RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 33 - 1 2 3 ... 31 32 33 34 35

Movimiento 15M y Democracia Real YA! 6º Thread consecutivo, todo un logro.

Retroid
Lugar: Valencia · 9481 mensajes · Colección
#481  Enviado: 09:27 30/05/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 480).
En respuesta a la réplica #479
Lo mismo pensamos de la reforma universitaria, y lo estamos denunciando.
No, no es lo mismo, ni mucho menos. Una cosa es una reforma legal, contra la que existen vías legales y otra que a unos universitarios se les otorguen prebendas en forma de notas de manera completamente ilegal.

Gracias por comentar lo de la Universidad de Málaga. He mandado un correo electrónico al Ministerio de Educación para que tengan información al respecto.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#482  Enviado: 09:32 30/05/2012  Editado: 09:33 30/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 481).
En respuesta a la réplica #480
No, no es lo mismo, ni mucho menos. Una cosa es una reforma legal, contra la que existen vías legales y otra que a unos universitarios se les otorguen prebendas en forma de notas de manera completamente ilegal.

Gracias por comentar lo de la Universidad de Málaga. He mandado un correo electrónico al Ministerio de Educación para que tengan información al respecto.

Gracias por ayudar a darle la repercusión merecida. De todas formas es una idea que proviene de la Autonoma de Madrid, Universidad de Sevilla y la mayor parte de centros públicos de España.

Yo que tu los apuntaba todos juntos en el mismo correo.
Davenlord
Lugar: BCN · 5011 mensajes · Colección
#483  Enviado: 11:17 30/05/2012  Editado: 13:36 30/05/2012 (1 vez)

Para Terricola 69:
Hombre, pero estoy hablando de que el caso de mis padres es muuuy parecido. Tienen un piso que se devalúa día a día con una hipoteca que de momento pueden pagar y les faltan 2 años para jubilarse. Con lo que les va a quedar de jubilación en Barcelona van a tener que mendigar (o me va a tocar poner pasta todos los meses) mientras que si venden el piso y se mudan a un pueblo podrán vivir el resto de sus días sin grandes lujos pero sin problemas.

No creo que se trate de que todos nos vayamos a un entorno rural para pasar de todo, pero hay casos en los que se podrían ahorrar la miseria renunciando a la vida en la urbe y de paso salir del juego capitalista viviendo de otra forma más llana y natural. Obviamente ni tu ni yo tenemos pensión de jubilación y dudo que pudieramos encontrar trabajo en un pueblo de 500 habitantes, pero eso ya se sobreentiende.
CacaManPowa
#484  Enviado: 14:17 30/05/2012  Editado: 14:26 30/05/2012 (1 vez)

-----------
CACAMAN THE HEDGEHOG
Davenlord
#485  Enviado: 14:34 30/05/2012

Para CacaManPowa:
He pensado lo mismo que tu xD

La verdad es que es bastante patético... eso sí, Camps es inocente xD
Darthev
Lugar: Sevilla · 10492 mensajes · Colección
#486  Enviado: 14:40 30/05/2012

A mí lo que es legal o ilegal me suda las pelotas. Más aún cuando muchas de las cosas legales están dictadas por nuestro políticos, que son unos auténticos corruptos. Hay gente que se rasga las vestiduras con cualquier chorrada pero lo verdaderamente serio, si es legal, pues no pasa nada. Puto sectarismo e ignorancia que esta destruyendo el país.

-----------
¡¡Volviéndo a ser los más grandes!!
#487  Enviado: 14:52 30/05/2012  Editado: 14:54 30/05/2012 (1 vez)

Exacto. Aquí los ineptos que estaban al mando de las cajas se van de rositas cobrando pensiones millonarias. Acabaran disfrutando de la vida en alguna isla caribeña mientras que aquí nos comemos el marrón.
Pero claro como es legal...

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Alempheius
Lugar: La Normandía · 2826 mensajes · Colección
#488  Enviado: 15:00 30/05/2012

Lo que os sude las pelotas me la sopla sobradamente. El aprobado por decreto es la mejor forma para quitar la razón a los que se quejan. Es una medida injusta, inmoral y no tiene ningún sentido. A ver si nos damos cuenta que en un centro publico lo que haces lo haces con el dinero de todos. Y pasar el año rascándote las pelotas (o no) para no demostrar que lo que has aprendido no es ético para un universitario.

Sin contar con que las otras veces que se ha hecho ha supuesto una mancha muy difícil de quitar en los expedientes de todas esas promociones afectadas. Los profesores con los que he hablado me han dicho que esa gente no encontró trabajo de su carrera con facilidad, ni aquí ni en el extranjero.

En la Autonoma de Barcelona se ha hablado de esto y, al menos en la facultad de ciencias, medicina y veterinaria, propuestas como esa se han desechado por inútiles, estúpidas y sin un objetivo claro. Hay otras en el aire, como no matricularse el año que viene o secuestrar exámenes, pero a saber en qué acaba.

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
intimlg
Lugar: Malaga · 5558 mensajes · Colección
#489  Enviado: 15:01 30/05/2012

Lo que yo escuché de la Universidad es que se cortarían las clases, no habría exámenes y se evaluaría conforme a lo desarrollado en el cuatrimestre. Tampoco lo veo tan mal, aunque no lo apoye. A mí eso de jugártela a un examen me parece penoso, mejor es valorar lo que se hace día a día.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Retroid
Lugar: Valencia · 9481 mensajes · Colección
#490  Enviado: 15:11 30/05/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 482).
En respuesta a la réplica #481
Gracias por ayudar a darle la repercusión merecida. De todas formas es una idea que proviene de la Autonoma de Madrid, Universidad de Sevilla y la mayor parte de centros públicos de España.

Yo que tu los apuntaba todos juntos en el mismo correo.
Gracias

"No hay mayor desvergüenza que la de ver al ladrón ufano ante su botín", Confuncio.

Si se cree que algo no es legal, hay armas LEGALES más que suficientes para combatirlo. Pero incurrir en ilegalidad hace de la razón, sin razón.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Davenlord
#491  Enviado: 15:20 30/05/2012  Editado: 15:26 30/05/2012 (2 veces)

¿De verdad te crees que hay armas "legales" para cambiar el sistema desde dentro? Imagino que por eso tenemos a Millet paseando libremente por Barcelona, tomándose su cafetito en la terraza del Zurich cuando le viene en gana y guardando las toneladas de mierda de los partidos políticos a los que tiene cogidos por los cojones.

La fe está bien para los cristianos, al resto nos hacen falta pruebas empíricas y por desgracia juegan en contra de Confucio.

Pero bueno, ya veremos qué pasa con los amigos de Bankia, con Urdangarín y con tantos otros mangantes de guante blanco que han hundido este país, aunque si quieres ya te lo adelanto para que empieces a escribir cartas al estilo del abuelo Simpson...
Alempheius
Lugar: La Normandía · 2826 mensajes · Colección
#492  Enviado: 15:21 30/05/2012

En respuesta a intimlg (réplica 489).
Lo que yo escuché de la Universidad es que se cortarían las clases, no habría exámenes y se evaluaría conforme a lo desarrollado en el cuatrimestre. Tampoco lo veo tan mal, aunque no lo apoye. A mí eso de jugártela a un examen me parece penoso, mejor es valorar lo que se hace día a día.
es decir, aprobado general. Da igual como lo maquillen. Ten en cuenta que muchas de  Las promociones de licenciatura que hacen sus últimos años aun funcionan con un sistema de un único examen por convocatoria, y básicamente los profesores apenas conocen en profundidad el trabajo realizado por sus alumnos a lo largo del curso. Esto es así y es la realidad de hoy en día.

Eso sin contar que la avaluacion en los cursos de grado esta estipulada en las guías docentes de cada asignatura, y si en ellas hay un examen programado que cuente un 80%, o aunque sea un 30%, dicho examen se ha de hacer. Ciertamente es algo mas laxo, pero sigue sin ser una evaluación continuada con la profundidad suficiente como para justificar una nota final exagerada.

Y es muy bonito lo que dices y estoy de acuerdo en que jugársela a un examen a veces es un sin sentido, pero en ningún caso eso tiene algo que ver con este asunto (no se cambia el modelo de evaluación así como así manteniendo su garantía de aprendizaje), y tampoco es excusa para justificar un sinsentido de medida, porque habrá muchísimos alumnos de esas promociones que estuvieran a la espera de examen final, o evaluación parcial del contenido de final de cuatrimestre, o lo que sea, e igualmente no habrían demostrado sus conocimientos, luego estaríamos en las mismas.

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
#493  Enviado: 15:33 30/05/2012  Editado: 17:13 30/05/2012 (5 veces)

En respuesta a Retroid (réplica 490).
En respuesta a la réplica #482
Gracias

"No hay mayor desvergüenza que la de ver al ladrón ufano ante su botín", Confuncio.

Si se cree que algo no es legal, hay armas LEGALES más que suficientes para combatirlo. Pero incurrir en ilegalidad hace de la razón, sin razón.
No tengo ningún interés en que me aprueben asignaturas que no merezca, no creo que se de el caso.

Si puedes, haz disponer a los que el año que viene tengan que abandonar sus estudios de las herramientas legales para evitarlo. Sabes que se nos ha impuesto a sangre y fuego como se ha impuesto el plan Bolonia.
Davenlord
#494  Enviado: 16:23 30/05/2012

Bruselas nos da un año más para cumplir el déficit si se sube el IVA y se tocan las pensiones

La Comisión Europea ya ha dado su veredicto sobre la economía española y, como siempre, da unas cuantas palmaditas en la espalda, pero también propina varios directos a la mandíbula. Y el gancho preferido de Bruselas es de sobra conocido: ningún plan de reformas que haga nuestro país será suficiente mientras no se suba el IVA y se toquen las pensiones. Tampoco nos dará ninguna prórroga para cumplir el déficit si no se hacen más ajustes.

#495  Enviado: 11:06 31/05/2012

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Página 33 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online