Página 1 - 1

Bateria Oficial SGSII mejorada

Scavenger
Lugar: Tenerife · 3199 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:16 24/02/2012

Pues eso hace unos meses leí que Samsung iba a lanzar una batería oficial para el SGSII. Que ademas de mejorar la duración (obviamente) esta era un poco mas gruesa y venía con la tapa trasera para el teléfono.

Mi pregunta es..¿tiene alguien noticias sobre esto? ¿ya salió al mercado?

Es que estoy muy interesado en adquirir esta batería oficial si ha salido, mas que nada para mejorar un poco mi smartphone.

¡Un saludo!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Flaster
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:51 25/02/2012

La batería que comentas está a la venta desde el año pasado y su referencia de fabricante es esta: EBK1A2EBEG.
Es una batería de 2000 mAh y viene con una tapa trasera nueva, ya que la batería aumenta en un milímetro el grosor del teléfono.
666 The Number Of The Beast.
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6372 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:58 26/02/2012

En respuesta a Scavenger (réplica 1).
Pues eso hace unos meses leí que Samsung iba a lanzar una batería oficial para el SGSII. Que ademas de mejorar la duración (obviamente) esta era un poco mas gruesa y venía con la tapa trasera para el teléfono.

Mi pregunta es..¿tiene alguien noticias sobre esto? ¿ya salió al mercado?

Es que estoy muy interesado en adquirir esta batería oficial si ha salido, mas que nada para mejorar un poco mi smartphone.

¡Un saludo!
realmente la duración de la bateria de estos smartphones es muy preocupante, van avanzando en muchas cosas, pero el tema de las baterias esta un poco estancado.
Mi colección: [url] http://www.beta-zero.com/topic/7923-colecci%C3%B3n-docobo/[/url]
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:07 26/02/2012

En respuesta a Flaster (réplica 2).
La batería que comentas está a la venta desde el año pasado y su referencia de fabricante es esta: EBK1A2EBEG.
Es una batería de 2000 mAh y viene con una tapa trasera nueva, ya que la batería aumenta en un milímetro el grosor del teléfono.
¡Gracias!   ¿alguna web por dónde pueda conseguirla a un buen precio?
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Flaster
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:40 26/02/2012  Editado: 11:42 26/02/2012 (3 veces)

Para Scavenger:
Mira en tecnologiamovil.net esta a 31'90
666 The Number Of The Beast.
Fgarcia
Lugar: Madrid · 28 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:11 22/03/2012

Lo de las baterías es un mundo aparte, no entiendo como pueden evolucionar tanto los teléfonos y no gastarse un poco de I+D+i en las baterías, que en realidad son la mitad del móvil.

Yo me compre esa misma batería en Octilus, a 23,95€, todavía no me llego así que no te puedo decir como queda físicamente ni nada, te dejo aquí el enlace:

accesorios galaxy s2

Saludos!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal