RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 63 - 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 67

PosT Oficial F.C BARCELONA--MESSI: La MANO de un D10S que ensombrece el Futbol

Ivaj
#931  Enviado: 13:21 17/03/2012

En respuesta a Javier Saviola (réplica 929).
Para jugar en un estadio mas moderno, mas accesible y donde todos los espectadores no se mojen cuando hay lluvia.
Pero es que el Camp Nou ya es un estadio fantástico con una gran capacidad, su único fallo es el techo, si lo pueden cerrar me parecería mejor opción.

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
o_0
#932  Enviado: 13:31 17/03/2012

Pelao de pasta? Con 500 millones de presupuesto y pagando mas de 280 en nominas?  En fin..
#933  Enviado: 13:45 17/03/2012

En respuesta a Ivaj (réplica 931).
En respuesta a la réplica #929
Pero es que el Camp Nou ya es un estadio fantástico con una gran capacidad, su único fallo es el techo, si lo pueden cerrar me parecería mejor opción.
Si, pero es que ponerle techo y tal se ve que es carísimo y muy complicado de poner por la forma de la gradería. Además se comenta que el hormigón del Camp Nou tiene fecha de caducidad o algo así.

Vamos, que mas vale ir pensando en la idea de hacer un nuevo campo con 110.000 espectadores al norte de la avenida Diagonal. Me parece una gran oportunidad y con la iluminación led que tendria el estadio en su exterior que permetiria publicitar a diversos patrocinadores se financiaria una buena parte de la obra.

Yo espero que siga la cosa para delante y no se quede en algo útopico. Y mira que me gusta el Camp Nou por dentro, pero un estadio bien moderno y tal en la Diagonal seria la hostia.

Ya lo comenté ayer, pero algo similar a este me encantaria:

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#934  Enviado: 15:01 17/03/2012

Me gustaría compartir con ustedes dos vídeos...

arbitraje Barça 5-0 Real Madrid

video gracioso

-----------
"Sega está que se sale" - declaraciones de Sonic en "Lo Nunca Visto de Sega + Mega CD"... Siete años más tarde pasó lo más inesperado... "Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para solo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades" - http://es.wikipedia.org - // PS Network ID: Arkh // GamerTag Xbox Live: Markoze //  
RarisimoOAlgo
Lugar: BcN · 361 mensajes · Colección
#935  Enviado: 15:03 17/03/2012

venga joer ke hoy nos papeamos a los del sevilla..no hay post ofii???

io digo un 0-3 y A7...a ver si pinxan y se les va complikando la liga, ke aun hay esperanzas joder vamooos!!!

-----------
champions en color barça: 4 - 3: champions en color madrid. Y este año la 5a!!!!!!
Ciaranz
Lugar: Córdoba · 14081 mensajes · Colección
#936  Enviado: 15:56 17/03/2012  Editado: 15:58 17/03/2012 (1 vez)

Ya se ha filtrado la noticia.Abidal recibe el higado de un amigo frances donante compatible.Se podra operar en breve

Un amigo de la infancia dona su hígado a Eric Abidal

Eric Abidal habría decidido ya, según noticia que publica el diario ACB, la mejor de las noticias: el trasplante de higado que necesita en su lucha contra el cáncer llegará de forma inminente gracias a un amigo francés de la infancia que ha decidido donarle parte de su propio hígado. Esto adelanta de forma drástica los plazos y la operación podría realizarse antes incluso de que termine el mes de marzo ya que no hay que pasar por los trámites y la espera necesarios para recibir el órgano de un fallecido. El hecho de que el futbolista francés reciba su órgano directamente de un amigo evita pasar por la lista de espera según el proceso que establece la Organización Nacional de Trasplantes.

El donante tiene el mismo grupo sanguíneo y una complexión física similar a la de Abidal y tendrá que seguir también un proceso legal ya que un juez tiene que verificar que la donación se lleva a cabo de forma altruista y sin motivaciones económicas o presiones. La operación tendrá su cuota de riesgo porque por el tamaño y el peso de Abidal, requerirá una masa importante del órgano del donante. La proporción exacta se decide mediante una fórmula matemática de cara a evitar los mayores riesgos posibles para los das partes de la operación, la persona que dona y la que recibe el órgano.

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Usuario 114573
#937  Enviado: 16:26 17/03/2012

Casa Tarradelles contra el cáncer de hígado

Ayer nos conmocionó profundamente la noticia que el jugador del FC Barcelona Éric Abidal, deberá someterse a una operación de hígado para superar su cáncer. En Casa Tarradelles sabemos mucha gente padece esta enfermedad, y quizás alguien cercano a vosotros la ha sufrido en el pasado. Aunque la humanidad lucha contra el cáncer sin descanso, aún falta mucho para conseguir una cura eficaz.

Por eso, Casa Tarradelles lanzará el mes próximo un producto exclusivo en honor a Éric Abidal: una tarrina de paté Premium, con tapa dorada y la imagen del jugador (el diseño provisional podéis verlo en la imagen superior). Este paté, elaborado con hígado de pato y con un suave toque especiado, en honor el estilo de juego de Abidal, saldrá a subasta en Ebay con un precio de salida de 50 euros. Casa Tarradelles sacará a la venta 150 unidades de este paté especial, que podrá adquirirse exclusivamente en Ebay. Por supuesto, todos los beneficios irán destinador a la lucha contra el cáncer de hígado.

Ànims Abidal!

Y ánimos a todos los que habéis padecido los daños de esta enfermedad. Entre todos podemos derrotarla.

blogs.elpais.com/el-comidista/2012/03/el-bulo-del-pate-abidal-de-casa-tarradellas-.html

Ivaj
#938  Enviado: 16:27 17/03/2012

Cuanto habrá pagado por ese riñón?

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6946 mensajes · Colección
#939  Enviado: 16:48 17/03/2012

Qué surrealista lo de Casa Tarradellas  

Bien por ellos si como dicen los ingresos van destinados para causas como ésa pero no sé, ver un bote de paté de pato con la cara de Abidal es inquietante cuanto menos.

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
#940  Enviado: 16:52 17/03/2012

Es que yo todavia no entiendo como un tio que se le diagnostica un cancer , en un mes esta jugando ...

Tdos mis animos para el  

Para Arko:
Si , si muy graciosos , tu seras el tipico que ve todos los atracos que hacen al barca , pero luego no ve ninguno del barca , que hay unos cuantos y no hace falta que te vayas muy lejos

Por cierto viendo el video , a santo de que andrade le da una PATADA a deco , caundo este esta tirado en el suelo ? lol

Saludos

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
_Zod_
Lugar: La Masia · 7685 mensajes · Colección
#941  Enviado: 17:05 17/03/2012

Por cierto viendo el video , a santo de que andrade le da una PATADA a deco , caundo este esta tirado en el suelo ? lol

Andrade era compañero de seleccion de Deco y fue un simple gesto como cuando te disculpas dandole un toquecito a alguien en la cara o en el hombro,no se si me entiendes,quiza sea demasiado para ti.

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7853 mensajes · Colección
#942  Enviado: 18:16 17/03/2012

En respuesta a Zhirkov (réplica 937).
Casa Tarradelles contra el cáncer de hígado

Ayer nos conmocionó profundamente la noticia que el jugador del FC Barcelona Éric Abidal, deberá someterse a una operación de hígado para superar su cáncer. En Casa Tarradelles sabemos mucha gente padece esta enfermedad, y quizás alguien cercano a vosotros la ha sufrido en el pasado. Aunque la humanidad lucha contra el cáncer sin descanso, aún falta mucho para conseguir una cura eficaz.

Por eso, Casa Tarradelles lanzará el mes próximo un producto exclusivo en honor a Éric Abidal: una tarrina de paté Premium, con tapa dorada y la imagen del jugador (el diseño provisional podéis verlo en la imagen superior). Este paté, elaborado con hígado de pato y con un suave toque especiado, en honor el estilo de juego de Abidal, saldrá a subasta en Ebay con un precio de salida de 50 euros. Casa Tarradelles sacará a la venta 150 unidades de este paté especial, que podrá adquirirse exclusivamente en Ebay. Por supuesto, todos los beneficios irán destinador a la lucha contra el cáncer de hígado.

Ànims Abidal!

Y ánimos a todos los que habéis padecido los daños de esta enfermedad. Entre todos podemos derrotarla.

blogs.elpais.com/el-comidista/2012/03/el-bulo-del-pate-abidal-de-casa-tarradellas-.html

En  la misma noticia se dice que no ha sido Casa Tarradelles, sinó alguien que se ha inventado un bulo.

Por cierto, mirada este video del minuto 2.45 al 3.15

Pues mira por dónde, este año Guardiola puede ganarle la Champions BLANCA a los blancos en la final. Tanto que nos lo deseó, a ver si se cumplen sus deseos y podemos recibir una enorabuena de Mourinho de una vez por todas en esta competición

Por cierto, volviendo a ver la entrada de Pepe a Alves... en su momento me pareció rigurosa, pero visto desde la perspectiva trasera, me parece una animalada que va a joder a la espinilla de Alves sin ninguna intención de jugar el balón. El árbitro pudo y debió amonestarlo con roja por juego brusco o violento.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7853 mensajes · Colección
#943  Enviado: 23:19 17/03/2012

En respuesta a Ivaj (réplica 938).
Cuanto habrá pagado por ese riñón?
No es un riñón, es el hígado. Por lo tanto es absurdo que se lo done alguien que sigue vivo. Debe ser algun familiar del amigo que lo puso en donación, porque sinó no se entiende.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
#944  Enviado: 23:30 17/03/2012

Madre mia que golazo!!! Este tio me supera. Menudo D10S

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Ivaj
#945  Enviado: 23:33 17/03/2012

En respuesta a Kickoff (réplica 943).
En respuesta a la réplica #938
No es un riñón, es el hígado. Por lo tanto es absurdo que se lo done alguien que sigue vivo. Debe ser algun familiar del amigo que lo puso en donación, porque sinó no se entiende.
Sí, es el hígado, me equivoqué al escribirlo. En los trasplantes de hígado sólo se dona una parte, la cual se regenera (que alguien me corrija si me equivoco), por lo que no significa que el donante tenga que haber muerto, pero aun así no se si podría hacer vida normal. Por lo que es raro que sea un "amigo" el que lo done.
Pero vamos, me alegro que haya encontrado un donante, pero está claro que si no fuese quien es, y sino tuviese el dinero que tiene, ahí estaría en la lista de espera como cualquier persona normal.

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 63 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online