Página 21 - 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 ... 65 66 67

PosT Oficial F.C BARCELONA--MESSI: La MANO de un D10S que ensombrece el Futbol

Strawberry

Lugar: Barcelona · 9313 mensajes · Colección
#301  Enviado: 23:02 04/03/2012

El Espanyol ya ni disimula un poco xddd  
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10930 mensajes · Colección
#302  Enviado: 23:15 04/03/2012

Vamos Madrid!! 5-0, y aun 12 minutos para que le regalen el tercero a Higuain para que recupere confianzas... igual que en la ida que ya le dejaron meterles 3 golitos

Va a debutar un canterano con el Madrid, y no en su filial, el Espanyol!!

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Usuario 142786
#303  Enviado: 23:23 04/03/2012  Editado: 23:27 04/03/2012 (1 vez)

Pero si decía lo de la coma porque cuesta más trabajo dejar dos espacios que uno

No se el porqué de la manía que me tienes la verdad.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 9727 mensajes · Colección
#304  Enviado: 23:28 04/03/2012

Lo de Piqué sólo puede suceder en este país, es desquiciante y asqueroso. Aquí uno puede ir dando codazos, pisando manos y piernas e incluso meter el dedo al ojo de un compañero de profesión, que tranquilo que no te pasará nada. Uno puede esperar al parking al arbitro para recriminarle las acciones y no le pasa nada, uno puede estar toda una temporada acusando a los arbitros de hacerlo mal y no pasa nada Ahora bien, denuncia a un puto arbitro que te ha birlado 5 penaltys en 2 partidos y que te expulsa indebidamente al jugador de tu equipo y entonces sí, entonces te sancionan. Lo dihco, desquiciante y de hijos de puta. Menudos comités más comprados. O denuncia que te expulsan poniendo en el acta MENTIRAS y serás sancionado. xxxDDD. Me río de esta mierda de comité de competición. La UEFA tiene pocos cojones, pero lo de la LFP y la FEFP es....
GANAR, GANAR Y GANAR ^:)
DARKSONY
#305  Enviado: 23:31 04/03/2012  Editado: 23:35 04/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Crackerator (réplica 303).
Pero si decía lo de la coma porque cuesta más trabajo dejar dos espacios que uno

No se el porqué de la manía que me tienes la verdad.
LOL se lo estabas diciendo al KiyoSinGrasia??! Coño, se me han tenido que cruzar los cables en la lectura... si es a "eso" entonces métete hasta con como respira, que seguro que lo hace igual de mal que poner las comas

Le pido mil perdones

Para Kickoff:
Y que no se te olvide que somos al único equipo de la liga al que hay que entrar "de oficio" y ponerle partidos de sanción a los jugadores por provocar la tarjeta por acumulación que acarrea suspensión

Nada, no había manera, todas las esperanzas que albergaba en que hoy reduciríamos la diferencia con el Madrid A7 y que el Espanyol le pasaría por encima, tiradas a la basura con un inesperadísimo 5-0
Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Usuario 114573
#306  Enviado: 23:34 04/03/2012

Lo de Piqué "ampliado".

Sánchez Arminio denunciará a Piqué ante Competición

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, ha asegurado en Radio Nacional de España que van a denunciar a Piqué ante Competición por decir que la roja de Velasco Carballo "fue premeditada".

"Las declaraciones de Piqué son desafortunadas y muy graves. Entiendo que te hierve la sangre, pero un deportista tiene que tener respeto por el otro. Las palabras de Piqué las analizaremos en Competición. Para nosotros son declaraciones graves", dijo Sánchez Arminio.

DARKSONY
#307  Enviado: 23:36 04/03/2012

Nada, que pida perdón por estar en caliente como hizo Casillas y ya está

Saludos.
o_0
Padezco de Haterismo.
#308  Enviado: 23:47 04/03/2012

O que se vaya a esperarlos al Parking.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 10495 mensajes · Colección
#309  Enviado: 23:49 04/03/2012

Sería despollante, en serio, que sancinaran a Piqué por esto y a otros por cosas mucho peores ni actuen. Nadie dijo que la vida fuera justa.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7589 mensajes · Colección
#310  Enviado: 23:55 04/03/2012

En respuesta a Kickoff (réplica 304).
Lo de Piqué sólo puede suceder en este país, es desquiciante y asqueroso. Aquí uno puede ir dando codazos, pisando manos y piernas e incluso meter el dedo al ojo de un compañero de profesión, que tranquilo que no te pasará nada. Uno puede esperar al parking al arbitro para recriminarle las acciones y no le pasa nada, uno puede estar toda una temporada acusando a los arbitros de hacerlo mal y no pasa nada Ahora bien, denuncia a un puto arbitro que te ha birlado 5 penaltys en 2 partidos y que te expulsa indebidamente al jugador de tu equipo y entonces sí, entonces te sancionan. Lo dihco, desquiciante y de hijos de puta. Menudos comités más comprados. O denuncia que te expulsan poniendo en el acta MENTIRAS y serás sancionado. xxxDDD. Me río de esta mierda de comité de competición. La UEFA tiene pocos cojones, pero lo de la LFP y la FEFP es....
Introduce aquí la respuesta

Totalmente de acuerdo, es lo que tiene la mafia madridista esta, si eso que dice piqué lo dice uno del mandril aquí no se denuncia a nadie.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Sete_Zombie
Sóc el defensor de la justícia!
Lugar: Mallorca · 1261 mensajes · Colección
#311  Enviado: 00:13 05/03/2012

Que ganas tengo de que sancionen ya a Piqué para poder ver la tortura china con su posterior crucifixión a Mourinho. Porque es lo que por lógica pasará si comparamos el expediente de ambos contra los árbitros...no? vamos, que la Liga española sigue un férreo y lógico código de conducta y disciplina...verdad? oh wait!

P.D.: Ese Espanyol ahí, en su línea  
It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll.
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27185 mensajes · Colección
#312  Enviado: 00:16 05/03/2012  Editado: 00:25 05/03/2012 (2 veces)

PosT Oficial F.C BARCELONA--Aqui se habla del barca y se llora que da gusto

Fixed.

Grande Arminio a todo esto.
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
#313  Enviado: 00:17 05/03/2012

Pues nada, esto es increíble... Me gustaba Rossell como presidente pero que no haga nada después de todo lo que está ocurriendo es decepcionante. Toda la fuerza que pudiera tener el Barça en la federación con la anterior directiva se está perdiendo ahora a marchas forzadas. Desde luego que para hacerse respetar Laporta era mil veces mejor. Una pena. Y no es que se pida que se nos beneficie, es simplemente justicia lo qué se pide. Ahora resulta que los árbitros piden sanción para Piqué cuando se ve claramente que su expulsión fue injustificada y, sin embargo, para ellos nada... En fin, jamás se vio nada igual. Luego se habla de villaratos y tal...
Sete_Zombie
Sóc el defensor de la justícia!
Lugar: Mallorca · 1261 mensajes · Colección
#314  Enviado: 00:21 05/03/2012

Para [Enzo:
]

Lo siento tío, Ronaldo no aprueba tu réplica  
It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll.
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27185 mensajes · Colección
#315  Enviado: 00:26 05/03/2012

En respuesta a Sete_Zombie (réplica 314).
Para [Enzo:
]

Lo siento tío, Ronaldo no aprueba tu réplica  
Y si le pones un cerito al lado te queda un 10.

jiji
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal