Al fin esta mañana me ha llegado esto:
Secreto: (Pincha para leerlo)
(Las fotos no son mias, pero es que se me ha jodio el blutuz del movil y no puedo pasarlas al PC

) De amazon UK por 15 libras, un poco sablada pero no hay mucho donde elegir y este es el que mas me convencia. Aparte que mis manos me lo agradecerán.
Yo que tengo las manos de gorila sin este soporte acababa con los dedos agarrotados y sobretodo los de detrás para evitar tocar el panel trasero en muchos juegos. Ahora ya lo puedo agarrar como un mando normal y corriente.
Se nota bastante a la hora de jugar, por ejemplo con los cuernos estirados totalmente los dedos que van a los botones L y R quedan en una postura mucho mas natural y los 3 que van atrás tienen algo que agarrar y no quedan un poco "al aire". Por contra, si tienes los dedos cortos te puede costar llegar mas al panel trasero, sobretodo el centro (pero llegar a esa parte tambien me pasaba sin soporte y tienes que acabar soltando un poco la mano).
Se pierde portabilidad, pero yo rara vez la saco de casa y si la saco, pues se lo quito, sufro de agarrotamiento unas horitas y ya.