Postea tu colección de Nintendo DS

Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS
Lugar: Barcelona · 525 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#226  Enviado: 15:03 26/11/2012

¡Arriba! ¿Dónde están los coleccionistas de DS? ^o^? ¿Hay mucha pereza de sacar fotos?

¡Esto se está acumulando de posts de 3DS y WiiU! ¡Las peras a las peras y las manzanas a las manzanas!
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 12707 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#227  Enviado: 18:38 26/11/2012

Yo esta noche te pongo una foto de mi colección actual ya que no tengo pensado comprar ningún juego de aquí a fin de año (quiero acabarme unos cuantos).

El año que viene ya daré por finalizada mi colección con los Pokemon Negro 2, Conquest, el SMT: DS 2, el Monsters Joker 2 y el Kirby y el pincel del poder. Espero no tardarme mucho en tenerlos. Smilie
Hearthstone y LoL: WonderPotato
WonderDarkam
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#228  Enviado: 00:26 27/11/2012

Ahí va:

- Ninty Games:
Secreto: (Pincha para leerlo)

- Thirds (1):

- Thirds (2):

- Thirds (3):
stitch
Lugar: Logroño · 3149 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#229  Enviado: 15:23 27/11/2012

Actualizo....tampoco mucha novedad mas con respecto a mi colección de la primera página de este post, pero bueno, las incorporaciones son:

-Final Fantasy CC: Echoes of Time
-Profesor Layton and the Last Specter (USA....para poder jugar a London Life  Smilie )
-Okamiden
-Kingdom Hearts Re: Coded
-Chrono Trigger
-Game & Watch Collection (del Club Nintendo  Smilie )
-Profesor Layton y la Villa Misteriosa (que lo tengo sin caja, pero ahí está, metido en la DSi)
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
#230  Enviado: 18:37 26/12/2012

¡Subida va! n_n

¿Hay alguien quien todavía no ha enseñado su colección?
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
#231  Enviado: 14:36 03/02/2013

¡Up!

A estas alturas, casi nadie colecciona ya juegos de DS y/o casi todos tienen sus colecciones ya completas. ¿Qué tal estáis?
ashley_the_dragon
Dragona fan de Sega,RARE y Nintendo. Fundadora de la Rainbow Dash 20% Cooler Force
Lugar: Facinas,Tarifa,Cádiz · 2033 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#232  Enviado: 16:36 03/02/2013

Yo he ampliado mi colección desde la última vez que le hice foto, pero como me quedan pocos juegos para "darla por cerrada" pues creo que esperaré a conseguirlos para hacerlo. Joder, uno de los que busco es el Sim City DS, lo vi en un game de 2 mano hace poco...a 20 leros. Que barbaridad!! Lo mismo me pasa con el Mario & luigi viaje al centro de bowser, si no lo tengo ya es por que siempre anda por precios astronómicos...
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
WonderDarkam
#233  Enviado: 17:38 03/02/2013

Yo he pilado un par más: TWEWY (sí, por fin) y Contra 4, ambos USA.

Tienen que llegarme entre esta semana o la siguiente (pedidos a Play-Asia).

Mientras tanto estoy tanteando y mirando si encuentro el DQ Joker 2 y Conquest por debajo de los 20 eureles.
Arenjun
Slayer of Demons
Lugar: Boletaria · 2582 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#234  Enviado: 18:07 03/02/2013

Yo desde la última foto he comprado cuatro juegos más: LEGO Indiana Jones: la trilogía original, LEGO El Señor de los Anillos, King Kong y Thundercats (estos dos últimos los compré el jueves y ni los he probado aún)

Por mi parte, a pesar de haber dado el salto a 3DS y tener como consola principal la PS3, sigo ampliando mi colección de DS, cada mes suelo pillar algún juego de oferta y aún quedan cosas de salida que me interesan como el LEGO Marvel Heroes. A mi DS le tengo un cariño especial y sigue bien viva, me queda mucho por jugar con ella.
Lukanikos fan // Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Alien Isolation, Resident Evil 5 Gold Edition (PS3) y Dragon Quest VI (DS). No creo en la justicia divina pero ojalá exista...
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#235  Enviado: 18:38 03/02/2013

En respuesta a Arenjun (réplica 234).
Yo desde la última foto he comprado cuatro juegos más: LEGO Indiana Jones: la trilogía original, LEGO El Señor de los Anillos, King Kong y Thundercats (estos dos últimos los compré el jueves y ni los he probado aún)

Por mi parte, a pesar de haber dado el salto a 3DS y tener como consola principal la PS3, sigo ampliando mi colección de DS, cada mes suelo pillar algún juego de oferta y aún quedan cosas de salida que me interesan como el LEGO Marvel Heroes. A mi DS le tengo un cariño especial y sigue bien viva, me queda mucho por jugar con ella.
Es que es una consola con tantas joyas que difícilmente puedes decir que tienes la colección "cerrada".
#236  Enviado: 21:45 03/02/2013

Me alegro encontrarme tantas réplicas, pensaba que esto estaría abandonado. ^o^

Hay muchos usuarios a quienes me pican la curiosidad sobre cómo serían sus colecciones, como por ejemplo, la colección de davidlander; o sobre cómo han evolucionado sus colecciones, como Ibado o WeBBez.

A finales de este mes, colgaré mis fotos.
Lugar: Salamanca · 160 mensajes · Colección
#237  Enviado: 12:02 04/02/2013  Editado: 12:50 06/03/2013 (1 vez)

La verdad es que no he vuelto a comprar nada de DS... tengo en mente algún título concreto pero solo si lo encuentro.
Así que creo que crecerá poco

Ah cambia si puedes la foto de Hardware.
Ya no me caben las consolas en una sola y he tenido que dividirla.
Antes de 2000 y después de 2000
Añádelas o si solo te parece pertinente la que tiene a DS...

ashley_the_dragon
Dragona fan de Sega,RARE y Nintendo. Fundadora de la Rainbow Dash 20% Cooler Force
Lugar: Facinas,Tarifa,Cádiz · 2033 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#238  Enviado: 02:32 21/03/2013

Bueno, he grabado un vídeo ( en lugar de hacer fotos por que soy perezosa para eso xD) de mi colección. Lo acabo de subir y ya está desactualizado xDDD Desde que lo grabe hasta que lo subi paso una semana y en ese tiempo me pillé pokémon Blanco, Retro Game Challenge y el Game & Watch Gallery 1 PAL. Os dejo con el video del resto! Ah, y no me pegeis mucho por los patonazos de decir mal los nombres y datos, estaba MUY nerviosa xD

Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
PiTiMiSu
Nintendo 3DSEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#239  Enviado: 15:52 21/03/2013

Para los que tengan el dragon ball super sonic warrior 2 y el mario basket,como se borra la partida?
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 8511 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#240  Enviado: 17:41 21/03/2013  Editado: 17:44 21/03/2013 (2 veces)

En respuesta a PiTiMiSu (réplica 239).
Para los que tengan el dragon ball super sonic warrior 2 y el mario basket,como se borra la partida?
No creo que sea el hilo, pero me suena que el "truco" era resetear la consola mientras se le daba al botón "cargar", para que la partida quedase corrupta, y al volver a iniciar el cartucho este formatease los datos.

Ashley, perezosa para hacer fotos, pero no para subir un video que editado son 45 minutos!!  Smilie  Smilie   Muy buena colección.  Sonrisa
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal