Noticia: Street Fighter X Tekken tendrá 12 personajes adicionales en PS Vita

Alaru
Lugar: Madrid · 2888 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:08 22/02/2012

En respuesta a IAT (réplica 13).
¿Y no los ponen en otras versiones por qué?

La primera versión la va a comprar su abuela montada en un triceratops oscense.
Que risa con lo del triceratops.... XD
Dani_elruso
#17  Enviado: 05:28 22/02/2012

La historia está en que nos HAN CONTADO EL FINAL DE LA PELICULA sin haberla visto siquiera.
La decepción es para mi mucho mayor cuando te enteras ANTES de que haya salido el juego que ya hay unos doce personajes esperando en la recámara y encima sabiendo qué doce personajes son y que (obviamente) hay que pagar por ellos (curiosamente ésto último es lo que menos me pilla por sorpresa, joder , que ya sabemos cómo funciona el cotarro en esta generación tanto por parte de Capcom, como por Rockstar, Namco, etc. etc. etc unos nos venden personajes nuevos, otros misiones alternativas y así)
Si hubieran sacado el juego sin saber nada de los DLC''s, nos lo hubiéramos comprado tan contentos, intuyendo que sí, que habría DLC's, pero para algunos incluso agradeceríamos esos DLC's ya que serían un "aire fresco" al juego y no que mostrándolos ahora, pues son una decepción por no haber estado en el disco de salida.
En fin, yo no estoy a favor de los DLC's pero obviamente TODO lo que me ayude a mantener con vida el juego , bienvenido sea y en caso de no estar de acuerdon con esperar al disco con todos los extras incluidos, o vendiendo el anterior y  amortizando con la diferencia la última versión,lo tienes apañado.
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
Hot Rod
Caballero Autobot - Entrenando pa Rodimus Prime
Lugar: Cybertron · 3475 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:59 22/02/2012

Hale, pues ya estoy tranquilo por haber cancelado mi reserva
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
#19  Enviado: 06:23 23/02/2012

Coincido  con la mayoría de ustedes, con capcom en está generación no er de extrañarse , esos 12 primero van  a ser descargables y juego van a sacar la versión, ultra, máxima, árabes edition , vamos , no tienen cara !
#20  Enviado: 16:57 05/03/2012

Menuda estrategia mas rastrera, seguro que Sony ha soltado la pasta para que la gente considere comprarse esta edicion antes que las de sobremesa, que patetico. Ya pegaran la puñalada empezaran a vender DLCs si la consola se asienta en el mercado, pero ahora bien que los ofrecen gratis, que buenos son, ¿eh?
#21  Enviado: 19:31 17/03/2012

tengo una ps3 y ya compre el juego y solo tengo una cosa, capcom vayanse a la mierda y que el diablo les escupa el jopo, ladrones de mierda, un juego de 113 dolares barbaros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal