RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Vaya coñ**zo el banner de Last Story....

#16  Enviado: 19:30 24/02/2012

En respuesta a Heraldus (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
¿Y como sabrás cuando lo han quitado?   ¿Te lo chivan?
Tu que crees? pues entraré y si esta me salgo. De todas formas tengo a muchos vandalero en el messenger /faceboo/twitter para enterarme y preguntar.

PD: Y estoy entrando por que tengo privados que sino ni eso...

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
#17  Enviado: 20:33 24/02/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Tu que crees? pues entraré y si esta me salgo. De todas formas tengo a muchos vandalero en el messenger /faceboo/twitter para enterarme y preguntar.

PD: Y estoy entrando por que tengo privados que sino ni eso...
Vale, vale... -_-'

-----------
La desgracia sobrevino acorde con la eterna costumbre de desgracias y halcones: se cernió sobre ellos un tiempo pero esperó a atacar hasta el momento preciso.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:40 24/02/2012

Algunos hablan del Banner coñazo como si hubiera matado a sus madres
#19  Enviado: 20:50 24/02/2012

Solucionado temporalmente. Disculpad las molestias.

-----------
Courage is solid
#20  Enviado: 21:13 24/02/2012

En respuesta a pgrandio (réplica 19).
Gracias. Sorpresa grata entrar y descubrir que ha desaparecido. De verdad que entorpecía mucho.

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Muramauser
Expulsado Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 8365 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:50 24/02/2012  Editado: 21:53 24/02/2012 (1 vez)

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
#22  Enviado: 06:13 25/02/2012

Supongo que fuera de España no se veía, ya que nunca me toco "sufrirlo" xD

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#23  Enviado: 10:26 25/02/2012

Hombre, desaparecido, desaparecido...Como que no.

Que he intentado navegar por los contenidos de la web y se ha hecho imposible con el banner de mierda saltando a cada segundo.

Claro que ahí sí tiene solución rápida, con dejar de leer los análisis y avances listo.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online