RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 39 - 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 ... 65 66 67

Post Oficial ☠ One Piece ☠ {v. 40.0 - Spoilers - } Canción de Hielo y Fuego

Onikew
Lugar: Barcelona · 4556 mensajes · Colección
#571  Enviado: 01:28 29/03/2012  Editado: 01:29 29/03/2012 (1 vez)

A mí no me gustaría que el final boss fuese Teach, aunque sí que se enfrentará Luffy con él hacia el final de la serie y sus respectivas tripulaciones entre ellos. Eso es inevitable.

Siempre desde hace años tuve muy claro que el final boss iba a ser Dragon, desde que apareció en Loguetown y no se sabía que era el líder de los revolucionarios y el padre de Luffy. Ahora mismo, aunque no sabemos mucho más de él lo veo bastante improbable ese combate final, pero lo seguiré manteniendo  

-----------
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
#572  Enviado: 01:55 29/03/2012

No puede ser Dragon, si no One Piece seria un rip off de Star Wars
#573  Enviado: 02:16 29/03/2012

Todos sabemos que este será el final boss.

#574  Enviado: 02:49 29/03/2012

Aun asi, se os esta pasando algo por encima:

Luffy VS Enel

Ussopp VS Perona

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Que Law es tochisimo? De puta madre, ahi, empezando en el nuevo mundo a lo bestia.
#575  Enviado: 04:07 29/03/2012

Hola? Zoan arpía?

-----------
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
Hitomi
Lugar: Barcelona · 6097 mensajes · Colección
#576  Enviado: 09:48 29/03/2012

Solo descansa One Piece. Que sepais que este año llevo la cuenta, y solo lleva 2 con el proximo, so quejicas.

Dos descansos en tres meses de año. Si eso se mantuviera, en todo el año haría 8 descansos, lo que sería equivalente a dos meses enteros sin One Piece. Pero esperems que no sea así...xD Por otro lado, la única otra serie que sigo a ritmo japonés de la Jump, Bakuman, ha tenido un solo descanso que recuerde en todo el tiempo que lleva siendo publicada.

Aunque si fuese eso no entiendo porque no transforma sus alas en brazos para sostener el periodico

Sus alas ya tienen como "dedos". Si te fijas, hay un momento en el que señala al tío-cabra con una ala cuyas plumas adoptan forma de mano señalando. Por curiosidad: en ese momento se ve como está encima de la típica barra para pájaros en una jaula. Sí, me he fillado muy bien en ella... xDD

-----------
Games now playing: Tôhô Project 11 - Subterranean Animism, Tôhô Project 14 - Double Dealing Character
Espido
Lugar: El cielo · 3389 mensajes · Colección
#577  Enviado: 10:51 29/03/2012

Con la diferencia de que Obha y Obata no tienen que producir peliculas o participar en mil eventos como Oda.

Este va a ser un año con muchos parones, es el decimoquinto aniversario del manga y a Oda no le van a dejar tranquilo.

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
LennySmith
Lugar: Midgar · 1749 mensajes · Colección
#578  Enviado: 11:49 29/03/2012  Editado: 11:50 29/03/2012 (1 vez)

¿nadie comenta...

El capítulo me ha encantado, joder. En cuanto a la mujer pájaro...

Y otro apunte más que no estoy seguro.

-----------
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Chupacube
Lugar: Palencia · 17359 mensajes · Colección
#579  Enviado: 11:51 29/03/2012  Editado: 11:54 29/03/2012 (2 veces)

Yo me quedo con estas tres cosas:

Para LennySmith:

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
#580  Enviado: 11:53 29/03/2012  Editado: 11:55 29/03/2012 (1 vez)

Dragon, Ace y Garp.

Y lo de las nuevas fotos no implica nuevas recompensas. Yo a Brook le sigo viendo sus 33 millones, así como Robin mantiene la suya. Las demás a ver (Zoro tendrá que subir si o si no?)

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#581  Enviado: 12:10 29/03/2012

Quiero por una vez un enfrentamiento que dure dos sagas; algo así como derrotar a toda la banda de Barbanegra excepto a dos o tres, y Teach se retire malherido hasta la siguienre saga q pierda...nada de orochimaru ni pollas.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Desty_Nova_3th
Lugar: Dressrosa · 5027 mensajes · Colección
#582  Enviado: 13:02 29/03/2012

Dos descansos en tres meses de año. Si eso se mantuviera, en todo el año haría 8 descansos, lo que sería equivalente a dos meses enteros sin One Piece. Pero esperems que no sea así...xD

En realidad, en 4 meses. He contado desde el numero 1 de la revista, y esta empienza su renumeracion a comienzos de Diciembre, antes de empezar el año propiamente dicho. Ademas, para ser exactos, este segundo descanso cae en el quinto mes.

Respecto a lo del final boss, yo tengo claro que despues de vencer a Barbanegra por el One Piece, nuestro nuevo Rey de los Piratas tendra que entrar en guerra contra el Gobierno Mundial, y que ahi estaran los Almirantes y los 7 Corsarios, entre otros. Sin embargo, soy incapaz de apostar por alguien en concreto para rival de Luffy en esa guerra. Smoker es su Garp, pero nunca atrapo a Roger, sino que este se dejo capturar. Sakazuki es ahora el Almirante de Flota, pero ya vimos como Barbablanca se lo follaba, y en mi opinion Luffy debe llegar a ser mas tocho que Roger y Barbablanca en sus buenos tiempos (cuanto mas en su vejez y enfermedad). Coby seria muy resulton, porque fue el primero que se encontro en su viaje y su sueño es opuesto, pero empezo siendo nada y su esfuerzo se veria como mayor que el del protagonista. Dragon... Da un golpe de estado? Es una guerra a 3 bandas? Ni siquiera veo motivos para enfrentarse a su hijo.

-----------
Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Hunter x Hunter, Koe no Katachi, Kuroko no Basket, Magi, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-Man, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Stealth Symphony, Terra Formars, Toriko, World Trigger
#583  Enviado: 13:11 29/03/2012

Sus alas ya tienen como "dedos". Si te fijas, hay un momento en el que señala al tío-cabra con una ala cuyas plumas adoptan forma de mano señalando. Por curiosidad: en ese momento se ve como está encima de la típica barra para pájaros en una jaula. Sí, me he fillado muy bien en ella... xDD

Pero igualmente seguria siendo más cómodo que los cambiase a brazos aparte que siendo usuaria y poder transformarse a voluntad no tendria que tener esas costumbres tan raras.

Que por cierto como sabeis que esta pendiente el tema de que Sanji luche con una mujer, en este caso que seria mejor?, Chopper peleando en el cuerpo de Sanji contra la Arpia (porque veriamos su cuerpo peleando de verdad con una mujer y  aparte que Sanji puede "volar") o que peleara el verdadero Sanji en el cuerpo de Nami?, aunque claro lo malo es que no podria usar el clima tact correctamente y lo mismo pasaria como la saga de Alabasta.

Eso si, si Sanji hace con el cuerpo de Nami sus ataques con normalidad espero que Oda nos regale buenas vistas
#584  Enviado: 13:16 29/03/2012

En respuesta a LennySmith (réplica 578).
¿nadie comenta...

El capítulo me ha encantado, joder. En cuanto a la mujer pájaro...

Y otro apunte más que no estoy seguro.

10 pavos a que ahora que están los de la Marina cerca de Sanji, le echan una foto para corregir la de espaldas y le pillan justo ahora que Nami está en su cuerpo.

Molaría que para el auténtico final Boss de esta saga Law fusionara partes de los sombreros de paja y creara el "Ultimate Strawhat"
Espido
Lugar: El cielo · 3389 mensajes · Colección
#585  Enviado: 13:17 29/03/2012

Siempre se ha especulado con que podria ser Shanks, algo a lo que yo por otra parte no le veo el mas minimo sentido...

Yo creo que el techo de la serie seguira siendo Barbablanca, de aqui hasta el final

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 39 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 38 39 40 41 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online