RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[P.O.v4] Battlefield 3 - POST FINIQUITADO

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 13248 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:23 22/02/2012  Editado: 19:23 22/02/2012 (8 veces)

Post Oficial Multiforo: Juegos PC, XBOX 360, PS3

FICHA TÉCNICA

Desarrollador: DICE
Productor: Electronic Arts
Distribuye: Electronic Arts
Fecha de salida: YA DISPONIBLE
Precio:
Jugadores: 1-2 Campaña / Hasta 24 jugadores online en consola / Hasta 64 en PC
Formato: 2 DVD / 1 Blu Ray
Textos:
Voces:
Online: Campaña / Misiones Cooperativas / Multijugador / Descarga de contenidos
Web Oficial: www.battlefield.com/

Requisitos versión PC

Secreto: (Pincha para leerlo)

Battlefield 3 (nada que ver con una secuela de Bad Company 2) llegará el 25 de octubre de 2011. Recordad que aquellos que hayan comprado la Edición Coleccionista de Medal of Honor o hayan reservado el juego en Origin (para PC) tendrán acceso exclusivo a una beta de BF3, que abrirá sus puertas el 27 de Septiembre. Para todos los demás empezará dos días después, desde el 29 hasta el 10 de Octubre.

El escenario de la beta está ambientado en París, en el mapa Operación Metro, y se jugará en el modo Asalto (Rush), en el que un equipo tiene que atacar diversas estaciones y el otro defenderlas y protegerlas.

PROMOCIONES POR RESERVAR EL JUEGO

Battlefield 3: Back to Karkand
¿Qué es?: Un completo pack de expansión del tamaño de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam que incluye 4 mapas sacados de Battlefield 2 rediseñados para adaptarse al motor de destrucción y físicas del juego. Incluye también armas y vehículos, así como logros/trofeos que desbloquearán recompensas. Los mapas son los siguientes: Isla Wake,  
Ataque en Karkand, Golfo de Oman y Península Sharqi.
¿Dónde puedo conseguirlo?: Podrás descargar gratuitamente esta expansión (una vez se lance) si has activado el pase online de Battlefield 3: Limited Edition. Los que no hayan comprado la Limited Edition, sino la edición estándar, tendrán que pagar por este pack.
Disponible: Fecha por confirmar. La expansión no vendrá en el disco, y no estará disponible para todo el mundo desde el primer día. El primer mes es exclusivo de los que reserven Battlefield 3: Limited Edition.
Precio: No tiene coste adicional si reservas Battlefield 3: Limited Edition. Si no lo reservas, podrás comprarlo por separado (fecha y precio por confirmar, pero rondará entre 800 y 1200 puntos MS -10-15 euros- ).

Physical Warfare Pack
¿Qué es?: Un pack con objetos y un arma desbloqueable exclusivos temporalmente de Battlefield 3. Contiene lo siguiente: Escopeta DAO-12, supresor de flash para rifle francotirador, ametralladora ligera Type 88 y munición penetrante (madera, metal y enemigos)

¿Dónde puedo conseguirlo?: En GAME al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día si haces la reserva. Si no, todo el mundo tendrá acceso a él a finales de año.
Precio: Sin coste adicional.

Imagen del pack:

Kit de SPECACT
¿Qué es?: Un set de 8 skins multijugador, uno por cada clase y bando de Battlefield 3.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En GAMESTOP al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.

Imagen de los trajes:

Pack de Dog Tags
¿Qué es?: Un set de 5 chapas de identificación únicas. Las chapas en Battlefield 3 serán tu firma en el juego, y se mostrará en pantalla cada vez que acabes con un enemigo. Puedes reclamar las chapas de tus enemigos acabando con ellos con el cuchillo. Están diseñadas para complementar el rango en el juego.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En Xtralife, FNAC, Gameshop, Tutiendadevideojuegos y Blade Center al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.

Imagen del pack:

Aspectos técnicos

Campaña

Jugabilidad

CLASES

MODOS DE JUEGO:

BATTLELOG:

No volverás a estar sólo en la batalla gracias al poder de las nuevas características para la comunidad de Battlelog.

Los jugadores pueden acceder a esta web y utilizar poderosas herramientas sociales, ver información de cómo juegan y estadísticas detalladas de jugador. Además, Battlelog te permite gestionar tus listas de amigos, crear tu propio pelotón, comunicarse con otros jugadores por chat de voz y los progreso de tus amigos en tiempo real, además de más cosas aún por detallar.

Durante el juego iremos desbloqueando toneladas de condecoraciones en forma de medallas y cintas que muestran nuestro rendimiento en combate. DICE ha dicho que hay 10 veces más que en Bad Company 2, tantas que conseguirlas todas puede llevar años, lo que da una visión de la vida útil que esperan darle al juego. La mejor forma de presumir sería el rango de Coronel, con 100 emblemas o estrellas, y tener eso más todas las armas, packs y vehículos será una tarea enorme.

Battlelog es gratuito en todas las plataformas.

IMÁGENES

VIDEOS

NOTICIAS DESTACADAS

EA regalará Battlefield 1943 a los compradores de Battlefield 3 para PS3

Battlefield 3 técnicamente permite hasta 256 jugadores

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 13248 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:24 22/02/2012

Post reservado.

Para descargar BF1943 ojead este enlace:

EA regalará Battlefield 1943 a los compradores de Battlefield 3 para PS3

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 4956 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:30 22/02/2012

Muy buena crack! que siga la fiessssshhhhffftaa!

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7924 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:37 22/02/2012  Editado: 20:21 22/02/2012 (1 vez)

Para Casabona:
Podias oirnos?? pero que coño! xDD por eso no te encontrabamos!   , sabiendo que esto puede pasar estare hablando maravillas todo el rato si hay compañeros en el otro equipo xD, la verdad es que ayer pasaron cosas raras, como que en dos partidas bastante largas e igualadas cuando ibamos a ganar con la ultima bomba a punto de explotar va y nos caemos todos de la partida ...

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
#5  Enviado: 23:52 22/02/2012  Editado: 23:52 22/02/2012 (1 vez)

BF1943

Cuervo:
Deeelba.

DelBa:
Digame.

Cuervo:
Puedes oirme?

-----------
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
#6  Enviado: 00:58 23/02/2012

Buenas partidas anoche. Los cuatro intentado acuchillar al tio de la chapa dorada y yo tuve la oportunidad mas clara pero alguien me cambio el cuchillo.  
Halez
Lugar: Burgos · 1487 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:12 23/02/2012

Casabona, sabes que voy a por tu chapa, no??    y de paso para que me devuelvas la mía  

-----------
firmar es de pobres
#8  Enviado: 02:49 23/02/2012

"Subscribido".

Voy "padentro" un ratejo

-----------
Mi música >> www.soundcloud.com/irion-da-ronin <<
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7924 mensajes · Colección
#9  Enviado: 05:11 23/02/2012  Editado: 06:09 23/02/2012 (4 veces)

Partidacas!! , Aqui la foto de grupo, todas han quedado un pelin claras (esta es la mas potable) y los nombres de Casabona y Lobo no me han aparecido en ninguna (creo que fallo mio, igual tenia que presionar select?).. , pero bueno, lo volveremos a probar!! Aun con todo, la composicion con el Helicoptero y la bandera de fondo mola! (tambien se ve marcada la tanqueta que ha venido a petarnos xD).

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Busca Longe
#10  Enviado: 12:47 23/02/2012

El puto equipo A bitches!!!

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Karkoma
#11  Enviado: 12:54 23/02/2012

Que guapa la imagen ^^
Halez
Lugar: Burgos · 1487 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:04 23/02/2012

Muy guapa  

Yo estaba con el rpg pero de tirarle cohetes a cuervo me quedé sin munición y no me dejaba sacarlo XDD. Hay que hacer más fotos ^^.

DelBa tú tenías capturadora no? Grábate un día una buena partida en equipo jeje.

-----------
firmar es de pobres
bayolo28
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1015 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:33 23/02/2012

Faltaba en la foto el Murdock como perrito-piloto hoygan jeje...
A ver si recupero el brazo pronto ya que hace 10 días que estoy operado y me cuesto un huevo jugar bien y descansar el brazo,apenas puedo trasnochar xddd.

-----------
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Busca Longe
#14  Enviado: 14:15 23/02/2012

En respuesta a bayolo28 (réplica 13).
Faltaba en la foto el Murdock como perrito-piloto hoygan jeje...
A ver si recupero el brazo pronto ya que hace 10 días que estoy operado y me cuesto un huevo jugar bien y descansar el brazo,apenas puedo trasnochar xddd.
Mejórate crack!!

-----------
M4NuT3
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 681 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:49 23/02/2012

Mola la foto, hay que hacer más xD

Lluvia de granadas y rpgs a Cuervo pre-foto  

-----------
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online