 veces)

Los comentarios de algunos rozan lo estúpido, de verdad. Desde hace años no sólo se critica los malos movimientos de Capcom, que no son pocos, sino cualquier cosa que haga. Es decir, nos encontramos con lo que parece ser un grandísimo Spin Off de la saga, básicamente un What if... de los hechos ocurridos en Raccoon City tomando el control directo sobre los miembros de Umbrella. Es un título paralelo, que no cuenta como entrega principal y, habiéndonos encontrado en ocasiones anteriores entregas así donde los cambios de jugabilidad y de género eran más que notables sin que haya pasado nada grave, no entiendo que haya este tipo de quejas a día de hoy.

Para Otrebl:
Aquí lo malo es que Crapcom no tiene ni la menor intención de volver a hacer un Resident como los de antes, pero más que no quiere es más bien que no puede

Si entendemos Resident Evil como "los de antes" por aquellos que tenían cámara fija y el peculiar control que siempre ha caracterizado la saga, no, no volveremos a verlo. Si en cambio dejamos esos dos elementos de lado y observamos el resto de factores que tanto llamaron la atención en su día habría que decir... ¿qué es entonces Resident Evil Revelations? Porque sí veo que hayan querido y podido hacerlo, no sólo introduciendo los aspectos clásicos, sino también los de las últimas entregas y además de una forma más que eficiente, sin desentonar ni haber sido un cambio sin sentido ni en jugabilidad, ni en historia, como, en cambio, sí ocurrió en Resident Evil 4.

Es más, habiendo jugado todos y cada uno de los capítulos desde sus inicios, y visto las evoluciones que ha introducido Capcom en ella no me cabe duda que la más acertada, tanto a nivel jugable como argumentalmente, es la vista en Revelations, y la que debía haber seguir hace unos años Capcom con la salida de RE4.
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
Norris
#37  Enviado: 15:01 25/02/2012

Este es el perfecto ejemplo de como deberia capcom emplear la saga para juegos de acción,al no ser una entrega de la historia principal,no me importa que sea un juego de acción pura y dura,me gusta la pinta que tiene,aunque yo no lo comprare porque es de capcom y me imagino como las gastara con los DLC.
Vandal,antes molabas...
#38  Enviado: 15:08 25/02/2012

vaya mierda de juego hale otro fracaso mas de residens evil, me voy a ver la tele.....!!
Usuario 171865
#39  Enviado: 15:43 25/02/2012

Joder, están más obsesionados con el juego los trolls antiCapcom y los haters que quienes ya tenemos reservado el juego xD
#40  Enviado: 16:22 25/02/2012

Pues yo, siendo un fan de RE de toda la vida, y que también echa de menos el estilo clásico (apreciando mucho aun así los últimos juegos), me he puesto palote con este vídeo. Por fin vamos a poder hacer auténticas burradas con los zombis, y vamos a tener una carnicería que al fin y al cabo es de lo más lógico en una ciudad infestada de zombis. La verdad es que cuanto más veo de este juego, más me atrae.
Lugar: venezuela · 9 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:26 25/02/2012

yo creo que la cosa no es ser anti capcom, hater o lo que sea, el problema es que la mayoria de fans de resindet evil no somos niños de 18 o 15 años. lo que tenemos en contra es que el terror y el survival que daba cada entrega de la serie, te quedaban grabadas en la memoria.
que quisieron cambiar el gamplay haciendolo de 3 persona tipo shooter ok es algo nuevo, pero que le quiten el alma que tinian los juegos antes, eso es lo que nos jode, los residents de ahora son buenos juegos de accion pero como sucesores de la saga son un mierda vomitada, ya no veo en esos juegos ni horros ni survival veo y el revelation fue un buen intento pero ni llega ni cerca, y ahora que los personajes de la historia son mas fuertes que goku los juegos son una risa de pasar
ira
-------------------------------------------------
#42  Enviado: 16:41 25/02/2012

Qué sentido tiene mostrar en el final del video esa gilipollez? Es casi incluso hasta contraproducente para el juego, ya que lo único que hace es evidenciar un cutrerio casi indigo para las épocas que corren, además no es gracioso sino todo lo contrario, dejando al licker a la altura de una triste cucaracha.

No lo entiendo, de verdad.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
MacMad
#43  Enviado: 16:49 25/02/2012

XD   Me parto con la indignación de la gente, que si han "mancillado" la serie, que si el pobre licker "parece una cucaracha" (le revientan los huevos a patadas, pero si es buenísimo).. indignaos con la nueva ley laboral, que eso sí os va a joder la vida y dejaos ya de chorradicas.
#44  Enviado: 17:00 25/02/2012

Joder MacMad que gran verdad dios! jajaaja
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 2235 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:26 25/02/2012

Bueno hay que admitir que este juego esta basado en acción pura y dura, y se hara mas evidente en este que en RE6, es un Spin-Off muy directo al gore para atraer otros usuarios, que quizas le funcione o quizas no, lo unico claro es que las quejas no sirven de nada, y esperar que regresen con un RE clasico es ya imposible, no me aferro a estas jugabilidades del pasado, soy un amante de juego, pero Capcom ha sigo bien el argumento y su historia y eso es lo que me llama la atención, en su modo de juego tan emotivo pues esta bien implementado en ocasiones, pero aveces es cansino como paso en RE5, si hacen un buen uso de la acción les puede quedar un RE4 (RE6) de lujo.

La verdad que este juego para revelar otros datos de la historia esta muy bien, y para echarse un modo cooperativo se ve que sera interesante, a mi me atrae por lo menos, no obstante es solo una opción secundaria de la historia o de RE, asi que nadie obliga a nadie a comprar estos juegos, y la verdad es que para que venir a trollear el juego, si ya todos sabemos lo evidente? No nos queda de otra que aceptar y punto, nosotros no trabajamos en Capcom.

Yo espero mas el RE6, este me llama la atención, pero para dar de tiron un dineral, como que no. En fin...lo del Licker al final, da risa, ya que esos son escuadrones de Elite, no unos policias asustados por mutaciones, piensen en eso. A esperar y a probar nos toca...
``Tan sola, y tan acompañada...``
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal