En respuesta a
Dragonflyetc (réplica 213).
En respuesta a la réplica #211
¡Guay, tenemos actualización! ^O^
No sabes la cantidad de veces que me tienta comprar "Lego Batman" y "Blood Stone 007", pero no me decidía... ñ_ñU ¿Qué piensas?
Hola, pues de esos dos juegos diría lo siguiente:
- LEGO Batman: muy recomendable siempre que te gusten los juegos LEGO. El modo historia no es muy largo pero la gracia de los LEGO es conseguir todas las piezas, o las máximas posibles, por lo que completarlo al 100% puede llevar muchas horas. Tiene modo libre, un modo de juego para jugar con los villanos, muchos secretos, hay fases de conducción, gráficamente luce bien y el sonido es muy muy bueno, ambientado en las pelis. Su defecto es el común en los LEGO: su baja dificultad y su corta duración si solo te limitas a completar la historia. Yo lo recomiendo, de hecho tengo pendiente pillarme el 2, que salió en septiembre.
- 007 Blood Stone: lo compré de saldo a 5,90 € y bueno, no puedo opinar mucho porque lo dejé en la fase 4 creo. La verdad es que me pareció malo, gráficamente cutre y además está en completo inglés sin subtítulos por lo que no me enteré de nada. En su favor diría que es algo variado, tiene sigilo, conducción, puzzles e incluso a veces hay que jugar al poker y todo. De todas formas el Goldeneye es bastante mejor juego, sí está en castellano y está al mismo precio.
Sobre la colección, pues últimamente no he comprado nada de DS, aunque va a crecer más por lo que me falta de mi lista particular y por algunos lanzamientos que me interesan como el LEGO ESDLA o el Thundercats.
Saludos