Página 3 - 1 2 3

La invención de Hugo.

#31  Enviado: 18:54 26/02/2012  Editado: 18:56 26/02/2012 (1 vez)

no he dicho nada
#32  Enviado: 23:39 26/02/2012

La acabo de ver y me parece una verdadera maravilla de película. Es un claro homenaje a los inicios del cine, y no tan solo por lo que se explica en ella sobre el tema, sino por otros temas relacionados con planos y montaje. Películas como estas demuestran el porqué Scorsese es uno de los más grandes cineastas de la historia.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8475 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:00 27/02/2012  Editado: 09:03 27/02/2012 (2 veces)

Acabo de verla y me ha gustado mucho, ha sido una grata sorpresa descubrir lo que esconde, porque realmente me había informado lo justo así que no esperaba para nada ese enfoque. De todas formas no debemos olvidar que está basada en un libro de ficción que lleva por título La Invención de Hugo Cabret, por lo que no es que estén vendiendo mal la película, simplemente lo que oculta no se debe desvelar.

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Jimmy79
A gusto jugando online
#34  Enviado: 12:28 27/02/2012

ME HA ENCANTADO!

Hacía tiempo que no salía tan a gusto del cine. Encima me tocó verla en 3D pero no me molestó tanto. Me sigue jodiendo la definición del 3D (que sigo viendo borroso, pero creo que es problema mío), pero la película es bonita de prinicipio a fin.

Ahora falta ver The Artist.
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14939 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:16 11/03/2012

Me ha gustado muchisimo la pelicula.Es preciosa contada con como un cuento con una calidad barbara.El 3d magnifico en todo momento no en 2 planos nada mas,tanto en profundidad como saliendo de la pantalla.Muy bien integrado el 3d en momentos como el de sasha baron cohen(o como se escriba correctamente)cuando su cara sale para afuera xdd

Magnifica pelicula y 3d.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
Usuario 2254
#36  Enviado: 06:27 12/03/2012

Para Mummy:
Creo que no eres consciente, pero estás soltando un spoiler gordísimo.
McRano
Lugar: Palencia · 5201 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:27 12/03/2012  Editado: 10:34 12/03/2012 (1 vez)

A mi me ha gustado bastante. El homenaje es la hostia, técnicamente también. Pero la historia es justita y pretenciosa, y es la película de las casualidades. Y todo esto no se puede negar. Concretamente:

Y algo que me ha decepcionado es que:

Necromorfo
Marker's Effect, G and T Virus Addict
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:38 12/03/2012

Hombre, a mi me ha sorprendido enormidades, porque no veo en toda la película una pizca de Scorsese. Realmente, si me dicen que la dirige Spielberg, me la creo sin ninguna objeción.

Es que, se ha despegado tanto de su estilo normal (Good Fellas o la extraordinaria Raging Bull) que es fresca y sorprendente cada segundo la cinta.

Es una película muy bonita. Era mi candidata natural para llevarse todos los oscares, y creo que "The Artist" no tiene la calidad suficiente como para haberla despojado.

Es una reinvención de unos de mis directores de cine favoritos, y muestra una faceta narrativa, hasta ahora oculta. Si alguien no la ha visto, y es fanático del cine, simplemente, no puede perdérsela, es "mágica".
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
#39  Enviado: 12:54 12/03/2012

Como no vi ningún trailer el enfoque que tiene la película no me pareció mal. Es decir, no esperé del autómata y esa parte de la trama más de lo que realmente ofrece.

Pasando un poco a lo técnico:

Sin embargo, me siento insultado cada vez que en una película se hacen cambios de escala absurdos para dar más emoción a las cosas. La torre del reloj se estira cientos de metros hasta sobrepasar el primer "piso" de la Torre Eiffel.
Ya sé que casi nadie se fija y casi todo el mundo pasa de estas cosas, pero hay límites.

Luego están esos "halos de luz" que marcan la silueta de los actores en prácticamente cada plano de la película. Supongo que es algo para facilitar el 3D, pero cuando se abusa tanto de ello, puede cansar.

Y por último. Supongo que según las normas del cine será algo válido y deseado, pero cambiar la iluminación en una escena según dónde está la cámara (ahora la luz me da de lado, ahora en este plano me da desde arriba, ahora vuelve a darme de lado) también llega a cansar a quienes se fijen en ello.
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2727 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:32 14/03/2012

la vi hace 2 domingos y...peliculon!!me encanto muchisimo,otra q llegara a mi estanteria cuando la saquen jejeje
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
BlackTear
#41  Enviado: 15:42 17/03/2012

Bueno, veo a que a la mayoría os ha encantado. Yo me la puse ayer, y a media película la tuve que quitar porque me estaba sobando vivo. Me aburre literalmente. La historia no tiene gancho en nada,  personalmente no me motivaba a seguir viéndola y estar bostezando como un idiota después de aguantar 1 hora, y viendo que me quedaba otra.
Un lástima porque los decorados y la ambientación es una pasada.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
tarod.net
Lugar: Kakariko · 5202 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:16 17/03/2012

En respuesta a BlackTear (réplica 41).
Bueno, veo a que a la mayoría os ha encantado. Yo me la puse ayer, y a media película la tuve que quitar porque me estaba sobando vivo. Me aburre literalmente. La historia no tiene gancho en nada,  personalmente no me motivaba a seguir viéndola y estar bostezando como un idiota después de aguantar 1 hora, y viendo que me quedaba otra.
Un lástima porque los decorados y la ambientación es una pasada.
Pues te pierdes el mejor final que jamás ha tenido una película de cine.
大神
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 5221 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:26 17/03/2012

En respuesta a tarod.net (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Pues te pierdes el mejor final que jamás ha tenido una película de cine.

We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal