RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 33 34 35

Movimiento 15M y Democracia Real YA! 6º Thread consecutivo, todo un logro.

Ebanpuck
#16  Enviado: 10:52 25/02/2012

Ejemplo de oir todo y escuchar solo lo que interesa.

-----------
Y ya puestos... la penúltima y me llevo la de mañana ¿no?
Falkata
#17  Enviado: 16:32 25/02/2012

Me ha llegado esto al correo hace poco

RECIBÍ, HACE UNAS SEMANAS, UN FORMULARIO DEL CENSO PARA SU ACTUALIZACIÓN.

Y ESTE ME HA SIDO DEVUELTO, Y MIRA QUE FUI LO MAS EXPLÍCITO RELLENANDO TODAS LAS CASILLAS, INCLUSO ELABORÉ ALGO MÁS DE LO
NORMAL AL RESPONDER A LA PREGUNTA.

¿TIENE PERSONAS A SU CARGO O QUE DEPENDAN DE USTED? YO RESPONDÍ:

- 2 MILLONES DE INMIGRANTES ILEGALES

- 1 MILLÓN DE DELINCUENTES

- 5 MILLONES DE DESEMPLEADOS

- 900.000 PERSONAS REPARTIDAS EN UNAS 80 PRISIONES

- 350 IDIOTAS Y VIVIDORES EN EL PARLAMENTO

- 266 SENADORES

- 17 GOBIERNOS AUTONÓMICOS

- 1 UNA CASA REAL

APARENTEMENTE ESTA NO FUE LA RESPUESTA ADECUADA; POR LO VISTO, NO ES DEL TODO COMPLETA, ¿ME HABRÉ OLVIDADO DE ALGUIEN?

-----------
Government has no other end, but the preservation of property (John Locke )
Ebanpuck
#18  Enviado: 20:59 25/02/2012  Editado: 21:02 25/02/2012 (1 vez)

Y en el video original de la "agresión" se ve como está recibiendo la confirmacion por movil del directo justo antes de "liarla"...

(por cierto, lo de quedarse quietecico hasta que la camara te enfoque para andar de espaldas.... Ya podrían contratar mas actores, que así se nota mucho)

-----------
Paint
Lugar: Neo-Tokyo · 8572 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:54 26/02/2012

¿Actores? el supuesto agresor no es mas que uno de los operadores de Interlerdos.

¿Os suena?  

Pero bueno, tampoco es la primera ni la última que manipulan:

Alberto Mateos, el becario de Intereconomia.

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5577 mensajes · Colección
#20  Enviado: 03:37 26/02/2012

¿Se supone que los dos últimos son la misma persona? xd

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
markius777
#21  Enviado: 13:45 26/02/2012  Editado: 13:46 26/02/2012 (1 vez)

Para Paint:
No sere yo quien defienda a esta cadena del torito pero os aseguro que, al menos, los 2 ultimos de las fotos NO son la misma persona. Cuidado con las manipulaciones porque al final los manipulados y los manipuladores acabais siendo vosotros mismos sin daros cuenta.
Ebanpuck
#22  Enviado: 14:08 26/02/2012

Crei q ya quedo claro q las dos ultimas personas no son la misma.estaba claro desde el principio. Pero claro son ya tantas y tantas mentiras chusqueras q parece de risa. Lo peor es q se tienen por periodistas serios cuando salen en otras cadenas. y aun peor... es q hay muuucha gente q lo ve y se lo cree...

-----------
Ebanpuck
#23  Enviado: 17:53 27/02/2012

minuto 2:30

está claro que en este país y sobre todo en algunos cortijos no se pueden tocar según que temas. Por ejemplo, no se pueden pedir responsabilidades a ciertas cosas de la iglesia y el franquismo si el presidente de la camara es ultrareligioso y franquista... porque simplemente te va a mandar a callar.

El PP dando muestras de democracia. (Y ojo, que aquí en andalucía en PSOE lo hace tambien cuando le da la gana)

Como cambiarían las cosas con una ley electoral justa...

-----------
Ebanpuck
#24  Enviado: 18:11 27/02/2012

www.elmundo.es/elmundo/2012/02/27/baleares/1330301580.html

Si ahora no llaman a la infantita a declarar (o incluso imputarla) es para ir a quemar juzgados, parlamentos y palacetes.

Se puede delegar, pero si firmas un documento, eso no te exime de tu propia responsabilidad al hacerlo. Eso es de primero de derecho!

-----------
Lugar: un lugar muy lejano · 1836 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:36 27/02/2012

la indignacion crece, y eso es bueno. porque si con la de mierda que hay  no nos indignasemos....
#26  Enviado: 19:56 27/02/2012

Una vergüenza la censura del PP, ojo criticaría igual que si lo hiciera el PSOE. Dejando a un lado las ideologías (que no comparto mucho con Compromis), Monica Oltra es de lo poco salvable de los políticos valencianos.
Retroid
Lugar: Valencia · 9447 mensajes · Colección
#27  Enviado: 08:55 28/02/2012

En respuesta a Ebanpuck (réplica 23).

minuto 2:30

está claro que en este país y sobre todo en algunos cortijos no se pueden tocar según que temas. Por ejemplo, no se pueden pedir responsabilidades a ciertas cosas de la iglesia y el franquismo si el presidente de la camara es ultrareligioso y franquista... porque simplemente te va a mandar a callar.

El PP dando muestras de democracia. (Y ojo, que aquí en andalucía en PSOE lo hace tambien cuando le da la gana)

Como cambiarían las cosas con una ley electoral justa...
Yo en ese vídeo sólo veo a una maleducada como Oltra a la que se le llama la atención por las formas. En el minuto 6 lo explica la secretaria perfectamente.

Mirad, Compromís tiene dos partes muy diferenciadas: la coherente (Morera y cía) y la del agit-prop (Oltra y cía). A mi Oltra me parece una persona maleducada, resabiada, engreída y prepotente hasta la nausea. La comparas con Morera y no hay color ni categoría por parte de Mónica.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Davenlord
Lugar: BCN · 5002 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:15 28/02/2012

Pero si estamos como estamos justamente por mantener estas formas heredadas de otra época, tendríais que preocuparos más del contenido y mucho menos del envoltorio.

Imagino que por eso PP y PSOE nos han hundido. Los partidos menores las pasan putas porque los ningunean y cuando entran al trapo para hacerse notar no tienen las "formas" adecuadas. Es bastante patético a la par que infantil pero les ha funcionado muchos años y de momento ahí siguen.
Ebanpuck
#29  Enviado: 13:46 28/02/2012  Editado: 13:53 28/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 27).
En respuesta a la réplica #23
Yo en ese vídeo sólo veo a una maleducada como Oltra a la que se le llama la atención por las formas. En el minuto 6 lo explica la secretaria perfectamente.

Mirad, Compromís tiene dos partes muy diferenciadas: la coherente (Morera y cía) y la del agit-prop (Oltra y cía). A mi Oltra me parece una persona maleducada, resabiada, engreída y prepotente hasta la nausea. La comparas con Morera y no hay color ni categoría por parte de Mónica.
Ese es el problema, que sólo ves eso. Ya me gustaría a mi verte a ti o a cualquiera teniendo que aguantar todos los dias faltas de respeto, chulerías y demás, a ver como acabas. Solo tienes que buscar mas videos del trato a esta señorita (como interrumpirla cuando esta en el turno de palabra, que eso también son "formas" y faltas al reglamento) o ponerse a romper papelitos durante su exposición, haciendo ruiditos...

Por cierto, llamar "hija de puta" , aunque de una forma historiada, creo que tampoco viene en el reglamento...

-----------
Davenlord
Lugar: BCN · 5002 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:28 28/02/2012  Editado: 14:37 28/02/2012 (3 veces)

Os dejo un interesante video sobre el Peak Oil apto para todos los públicos:

Y un artículo que explica al detalle porque está crisis no va a acabar nunca:

Digamos alto y claro: esta crisis económica no acabará nunca

Se sabe y está perfectamente documentado pero no interesa divulgarlo ni prepararse porque implica romper todo el sistema de arriba a abajo. La conclusión es que si no es voluntario será involuntario, pero nos vamos a la mierda poco a poco y sin buscar opciones para una transición controlada de un paradigma a otro. No es algo nuevo, solo tenéis que buscar el Club de Roma y seguir las pistas hasta la actualidad. Los que se atrevieron a predecir lo que iba a pasar fueron ignorados y relegados al olvido. Como siempre el tiempo lo pone todo en su sitio.

Si os interesa el tema en ese blog tenéis material en abundancia y totalmente documentado.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online