RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

PosT Oficial F.C BARCELONA--MESSI: La MANO de un D10S que ensombrece el Futbol

Castoth
Expulsado Lugar: · 2878 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:03 24/02/2012

En respuesta a casabona (réplica 28).
Lo de leer los labios no me parece nada del otro mundo. Lo de utilizar al presidente para sacar información si que lo veo una guarrada. Es como si mañana el Sport le dice a un directivo del barça que se ponga micro en el palco del bernabeu.

Yo creo que son cosas muy diferentes.
Eso no tiene nada que ver. Llevar algo oculto es una guarrada, aquí van con una cámara pegada a los personajes en cuestión y por lo tanto saben en todo momento que les están grabando.

PD: Lo de leer los labios ya sabemos todos por qué te parece muy diferente, ¿verdad?

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
[Rsm]
Lugar: Omicrón Persei i-8 · 1936 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:08 24/02/2012

Yo la cagada la veo de los dirigentes del Barsa, si fuera una cámara oculta... bueno, pero siendo una cámara normal a 40cm de ti, hay que ser muy cortito para contestarle.

Si por mi fuera estarían vetados en todos los estadios/campos de entrenamiento todo este tipo de 'prensa rosa deportiva', porque si no les das noticias, se las inventan, y en el caso de Madrid y Barsa acaba siendo bastante pernicioso. Entrevistas? Sí, pero a gente que quiera escribir de fútbol y no de mamonadas para ganar audiencia.
Strawberry
Lugar: Barcelona · 7093 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:08 24/02/2012  Editado: 19:10 24/02/2012 (1 vez)

Na no me hagais caso, se me ha ido la olla un poco...  

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Ciaranz
Lugar: Córdoba · 14078 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:11 24/02/2012

Impresionante como el frikazo este pregunta ''Quien lleva ese tema?'',menudo presidente mas gilipollas xd

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#35  Enviado: 19:16 24/02/2012

Y la cámara bien no podía estar semioculta o similando que estaba apagada o algo? porque no es normal, si hubiese sido cantosa la hubiesen visto enseguida y no hubieran hablado no se.

A mi me parece super lamentable, tanto de punto pelota como del presidente este, y si les han retirado las acreditaciones más que mejor, así aprenderán al resto de periodistas a dejar de hacer gilipolleces que no tienen que hacer.

Punto Pelota responde en su página web

Por su parte, el programa de Intereconomia TV, ha publicado en su web y en su cuenta de Twitter oficial un escrito en el que dice que "el Barça censura la libertad de expresión vulnerando uno de los derechos fundamentales de la Constitución española".

Strawberry
Lugar: Barcelona · 7093 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:35 24/02/2012

¿¿Libertad de expresión??

Pero si pueden expresarse como quieran, pueden decir cualquier cosa (y de hecho lo hacen) lo que no pueden es entrar al Camp Nou...

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Castoth
#37  Enviado: 20:46 24/02/2012

Madre mía el Barça, se ha lucido por DIos... Luego hablarán del Madrid y la dictadura, éste es directamente uno de los actos más dictatoriales que he podido ver en democracia en España. Censurar a un miembro porque sí y porque me da la gana. Hay que ser corto y enfermo metal para apoyarlo, por favor...

-----------
#38  Enviado: 20:50 24/02/2012

Que se jodan muy profundo la manada de sinvergüenzas que montan ese programa y esa cadena.

Muy bien hecho, perfecto, esta tendría que ser la tónica siempre. Esa mierda debe existir porque este pais es asi, pero ni agua para ellos.
Eddie_Brock
#39  Enviado: 20:53 24/02/2012  Editado: 20:54 24/02/2012 (1 vez)

Madre mía el Barça, se ha lucido por DIos... Luego hablarán del Madrid y la dictadura, éste es directamente uno de los actos más dictatoriales que he podido ver en democracia en España. Censurar a un miembro porque sí y porque me da la gana. Hay que ser corto y enfermo metal para apoyarlo, por favor...

Bwahahah.

Es el intento de trolleo más cutre, demagogo y poco elaborado que he visto en meses. Que poquito nivel tio, de verdad. Digo de un clon nivel "hoygan" xd

Es que nadie piensa en los niños?!?

Vete a hacer una huelga de hambre enfrente del Camp Nou, atrapao.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8460 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:53 24/02/2012

Este tipo de programas joden más que otra cosa y son un cáncer para el deporte. Me gusta que el Barça haya actuado así, y si lo hubiera hecho el Madrid diría lo mismo. El motivo en concreto es lo de menos teniendo en cuenta que hay miles de ellos para haberlo hecho ya antes.

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Castoth
#41  Enviado: 21:00 24/02/2012

En respuesta a Eddie_Brock (réplica 39).

Bwahahah.

Es el intento de trolleo más cutre, demagogo y poco elaborado que he visto en meses. Que poquito nivel tio, de verdad. Digo de un clon nivel "hoygan" xd

Es que nadie piensa en los niños?!?

Vete a hacer una huelga de hambre enfrente del Camp Nou, atrapao.
Usted vuélvase a la botica a dispensar condones, abuelo.

Me gusta como, con todo esto, las caretas de muchos quedan al descubierto y se demuestra, una vez más, que nos gusta quejarnos de dictaduras simplemente porque no somos nosotros lo que sacamos ventaja de ello, pero que en cuanto vemos un resquicio, brazo en alto y al último que le den por el culo. Así va el país, demasiada gentuza.

-----------
Yitan99
#42  Enviado: 21:11 24/02/2012

Yo opino así no sólo porque perjudique a mi club, sino porque tampoco me gusta que otros se vean afectados por ello, Madrid incluído. Y no ya sólo Punto Pelota, también pienso igual de Sport, Marca y similares. Creo que te has columpiado un rato con lo de gentuza, pero bueno xd

-----------
Castoth
#43  Enviado: 21:14 24/02/2012

Me gustaría saber en qué se ha visto perjudicado el Barcelona con un vídeo de humor que habría tenido "recorrido 0" si no hubiera pasado lo que ha pasado.

Y qué quieres que te diga, será una manía mía, pero cualquier persona que tenga pensamientos dictatoriales y se pase la democracia por el forro me parece gentuza. Es una opinión libre, precisamente gracias a que vivo en una democracia, pero sin duda habría instituciones, como el Barcelona, que me censurarían si pudieran.

-----------
Yitan99
#44  Enviado: 21:20 24/02/2012  Editado: 21:21 24/02/2012 (1 vez)

Bueno, para empezar meter a un presidente de otro club a fisgonear sobre este asunto ya me parece lamentable. Otra cosa es que los directivos del Barça han sido pardillos, una cosa no quita la otra. Y la prensa de este país hace mucho daño al deporte, y hay un trecho entre la libertad de expresión y el libertinaje, que se dice. Si buscas las cosquillas a los demás con engaños y prácticas poco lícitas luego no te quejes si te cierran el grifo.

-----------
Octopussy
#45  Enviado: 21:21 24/02/2012

Que tonto es el pobre comeFletcher.

-----------
Mes que un club
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online