RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 17 - 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 ... 33 34 35

Movimiento 15M y Democracia Real YA! 6º Thread consecutivo, todo un logro.

negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4807 mensajes · Colección
#241  Enviado: 19:30 26/04/2012

Ana Mato no es una gran oradora. Jamas lo ha sido. Es una gran gestora, que es lo que se necesita ahora en España.

En respuesta a Retroid (réplica 232).
En respuesta a la réplica #230
¿Por qué no me extraña que pongas un fragmento montado de errores y descontextualizado de una rueda de prensa que duró una hora?

Ana Mato no es una gran oradora. Jamas lo ha sido. Es una gran gestora, que es lo que se necesita ahora en España. Y si pones la rueda íntegra descubrirías, ¡oh sorpresa! que lo que anunció no es la hecatombe que se nos quiere vender.

Para Frodo Bolson:
Intolerable. No hay más. Tengo ganas de que llegue el Congreso de Alicante del PP para ver si Fabra realmente decapita a todos los que huelen mal del PP y se inicia con celeridad una limpieza y regeneración interna que buena falta hace en el PP Valenciano.
Claro que sí, desde que ha llegado al ministerio de Sanidad está que lo peta… una gestión ejemplar     pero qué lástima…  

Empiezo a pensar que no eres un ser humano real, si no un bot del PP que solo sabe excusar las mierdas de tus amos.

-----------
«Please Understand»
Davenlord
Lugar: BCN · 5010 mensajes · Colección
#242  Enviado: 01:27 27/04/2012  Editado: 01:39 27/04/2012 (2 veces)

A la vista está lo peligroso que es tirar del freno de emergencia de un tren, cero víctimas. Es lo mismo que han hecho 200.000 gilipollas antes que estos cualquier día laboral, por puro placer y sin represalias. Sanción administrativa y listos. Pero no, ahora es diferente porque se protesta contra el gobierno y porque se ha reconocido. Si lo hacen y no dicen ni mú aquí no pasa nada. Hipócritas de medio pelo. Que lo digan los que cobran por ello tiene un pase, que lo soporten los payasos que leen esos dogmas en los periodicos es otra cosa que me parece de una bajeza bastante vil y egoísta. Pero bueno, como siempre digo arrieros somos...

En cualquier caso creo que se quedan cortos porque esto es terrorismo nini, un boicot de los vagos hacia los que se esfuerzan poniendo el culo sumisamente cada día. Lo suyo sería perpétua o directamente garrote vil. Si no son de la ETA poco les falta, así que a tomar viento fresco y listos.

En fin...

Ignacio González compara a los activistas del sabotaje de metro con la 'kale borroka'
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 1691 mensajes · Colección
#243  Enviado: 08:18 27/04/2012

Veo bien que se endurezcan las penas a actos de vandalismo organizados como los que por aquí se denuncian.

Estos anti-sistema un día matan a alguien.

-----------
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
Frodo Bolson
#244  Enviado: 08:36 27/04/2012

Si por antisistema te refieres a ertzainas, te comunico que ya ha sucedido:
ejemplo
Retroid
Lugar: Valencia · 9471 mensajes · Colección
#245  Enviado: 08:55 27/04/2012

En respuesta a Davenlord (réplica 242).
A la vista está lo peligroso que es tirar del freno de emergencia de un tren, cero víctimas. Es lo mismo que han hecho 200.000 gilipollas antes que estos cualquier día laboral, por puro placer y sin represalias. Sanción administrativa y listos. Pero no, ahora es diferente porque se protesta contra el gobierno y porque se ha reconocido. Si lo hacen y no dicen ni mú aquí no pasa nada. Hipócritas de medio pelo. Que lo digan los que cobran por ello tiene un pase, que lo soporten los payasos que leen esos dogmas en los periodicos es otra cosa que me parece de una bajeza bastante vil y egoísta. Pero bueno, como siempre digo arrieros somos...

En cualquier caso creo que se quedan cortos porque esto es terrorismo nini, un boicot de los vagos hacia los que se esfuerzan poniendo el culo sumisamente cada día. Lo suyo sería perpétua o directamente garrote vil. Si no son de la ETA poco les falta, así que a tomar viento fresco y listos.

En fin...

Ignacio González compara a los activistas del sabotaje de metro con la 'kale borroka'
No son terroristas, son descerebrados que no han pensado que al usar el freno de emergencia alguien puede caerse y hacerse mucho daño o que los sistemas de detección fallen y sean embestidos por otro metro.

Pero para darse cuenta de esto hay que pensar, algo que a la luz de esas actuaciones los instigadores de esa gamberrada auto revestida de ínfulas de acto heróico realizada por personas incapaces de medir las consecuencias de sus actos.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Davenlord
#246  Enviado: 13:27 27/04/2012

Claro que si Retroid y por ello lo mejor es prisión preventiva y modificar el código penal para meterlos 3 o 4 añitos en la trena, ¿verdad?

Si la sanción es administrativa y no han habido víctimas no entiendo a qué coño jugáis con el "podría".
#247  Enviado: 13:37 27/04/2012

Noticia España bate su récord de paro, con 5,6 millones de desempleados.El paro llega a 5.639.500 en el primer trimestre y la tasa al 24,44 %. Fuente la razon.

-----------
Inquisicion ortográica.
CacaManPowa
#248  Enviado: 13:46 27/04/2012

En respuesta a Davenlord (réplica 246).
Claro que si Retroid y por ello lo mejor es prisión preventiva y modificar el código penal para meterlos 3 o 4 añitos en la trena, ¿verdad?

Si la sanción es administrativa y no han habido víctimas no entiendo a qué coño jugáis con el "podría".
Tio, que especular con los "podria pasar..." solamente es cosa de hippies comunistas cuando se le aplica a las reservas petroliferas!!!

-----------
CACAMAN THE HEDGEHOG
Retroid
#249  Enviado: 14:53 27/04/2012

En respuesta a Davenlord (réplica 246).

¿Te suena en derecho el término responsabilidad futura?

-----------
Davenlord
#250  Enviado: 15:06 27/04/2012

No, no me suena, ¿pero el caso es a dónde quieres ir a parar? Un, dos, tres, defienda al PP.

Y ojo, que daría igual que fuera el PSOE, la etiqueta de terrorismo para los que protestan por sus derechos se les pondría de la misma forma.

Yo tampoco estoy de acuerdo con este tipo de activismo aunque lo entiendo perfectamente, pero es que no soy partidario de acciones que puteen a tanta gente, entre otras cosas porque me parecen contraproducentes y muy manipulables. No obstante de ahí a pretender hacerlos pasar por delincuentes peligrosos, kale borroka o lo que se les frontile hay un gran trecho y no entiendo como gente normal y corriente puede seguirles el juego.

Así nos va...
Retroid
#251  Enviado: 15:16 27/04/2012

En respuesta a Davenlord (réplica 250).
No, no me suena, ¿pero el caso es a dónde quieres ir a parar? Un, dos, tres, defienda al PP.

Y ojo, que daría igual que fuera el PSOE, la etiqueta de terrorismo para los que protestan por sus derechos se les pondría de la misma forma.

Yo tampoco estoy de acuerdo con este tipo de activismo aunque lo entiendo perfectamente, pero es que no soy partidario de acciones que puteen a tanta gente, entre otras cosas porque me parecen contraproducentes y muy manipulables. No obstante de ahí a pretender hacerlos pasar por delincuentes peligrosos, kale borroka o lo que se les frontile hay un gran trecho y no entiendo como gente normal y corriente puede seguirles el juego.

Así nos va...
Lo que quiero decir es que por mucho que se vea o deje de ver como "chiquillada" es algo peligroso. Y no se debe tolerar. Eso no es libertad de expresión, es vandalismo organizado. No confundamos términos.

-----------
Davenlord
#252  Enviado: 15:32 27/04/2012

De acuerdo contigo en que es vandalismo y como tal ya está penado con una sanción administrativa, ¿no?

Si lo hacen y los pillan que les pongan la suma más alta y listos, no entiendo a qué viene el juego de pretender hacer ver esto como algo peligrosísimo cuando ha sido un acto de protesta que solo ha provocado retrasos y un montón de cabreos, así que lo mejor es ceñirse a las pruebas y no a los posibles.

También podía haber armas de destrucción masiva en Irak, claro. No es la primera vez que nos manipulan con este juego...
Lugar: un lugar muy lejano · 1843 mensajes · Colección
#253  Enviado: 15:42 27/04/2012

En respuesta a Retroid (réplica 251).
En respuesta a la réplica #250
Lo que quiero decir es que por mucho que se vea o deje de ver como "chiquillada" es algo peligroso. Y no se debe tolerar. Eso no es libertad de expresión, es vandalismo organizado. No confundamos términos.
hay muchas cosas que son peligrosas, y hay que castigarlas de forma proporcional y responsable. lo que no puede ser es que las acciones que atenten contra los intereses de los partidos tengan castigos desproporcionados. eso solo lo hacen los tiranos y no deberiamos permitirlo de nadie.
Falkata
#254  Enviado: 18:25 27/04/2012

En respuesta a samael666 (réplica 253).
En respuesta a la réplica #251
hay muchas cosas que son peligrosas, y hay que castigarlas de forma proporcional y responsable. lo que no puede ser es que las acciones que atenten contra los intereses de los partidos tengan castigos desproporcionados. eso solo lo hacen los tiranos y no deberiamos permitirlo de nadie.
Activar los frenos de emergencia de un metro de Madrid a las 8:30 de mañana solo jode a los miles de ciudadanos que tienen que desplazarse a su trabajo. ¿O te crees que Esperanza Aguirre y Botín cogen el metro para ir al curro?

Es que hace falta ser lerdo para ir de defensor del obrero por la vida y joder al propio obrero con tus "reivindicaciones" xd

-----------
Government has no other end, but the preservation of property (John Locke )
Lugar: un lugar muy lejano · 1843 mensajes · Colección
#255  Enviado: 18:40 27/04/2012

En respuesta a Falkata (réplica 254).
En respuesta a la réplica #253
Activar los frenos de emergencia de un metro de Madrid a las 8:30 de mañana solo jode a los miles de ciudadanos que tienen que desplazarse a su trabajo. ¿O te crees que Esperanza Aguirre y Botín cogen el metro para ir al curro?

Es que hace falta ser lerdo para ir de defensor del obrero por la vida y joder al propio obrero con tus "reivindicaciones" xd

si estamos deacuerdo en eso. hablo de la proporcionalidad a la hora de castigar un acto que tiene un objetivo critico respecto al gobierno. a mi el acto me parece mal y me parece una tonteria aunque apoye la causa. pero no puedo estar deacuerdo en la proporcion del castigo y en las razones de esa desproporcionalidad.
Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online