RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Vaya coñ**zo el banner de Last Story....

Chumo
Lugar: Málaga · 8925 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:39 24/02/2012

Espero que dure poco, porque cada vez que paso el raton por encima me tapa medio foro. Cuando voy a los avisos por ejemplo, me lo tapa y tengo que darle a cerrar el banner. Anda que os habeis lucido.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#2  Enviado: 12:04 24/02/2012

La solución para evitar TODOS los banners y publicidad que suelen dar problemas....

Ad Block Plus, un complemento para Chrome y Mozilla que te quita toda publicidad, pruebalo y olvidate de cosas de ese tipo.

-----------
"Thank you, Master Link. May we meet again in another life..."
#3  Enviado: 12:15 24/02/2012

Que pesadez de anuncio... Pero si ya he comprado el juego! Instalando Ad block plus, gracias.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Chumo
Lugar: Málaga · 8925 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:18 24/02/2012

No tengo porque instalar un añadido para que un banner no me joda la navegacion por el foro. ¿A que viene eso de "pasa el raton para verlo"? No amigo no, PULSA si quieres verlo, PULSA. El raton lo paso si voy a cambiar de pestaña, si estoy dandole a los avisos, es un coñazo, eso no se hace. Espero que esto lo vea algun administrador de Vandal y tome nota, porque estoy hasta los mismisimos de cerrar el puto banner ya.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
J.I.
Lugar: Valladolid · 568 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:01 24/02/2012

Toda la razón, el intrusismo de los banner de Nintendo roza lo enfermizo, entre este y el anterior de Mario Kart es un suplicio hacer uso de algunas funciones del foro, bien podría funcionar pinchando sobre el banner o sino para que se mantenga visible que el puntero tenga que estar sobre el mismo y al quitarlo que se repliegue.

-----------
- entre copas -
#6  Enviado: 13:20 24/02/2012

Secundo la moción, estoy hasta los slider pad el banner. Coño, si metéis publicidad al menos que no afecte a la navegación por el foro, que os habéis cargado la comodidad de uso de un plumazo =/

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan
#7  Enviado: 13:46 24/02/2012

Que un banner se te abra al pasar el ratón y se cierre al quitar el ratón todavía es admisible, pero que encima tengas que cerrarlo tú manualmente después de abrirlo sin querer no. Vandal ya lleva unas cuantas con la publicidad que se pasa de la raya. Banners que sonaban sin tocarlos, publicidad encubierta en los márgenes del foro, anuncios en cada vídeo que se reproducen aunque ya lo hayas visto antes...

Deberíais mirarlo. Que para joder al lector siempre hay tiempo.

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
Maska
#8  Enviado: 14:53 24/02/2012  Editado: 14:53 24/02/2012 (1 vez)

En respuesta a J.I. (réplica 5).
Toda la razón, el intrusismo de los banner de Nintendo roza lo enfermizo, entre este y el anterior de Mario Kart es un suplicio hacer uso de algunas funciones del foro, bien podría funcionar pinchando sobre el banner o sino para que se mantenga visible que el puntero tenga que estar sobre el mismo y al quitarlo que se repliegue.
Me parece que fue precisamente con la campaña del Mario Kart 3D con la que decidí levantar la restricción del Adblock en esta página.

Acepto la publicidad como método lícito de financiación, pero en el momento que obstaculiza notablemente la navegación, pierde cualquier legitimidad.

Saludos.

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
#9  Enviado: 14:54 24/02/2012  Editado: 10:26 25/02/2012 (1 vez)

Yo tenía intención de hacerme con Last Story, es más, tenía ya el juego reservado y a punto para pillármelo, pero ahora ya no me da la puta gana.

No es la primera vez que dejo de comprar algo que quería porque su publicidad es intrusiva, desagradable e incómoda.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10681 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:02 24/02/2012

Otro por aqui hasta el rabo del anuncio del The Last Story

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
Empalaor
Lugar: raguL · 7491 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:10 24/02/2012

Es mejor que el que habia antes, que no daba la opcion de cerrarlo y por tanto era imposible acceder a la pestaña de avisos. Creo que era el del RErevelations.

Ahora molesta , pero tiene solucion. El boton de cerrar es acertado, aunque se podria sumar a lo de apagarse al quitar el puntero del medio.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#12  Enviado: 16:38 24/02/2012

Por favor que alguien lo solucione de alguna forma, no hay quien navegue por vandal.

Cada vez que pasas el ratón se abres y hay que cerrarlo manualmente. Hay que rodear con el ratón para llegar a los avisos. Pero en algunos sitios me ha coincidido con la publicidad de un coche en el lado derecho que si pasaba el ratón también se abria.

Vamos que termino en muchas ocasiones con dos publicidades ampliandose por mover el ratón de la pantalla.

Un poco de control con la publicidad, todos los viernes se suele repetir esta historia.  
#13  Enviado: 17:06 24/02/2012

Yo me piro de vandal y hasta que no quiten el puto banner no vuelvo a entrar. Joder, es que siempre hacen  lo mismo, tanto dinero hace falta a la pagina para tener que poner baneers de esos? ...En fín...

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#14  Enviado: 18:47 24/02/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 13).
Yo me piro de vandal y hasta que no quiten el puto banner no vuelvo a entrar. Joder, es que siempre hacen  lo mismo, tanto dinero hace falta a la pagina para tener que poner baneers de esos? ...En fín...
¿Y como sabrás cuando lo han quitado?   ¿Te lo chivan?

-----------
Las planta son sere vivo. Y hay que cantarlas y desirla: ¡Qué bonita! ¡Ay que bonita estás que presiosa!
#15  Enviado: 19:04 24/02/2012

me sumo a la moción, no hay quien vea los avisos con ese banner!

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online