RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Multijugador: Resident Evil: Operation Raccoon City

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96070 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:19 24/02/2012

Lucharás contra el enemigo y contra todos los zombis de la ciudad.

www.vandal.net/avances/x360/resident-evil-operation-raccoon-city/14179/5

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:30 24/02/2012

ya falta que ponga el modo horda y el modo bestia.......un poquito de originalidad....
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:31 24/02/2012

Se podrá jugar 2 players  en una misma consola?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 5533 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:51 24/02/2012

¿Cuando sale el de PC?

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#5  Enviado: 19:38 24/02/2012

Como no se pueda jugar 2 player el la misma consola sevlo va a comprar rita la cantaora
#6  Enviado: 21:07 24/02/2012

milinagi, parece que saldra para PC el  18 de Mayo
#7  Enviado: 21:19 24/02/2012

sera que tendra lan para jugar partida local ???
Lugar: · 49 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:43 25/02/2012

Buenisimo! Al fin alguien se anima a volar de la regeneracion de vida en un shooter. Va a estar bueno, el 2 player me da igual para mi...
#9  Enviado: 07:10 25/02/2012

Soy el unico que lo ve interesante?

Yo lo voy a comprar para descansar del call of duty mw3, que si bien es un buen juego ya no me satisface como los 2 primeros. Sera que ya me cansa mas bien?

LO de que aparte de preocuparte por el equipo contrario, tengas que andar pendiente de los zombies, infectados, hunters, y uno que otro primo de nemesis me llama mucho la atención.

Otra cosa que me llamo la atencion, o por lo menos eso interprete del "analisis", es que el juego invita a jugar "verdaderamente en equipo" no como en cod que la partida se llama TEAM deathmach pero cada uno va por su lado.

-----------
おくたびお
#10  Enviado: 13:31 25/02/2012

No tiene mala pinta pero tengo miedo a que a partir de ahora todos los re sean asi
#11  Enviado: 14:31 25/02/2012

un resident evil fijandose en el espejo gears of war, en el tema de cooperativo trabajar en equipo y el multijugador....la verdad que esto n oes resident evil...esto es una chapuza para tener a la gente jugando hasta que salga el resident 6.
quien quiera que se gaste el dinero en esto..
#12  Enviado: 23:34 25/02/2012

Como una especie de juego de disparos con la escencia de RE5, juego en donde CAPCOM no logro su objetivo, está bien. Pero como un fanático de la época en donde Resident Evil era un survival horror no me atrae.

Tampoco parece tener alguna profundidad importante el argumento de este juego, parece ser simplemente un juego hecho para que la gente lo juegue online. Esto último especulando ya que el juego aún no ha sido lanzado.
#13  Enviado: 17:25 26/02/2012

podrian haber hecho al menos un outbreak 3 , tendria tiron hoy en dia con el online y mas o menos respetaria la esencia ,porque este juego no tiene ni pies ni cabeza
#14  Enviado: 10:57 27/02/2012

joder miradlo como un spin-off o como el modo mercenarios y argumentalmente, no creo k aporte mucho, lo k yo no entiendo es por k cuando matas a un zombi se derrite y a ver si dicen k si se puede jugar ofline
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:48 08/03/2012

Wow!!!!Sin duda alguna los chikos de CAPCOM escucharon mis suplicas ya que Resident Evil 4 y Resident Evil 5 son una verdadera porqueria!!!Ya habia perdido esa esencia de horror y terror con los zombies y las armas biorganicas Tyrant,Hunter,Licker y los gusanotes gigantes con los que siempre habiamos luchado que chido que retomaron de nuevo el tema de zombies,porque la verdad a mi criterio que es esa porqueria de las PLAGAS o de UROBOROS???? yo esperaba otra cosa de WESKER pero la defecaron muy gacho y ahora con el triler que vi de Resident Evil 6 me quede descepcionado los chikos de CAPCOM con esta entrega que llegara muy pronto el 20 o 23 de marzo que por cierto yo ya aparte de mi juego salvaron la saga PERO la VOLVIERON A CAGAR LOS PENDEJOS LOS JUGADORES QUE PASARON TODAS LAS SAGAS ESPERAN ZOMBIES DE NUEVO Y LOS ANTIGUOS MOUNTROUS COMO REPITO PERO TAL PARECE QUE CAPCOM QUIERE IRSE A LA RUINA QUIEREN METER DE NUEVO COSAS COMO LAS PLAGAS O UROBOROS!!!CARAJO PORFAVOR SALVEN A RESIDENT EVIL;EL OPERATION RACCON CITY LO ESTA HACIENDO Y PROMETE MUCHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online