RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 25 - 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 ... 33 34 35

Movimiento 15M y Democracia Real YA! 6º Thread consecutivo, todo un logro.

Yitan_IX
#361  Enviado: 12:43 13/05/2012

Si el debate está principalmente en saber el porqué hasta las 10 ¿?

La constitución dice que hay libertad para estas reuniones no violentas sin poner limites de horarios, y hace un par semanas cuando el Athletic o el Madrid ocuparon sus respectivas calles durante horas nadie dijo nada....

Pero vamos, lo de que les han dejado 4 horas para desalojar, ni muchisimo menos os penseis eso... Han esperado a que desapareciesen los medios de comunicación.

Ayer habia muchas televisiones grabando en directo y mucha gente mirando que pasaba, y todo el mundo pensó, joe mira, les dejan estar.

Hoy ya la gente se entarará por el telediario (que lo verá menos gente que la que ve un programa en prime time a las 22:00) y además pueden alegar lo que quieran porque la gente ya no lo está viendo en directo.

Imaginad que lo hacen ayer a las 22:00 con todo el mundo viendo en la tele que no estaba habiendo la mínima señal de violencia....
#362  Enviado: 13:10 13/05/2012  Editado: 14:06 13/05/2012 (2 veces)

El lado oscuro es el 1%, el imperio los gobiernos, el ejercito clon son los policias y antidisturbios y el 15m son los rebeldes. Aceptenlo de una vez. Solo falta que aparezca algun Jedi en plan "el elegido", el que traera el equilibrio a la fuerza...

PD: Esta semana me he tragado la saga Star Wars enterita (cosas del paro), disculpen la ida de olla xdd

Edit: Y este de aqui abajo es Jango Fet, el clon original

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
markius777
#363  Enviado: 13:12 13/05/2012  Editado: 13:52 13/05/2012 (6 veces)

Para medalladehonor_:
A ver, IGNORANTE, porque eso es lo que de muestras ser, un IGNORANTE de la vida y de lo que te rodea en este caso.

Llamas a la policia "sumisos de sus amos". ¿Pero como se puede ser tan chatran? ¿Y los jueces tambien son sumisos de sus amos no?. Aqui hay unas LEYES para TODOS y esas leyes hay que respetarlas. Esas LEYES son las que hacen que, de respetarlas, no vaya uno por la calle y por el simple hecho de mirarle mal te rompa las piernas. ¿te gustaria?. ¿te gustaria que alguien pegara un tiro a la cerradura de tu vivienda y violara a tu madre delante tuya por el siemple hecho de poder hacerlo? ¿no verdad? porque hay unas LEYES que regulan y tipifican ciertos comportamientos contrarios a DERECHO.

Digo tambien, para informacion tuya, que las personas que visten uniforme (y aqui englobo a todo aquel que lo vista: policias, bomberos, fuerzas armadas) son PERSONAS. Personas que tienen un trabajo que no es facil pues tienen que hacer unos ejercicios de contencion impresionantes. Digo tambien, para tu informacion, que algun DELINCUENTE en ese video insulta a los policias cuando es aactitud esta PENADA en el codigo penal como "Falta del debido respeto a Agente de la Autoridad" asi como tambien esta PENADA la "Resistencia y Desobediencia a Agente de la Autoridad".

Pues bien "muchachito", estos profesionales tan solo estan desalojando de manera pacifica una sentada ILEGAL. Y como ves, no han detenido al DELINCUENTE, que es aquel que DELINQUE que insulta a los antidisturbios, pues esta cometiendo un ilicito penal.

Termino ya, que parece que vives en un videojuego o en una pelicula. Aqui no se trata de quien puede contra quien, esto no es Braveheart. A los policias, tanto tu como yo, les pagamos el sueldo para HACER CUMPLIR LA LEY y no estan para enzarzarse en una guerra personal. Recordarte tambien que ellos OBEDECEN ORDENES SUPERIORES y no hacen nada sin ese consentimiento y, si lo hacen, se exponen a apertura de expedientes...ya que, como en todo gremio, hay gente mas profesional que otra.

Asi que, que te quede claro, porque no se que edad mental tienes. La policia NO ES TU ENEMIGA, eso es lo que piensan los etarras, los asesinos, los violadores, estafadores, secuestradores, sicarios, traficantes y un sinfin de calaña que no se si tu seras representado por algun colectivo de estos, que lo dudo.

Asi que debajo de ese uniforme hay gente que tiene a sus familias, que se vicia a la consola, que va al cine contigo y que convive en sociedad contigo. Ni son perros del gobierno, ni nada similar. Son funcionarios publicos al servicio del estado, nada mas. Esos mismos policias son los que esclarecen delitos, persiguen mafias, detienen asesinos y un largo etcetera.

Por mi trabajo ya he dicho que tengo que tratar con policia y guardia civil, asi como con abogados y jueces y el problema que tiene la gente es que mete en el mismo saco a estos gremios y a los politicos, cuando no es asi. ¡Si muchisimos policias y letrados estan de acuerdo con las reivindicaciones del 15-M y de DRY! Se sorprenderian tus limitadas neuronas de cuantos estan de acuerdo con eso y cuantos critican la mierda de sociedad a la que estamos llegando, al igual que la falta de valores y compromiso de la clase politica que esta por encima de la inmensa mayoria de los funcionarios; politicos que en algunos casos tienen menos estudios y preparacion que aquellos que estan subordinados a dicha clase politica, como son los funcionarios, que son los "obreros" y el peldaño mas bajo de la Administración. Pero lo que no van a consentir los poderes publicos es saltarse las leyes a la torera y que esto sea un caos.

Ahora si quieres recapacitas lo que acabo de decir y te lo metes en la cabeza a ver si eres capaz. Tambien y a titulo personal, no te vendria mal conocer un poco tus derechos y deberes tanto constitucionales, como civiles o penales. Y luego, si te quedan ganas, sigues soltando chiquilladas de mocoso enrabietado.
donjuan27
#364  Enviado: 13:40 13/05/2012

Es que la misma Constitución, que ampara el derecho a manifestarse, atribuye el poder legislativo a las Cortes, que son las responsables de regular legalmente ese derecho.
Davenlord
Lugar: BCN · 5010 mensajes · Colección
#365  Enviado: 13:54 13/05/2012

La misma constitución que vale para unas cosas y no para otras, estupendo.

Avísanos cuando ese papel mojado sirva para algo más allá de perpetuar lo que interesa, gracias.
Lugar: un lugar muy lejano · 1853 mensajes · Colección
#366  Enviado: 13:57 13/05/2012

perdonen si me indigno, pero no me gusta que por el bien de mantener el orden la ley atente contra la justicia.
markius777
#367  Enviado: 14:06 13/05/2012

Para samael666:
Ley y justicia nunca iran de la mano. Asumelo. El legislador intentara por todos los medios (o no) que Ley y Justicia sean lo mismo....pero no nos equivoquemos, ni en España funciona asi ni en ningun pais del mundo, pues los legisladores al fin y al cabo son PERSONAS y habria que ver cuan morales son esas personas que legislan, pues el poder emana del pueblo, o eso dicen. Pero ese poder lo gestionan otras personas y ellos son los legisladores.

Si se me permite un breve simil: Un profesor mio en la carrera, que era de Derecho Constitucional decia: "efectivamente, la Justicia emana del pueblo Esto es como la plastelina. Por mucha "plastelina" que sea capaz de crear el pueblo, son "otros" los que la van a dar forma y a hacer "figuritas" y quizas esas "figuritas" no sean del gusto de todos."
#368  Enviado: 14:12 13/05/2012

En respuesta a markius777 (réplica 367).
  Para samael666:
Ley y justicia nunca iran de la mano. Asumelo. El legislador intentara por todos los medios (o no) que Ley y Justicia sean lo mismo....pero no nos equivoquemos, ni en España funciona asi ni en ningun pais del mundo, pues los legisladores al fin y al cabo son PERSONAS y habria que ver cuan morales son esas personas que legislan, pues el poder emana del pueblo, o eso dicen. Pero ese poder lo gestionan otras personas y ellos son los legisladores.

Si se me permite un breve simil: Un profesor mio en la carrera, que era de Derecho Constitucional decia: "efectivamente, la Justicia emana del pueblo Esto es como la plastelina. Por mucha "plastelina" que sea capaz de crear el pueblo, son "otros" los que la van a dar forma y a hacer "figuritas" y quizas esas "figuritas" no sean del gusto de todos."

yo lo tengo asumido desde hace mucho; pero comprenderas que me indigne y que me ofenda ante la injusticia no?¿ y que trate de actuar en su contra y no la tolere?¿

markius777
#369  Enviado: 14:20 13/05/2012

Para samael666:
Desde luego puedes indignarte, incluso deberias, por la justicia que tenemos el "placer" de tener o mas bien injusticia en muchos casos. Ahora bien, ¿como vas a actuar en contra de la injusticia cuando, a la par, actuas en contra de la Ley, la cual, deberia ser exactamente lo mismo Ley y Justicia? Ahi es de donde viene mi contencioso y el de otros muchos.
#370  Enviado: 14:25 13/05/2012

En respuesta a markius777 (réplica 369).
  Para samael666:
Desde luego puedes indignarte, incluso deberias, por la justicia que tenemos el "placer" de tener o mas bien injusticia en muchos casos. Ahora bien, ¿como vas a actuar en contra de la injusticia cuando, a la par, actuas en contra de la Ley, la cual, deberia ser exactamente lo mismo Ley y Justicia? Ahi es de donde viene mi contencioso y el de otros muchos.

a mi la ley me importa una mierda. vivo siguiendo mis codigos morales como ley absoluta y hare lo que considere que es correcto. y no.. en mi vida he pegado un tiro a nadie, ni he violado, ni he robado , ni he agredido a nadie.

Davenlord
Lugar: BCN · 5010 mensajes · Colección
#371  Enviado: 14:40 13/05/2012  Editado: 14:42 13/05/2012 (1 vez)

En cualquier caso está claro que nuestros políticos tienen miedo y saben que juegan con fuego cuando la agresión más grave de toda la jornada fue una zancadilla:

Tienen pánico del efecto rebote tal y como están los ánimos ahora mismo, y bien que hacen en dejarnos salir a protestar.
markius777
#372  Enviado: 14:52 13/05/2012  Editado: 14:53 13/05/2012 (1 vez)

a mi la ley me importa una mierda. vivo siguiendo mis codigos morales como ley absoluta y hare lo que considere que es correcto

Para samael666:
El problema lo tendras cuando tus codigos morales entren en conflicto con la Ley y ahi sera cuando, paradojicamente acudas a esa Ley que te importa una mierda, como hacen muchos. Se acogen a la Constitucion, a su derecho a manifestarse...en definitiva, a esos derechos regulados por leyes que "les importan una mierda"...eso si, cuando esas Leyes que os importan una mierda os exigen ciertas responsabilidades os acogeis a vuestros codigos morales. En resumen, para derechos si os convienen las leyes, para deberes vuestros codigos morales.

Eso es seriedad, si señor. Con esamentalidad HACES EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACEN LOS POLITICOS CORRUPTOS. Acogerse a lo que mas les interesa. Asi que, siento decirte que los que pensais asi no os diferenciais mucho de aquellos a quienes estais en contra.
#373  Enviado: 15:03 13/05/2012

En respuesta a markius777 (réplica 372).
a mi la ley me importa una mierda. vivo siguiendo mis codigos morales como ley absoluta y hare lo que considere que es correcto

Para samael666:
El problema lo tendras cuando tus codigos morales entren en conflicto con la Ley y ahi sera cuando, paradojicamente acudas a esa Ley que te importa una mierda, como hacen muchos. Se acogen a la Constitucion, a su derecho a manifestarse...en definitiva, a esos derechos regulados por leyes que "les importan una mierda"...eso si, cuando esas Leyes que os importan una mierda os exigen ciertas responsabilidades os acogeis a vuestros codigos morales. En resumen, para derechos si os convienen las leyes, para deberes vuestros codigos morales.

Eso es seriedad, si señor. Con esamentalidad HACES EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACEN LOS POLITICOS CORRUPTOS. Acogerse a lo que mas les interesa. Asi que, siento decirte que los que pensais asi no os diferenciais mucho de aquellos a quienes estais en contra.

Con esamentalidad HACES EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACEN LOS POLITICOS CORRUPTOS. Acogerse a lo que mas les interesa.

esto es tan abstracto y esta tan descontextualizado que dudo que signifique nada mas alla de tu cabeza.

voy a decirte una cosa; soy destructivamente critico conmigo mismo, asique dudo mucho que me acoja a lo que me interesa . y tengo un criterio sobre lo que es correcto que no teme atentar contra mis intereses personales.

markius777
#374  Enviado: 15:11 13/05/2012  Editado: 15:14 13/05/2012 (2 veces)

Para samael666:
Insisto, que pareces no entenderlo.

Por muy destructivamente critico que seas contigo mismo no implica el hecho de que las leyes te importen una mierda como dices y te acojas a tu propio codigo moral. Joder, los terroristas actuan con esa mentalidad. Son muy criticos con ellos mismos y actuan segun su codigo moral que se encuentra radicalmente opuesto a lo que dictan las leyes.

Evidentemente dudo que tu caso sea tan radical pero, insisto. En el momento que a ti te importan las leyes una mierda, a otro le pueden importar esas leyes otra mierda y tener un codigo moral bastante diferente al tuyo el cual entre en conflicto con tus libertades y derechos (el cual son regulados por esas leyes que te importan una mierda) en ese caso ¿a quien acudiras? ¿A la justicia? ¿a esa justicia la cual se rige por esas leyes que te importan una mierda?

A ver si puedes contestar esas ultimas preguntas. ¿A que te acogeras cuando te encuentres con alguien que piense exactamente como tu y su codigo moral poco o nada tenga que ver con el tuyo y vea bien apuñalarte (por poner un ejemplo) por el simple hecho de tenerte delante porque asi se lo exige su codigo moral?¿ Si alguien entra a robar a tu casa a quien vas a a acudir? ¿a la justicia y sus leyes que te importan una mierda como dices? ¿vas a llamar a la policia la cual se rige por esas leyes que te importan una mierda? ¿al panadero? ¿a quien?
#375  Enviado: 15:31 13/05/2012

En respuesta a markius777 (réplica 374).
  Para samael666:
Insisto, que pareces no entenderlo.

Por muy destructivamente critico que seas contigo mismo no implica el hecho de que las leyes te importen una mierda como dices y te acojas a tu propio codigo moral. Joder, los terroristas actuan con esa mentalidad. Son muy criticos con ellos mismos y actuan segun su codigo moral que se encuentra radicalmente opuesto a lo que dictan las leyes.

Evidentemente dudo que tu caso sea tan radical pero, insisto. En el momento que a ti te importan las leyes una mierda, a otro le pueden importar esas leyes otra mierda y tener un codigo moral bastante diferente al tuyo el cual entre en conflicto con tus libertades y derechos (el cual son regulados por esas leyes que te importan una mierda) en ese caso ¿a quien acudiras? ¿A la justicia? ¿a esa justicia la cual se rige por esas leyes que te importan una mierda?

A ver si puedes contestar esas ultimas preguntas. ¿A que te acogeras cuando te encuentres con alguien que piense exactamente como tu y su codigo moral poco o nada tenga que ver con el tuyo y vea bien apuñalarte (por poner un ejemplo) por el simple hecho de tenerte delante porque asi se lo exige su codigo moral?¿ Si alguien entra a robar a tu casa a quien vas a a acudir? ¿a la justicia y sus leyes que te importan una mierda como dices? ¿vas a llamar a la policia la cual se rige por esas leyes que te importan una mierda? ¿al panadero? ¿a quien?

de verdad quieres seguir por hay?¿ de verdad quieres establecer un dialogo comparando apuñalar a alguien porque te da la gana con simplemente estar en una plaza en la que te han dicho que no estes?¿
de verdad no puedes ver la diferencia entre ambos actos?¿ porque de ser asi, quizas la ley no este para proteger a los ciudadanos de gente como yo, sino para protegerlos de gente como tu.
Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online