En respuesta a
Cosmos (réplica 622).
En respuesta a la réplica #621
Yo aproveche a pillarla con la promocion del gamestop que hubo(darles 10 juegos usados y ellos te daban 150e). Si no la tuviera y me interesase ya mismo pues me iria de cabeza a la de 163e que me parece un muy buen precio. Las tarjetas es un timo, yo me pille una de 4gb precintada en un cash converters a 9e y estoy tirando con ella(mas que nada por ver alguna demo del bazar y sobretodo para guardar las partidas de los juegos.
Yo tengo clarisimo que con lo que cuestan las tarjetas iria a por una de 16gb porque 8gb no es mucha capacidad y por un poco mas tienes la de 16. La de 32gb se sube el precio bastante y me daria algo si se me pierde o deja de funcionar sin mas....Asi que la mejor opcion creo que seria una de 16
Joe, es que a mi tampoco me parece normal... consola 160... tarjeta de memoria 40... (1/4 del precio de la consola...) exagerao...
Yo esa promoción la cacé tambien y me sirvio para hacerme con la 3DS XL jejeje, vaya chollazo
por no desvirtuar el hilo pondre dos ofertas
rayman origins psvita 20 euros, no se el idioma
http://www.amazon.es/Rayman-Origins-PlayStation-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B006UCJ7PQ
metal hd collection psvita 20 euros en game.es