Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 126 127 128

[Post oficial] OFERTAS VITA, PSN/SEN y PSP.

In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:58 29/03/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 45).
Joder, vaya precio más bueno ese TO! Una pregunta: Puedo comprar los juegos aunque aun no tenga la Vita? Es que estoy esperando a que salga una buena oferta pero de mientras me gustaría ir pillando juegos como este Tactics Ogre o los Ys.
Si, si que puedes. Esta oferta en concreto es temporal, pero supongo que la terminarán perpetuando. Si no recuerdo mal, de momento es hasta el 17 de Abril aproximadamente.

Menuda OST y diseños los de este juego...ya era hora de irlo jugando y de recordar lo enorme que puede llegar a ser este genero, que tenia aparcadillo.

Jugué al original en su momento y no me disgusta el cambio en los diseños de los rostros, ademas se oye que asusta esa maravillosa OST majica que tiene, y la adaptacion a la pantalla de PSP veo que fue de altura, porque en PSVIta es que se ve genial, muy nitido.

En fin, quizas el mejor juego de rol tactico junto a FFTactics.
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3149 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:03 29/03/2012

Para TimeDevouncer:
En principio no deberías tener ningún problema. Esos juegos en realidad son para PSP, y si spm compatibles con Vita, pues también se pueden descargar en ella. Lo que compras ya es tuyo, y lo puedes guardar tanto en PS3 como en PSP o ni siquiera, dejarlo en tu "cuenta" y acceder a su descarga cuando quieras desde el apartado de descargas. El "Tactics Ogre" creo que es una oferta hasta dentro de un par de semanas, pero los "Ys" han bajado de precio para mantenerlo, así que de tener prisa, tenla sola para el primero. Que es muy raro que no se quede a ese precio pues me suena que salió en Essentials en algunas regiones (a veces bajan los precios como si fueran ofertas y luego los dejan así permanentemente tras acabar la misma).
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:07 29/03/2012

Puf, el vello como el de Rizo.

Pero qué comienzo, LA VIRGEN

Fijaos en los diálogos, es que estan taaaaaan lejos de lo normal en los videojuegos... el sello de los juegos de Matsuno son este tipo de detalles.

Qué gozada.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5892 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:24 29/03/2012

Me acabas de convencer, esta noche pillo el tactics ogre espero que me guste
Sic parvis magna
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8096 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:56 30/03/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 45).
Joder, vaya precio más bueno ese TO! Una pregunta: Puedo comprar los juegos aunque aun no tenga la Vita? Es que estoy esperando a que salga una buena oferta pero de mientras me gustaría ir pillando juegos como este Tactics Ogre o los Ys.
Si, pero asegúrate que sea en la misma cuenta que la que pongas a tu futura Vita.
Última adquisición: The Last of Us Remasterizado
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12315 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:16 31/03/2012

En GAME han bajado algunos juegos. De los que recuerdo:

Wipeout 36€
Marvel vs Capcom 36€
Uncharted 42 € (que recuerde)

Y algunos mas.
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2291 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:50 01/04/2012

Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29054 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:05 01/04/2012  Editado: 18:50 01/04/2012 (1 vez)

Yo ya he comprado el tactics ogre,10€ por el es un chollo.

Me podriais recomendar que clases y habilidades son mejores al comienzo?

Porque recuerdo haber jugado un poco en mi psp, y las pasaba canutas, y eso que he jugado de todo en el genero.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Preciosan
#54  Enviado: 21:02 13/04/2012

Lummines en Fnac por 25 euros.

Tenéis el Army Corps of Hell por 19 en the hut

http://www.thehut.com/10584776.html
Usuario 89356
#55  Enviado: 23:32 13/04/2012  Editado: 23:33 13/04/2012 (1 vez)

No soy muy fan de los juegos de Rol, mas que nada por el tiempo que hay que invertir en ellos, pero me gustaria saber alguno que pueda descargar para Vita y en español, se que la cosa esta dificil...

Gracias.
Preciosan
#56  Enviado: 00:13 14/04/2012

Bueno, parece que hay una mejor oferta  para el Army Corps

http://www.zavvi.es/10584776.html
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8350 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:31 15/04/2012

Ya me quedan 2 semanillas para pillarme mi PS Vita, para el 28 de abril que es mi cumple me haré con ella.

Y por mucho que busco, sigue sin salir un mísero pack de alguna promoción/tienda..., tan solo la he visto en Game (ahí vale 230 euros) y te dan el Virtua Tennis 4 por 20 euros más...., 250 consola + virtua tennis...

El Virtua Tennis la verdad que no me llama..., una pena que aun no haya una promoción similar con el Wipeout, uncharted, marvel vs capcom 3..., algo suculento. Tal vez sea pronto, pero al menos un pack similar debería haber...

Saludos
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9135 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:06 15/04/2012

no se puede jugar a los juegos de PSone en Vita??? mi no entender pero sin en PSP funcionan sin problemas
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Somacruz
Expulsado (multicuenta) Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:18 15/04/2012

En respuesta a granaino (réplica 58).
no se puede jugar a los juegos de PSone en Vita??? mi no entender pero sin en PSP funcionan sin problemas
De momento no, pero en un futuro (espero que cercano) sí
Solidsnake_ZEN
Space pirate cobra
Lugar: Neo-Bilbo · 4024 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:18 15/04/2012

En respuesta a granaino (réplica 58).
Yo tampoco lo entiendo, pero supongo que lo arreglaran en alguna actualizacion...
PSNi id: Solidsnake_ZEN [ NES,SNES,GB,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS, PS3, PS4, VITA. Proximas adquisiciones 3DS y WiiU]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal