RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 60 - 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 ... 65 66 67

Post Oficial ☠ One Piece ☠ {v. 40.0 - Spoilers - } Canción de Hielo y Fuego

Hitomi
Lugar: Barcelona · 5588 mensajes · Colección
#886  Enviado: 23:15 28/04/2012

Leído  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Kid Icarus Uprising, Super Mario 3D Land
#887  Enviado: 23:29 28/04/2012

Muy buen capítulo el de esta semana, ahora a ver cuándo nos llega el próximo

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
DARKSONY
Lugar: eño · 10791 mensajes · Colección
#888  Enviado: 00:34 29/04/2012

En respuesta a Hitomi (réplica 886).
Leído  

Yo apostaría a que Zoro no ha tenido tiempo de defenderse. Les sorprendieron mientras iban discutiendo, sin más, de ahí que la única arma desenfundada sea la de Brook, que tal vez iba algo mas atento y separado.

Por muy fuerte que sean nadie les libra de ser sorprendidos, igual que los "derrotaron" mientras iban en barco y podrían haber muerto nada menos que Luffy, Zoro y Robin si no llega a ser porque está Ussop para sacarles, y no por ello fueron derrotados en combate o eran más débiles que los rivales

Las circunstancias amigo, hay que esperar a ver las circunstancias. Entonces podremos sacar juicios

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 4468 mensajes · Colección
#889  Enviado: 10:29 29/04/2012

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
#890  Enviado: 11:21 29/04/2012

Ya lo habéis comentado todo, pero otro más por aquí que con lo que más se ha reido es con lo de Robin y Franky xDDD

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Hitomi
#891  Enviado: 13:19 29/04/2012

Pero es que no es lo mismo D: Entonces estaban todos embutidos en un botecito y no podían siquiera esquivar los ataques que les lanzaban, sobretodo porqué dos de ellos son usuarios. Y encima el mar estaba infestado de tiburones, xD Y por cierto, que se salvaran no fue solo mérito de Usopp, sino también de Zoro, que se cargó a todos los tiburones, xD Si pudo con Hodi en el agua, porqué no con ellos? Dudo que sean más bestias que Hodi, xD

Y evidentemente que todo depende de las circunstancias, por eso digo que espero que den una buena explicación!xD

-----------
wallium
#892  Enviado: 13:48 29/04/2012

Todo el mundo hablando de lo de Franky/Chopper, de law, de magellan y de la derrota de zoro &cia, y nadie habla de otro de los momentos mas buenos del capitulo: Brook: "Me voy contigo! Puedes enseñarme las bragas?" Sanji: "Oh, buena idea!! Bien! Es la oportunidad perfecta para la camara..."

Esto no tiene desperdicio. Y estoy seguro que esto aún no ha terminado.

-----------
Wallium!!! Buscando firma. Se aceptan propuestas.
DARKSONY
#893  Enviado: 15:21 29/04/2012

En respuesta a wallium (réplica 892).
Todo el mundo hablando de lo de Franky/Chopper, de law, de magellan y de la derrota de zoro &cia, y nadie habla de otro de los momentos mas buenos del capitulo: Brook: "Me voy contigo! Puedes enseñarme las bragas?" Sanji: "Oh, buena idea!! Bien! Es la oportunidad perfecta para la camara..."

Esto no tiene desperdicio. Y estoy seguro que esto aún no ha terminado.
Brook por el camino ya va refunfuñando que Nami le ha roto sus esperanzas de verle las bragas tras es hostiazo que le da

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Hitomi
#894  Enviado: 16:13 29/04/2012

Desde luego, qué obsesión la de los japoneses con la ropa interior, hasta el punto que a veces parece que prefieran esto que lo que se esconde debajo, xD

-----------
DARKSONY
#895  Enviado: 21:11 29/04/2012

En respuesta a Hitomi (réplica 894).
Desde luego, qué obsesión la de los japoneses con la ropa interior, hasta el punto que a veces parece que prefieran esto que lo que se esconde debajo, xD
A un japones le pones a elegir entre una muñequita para vestir y desvestir, o una tía en pelotas, y claramente se va de compras a por ropita para su nueva muñeca

Saludos.

-----------
Hitomi
#896  Enviado: 22:06 29/04/2012

Eso a un otaku, no generalizemos, xD

-----------
Starfox
Lugar: eño · 2727 mensajes · Colección
#897  Enviado: 01:03 30/04/2012

....OJO SPOlLER DEL CAPI 665...

Yo también creo que los han cogido por sorpresa o algo raro ha pasado, es que juraría que zoro no ha sacado ni las espadas y sanji no iba a dejar que alguien osase lastimar el cuerpo de nami así como así, y también esta inconsciente, el único en desnfundar ha sido brook que iba más atrás. Las cosa se pone cada vez mejor. Lo de las bragas a mí me ha matao también.

Escribo sin secreto porque creo que todos lo han leido ya

-----------
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 3733 mensajes · Colección
#898  Enviado: 13:48 30/04/2012

Agarraos los huevos
En el libro que repartiran en el evento del 15º aniversario de op hay una entrevista a Oda y en ella dice que lo que le motiva para seguir dibujando es la ultima saga de la serie, que dejara a todo lo visto como una completa mierda y que aun no sabe que porque la guerra de marineford es tan popular, si solo fue una aventurilla secundaria...

-----------
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
#899  Enviado: 14:08 30/04/2012

Desty_Nova_3th
Lugar: Dressrosa · 4055 mensajes · Colección
#900  Enviado: 14:24 30/04/2012

Son ganas de mantener el hype durante 10 años xD

-----------
¿Pero cómo que no tengo más espacio en la firma? ¡Así no puedo poner todos los mangas que sigo al día! (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 60 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online