Wow!!!!Sin duda alguna los chikos de CAPCOM escucharon mis suplicas ya que Resident Evil 4 y Resident Evil 5 son una verdadera porqueria!!!Ya habia perdido esa esencia de horror y terror con los zombies y las armas biorganicas Tyrant,Hunter,Licker y los gusanotes gigantes con los que siempre habiamos luchado que chido que retomaron de nuevo el tema de zombies,porque la verdad a mi criterio que es esa porqueria de las PLAGAS o de UROBOROS???? yo esperaba otra cosa de WESKER pero la defecaron muy gacho y ahora con el triler que vi de Resident Evil 6 me quede descepcionado los chikos de CAPCOM con esta entrega que llegara muy pronto el 20 o 23 de marzo que por cierto yo ya aparte de mi juego

salvaron la saga PERO la VOLVIERON A CAGAR LOS PENDEJOS LOS JUGADORES QUE PASARON TODAS LAS SAGAS ESPERAN ZOMBIES DE NUEVO Y LOS ANTIGUOS MOUNTROUS COMO REPITO PERO TAL PARECE QUE CAPCOM QUIERE IRSE A LA RUINA QUIEREN METER DE NUEVO COSAS COMO LAS PLAGAS O UROBOROS!!!CARAJO PORFAVOR SALVEN A RESIDENT EVIL;EL OPERATION RACCON CITY LO ESTA HACIENDO Y PROMETE MUCHO