RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 34 - 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 ... 110 111 112

[Post oficial] OFERTAS VITA, PSN/SEN y PSP.

#496  Enviado: 13:54 09/11/2012

En respuesta a L0rest (réplica 495).
Imprescindible para todo aquel que posea una Vita, menudo juegazo se ha marcado sega con este juego de tenis.

el ultimo de psp?

aún quedan titulos por salir de PSP. Sin ir mas lejos cuando salga en japón pienso importar ese Digimon Adventure, a pesar de su idioma, no saldrá fuera del continente japonés y es una joya que no me pienso perder. Ragnarok Tactics lo compraré en versión digital para jugarlo en vita y que le acompañe a la versión de vita.
El ultimo no japones ??? xd asi mejor?
que no sea un fifa y esas cosas... que si salen mas yo encantado.
#497  Enviado: 14:00 09/11/2012

En respuesta a Eldarianbroker (réplica 496).
En respuesta a la réplica #495
El ultimo no japones ??? xd asi mejor?
que no sea un fifa y esas cosas... que si salen mas yo encantado.

No sé, pero siento que a PSP le queda un año mas por lo menos (2013), incluso me atrevería a decir 2014. No hablo de juegos deportivos, PSP está en su mejor momento en japon y lo desarrolladores están apostando mucho alli por la plataforma, algunos de esos juegos incluso los veremos USA ¿Aqui nos llegarán? si llega alguno será en digital.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#498  Enviado: 14:03 09/11/2012

En respuesta a L0rest (réplica 497).
En respuesta a la réplica #496

No sé, pero siento que a PSP le queda un año mas por lo menos (2013), incluso me atrevería a decir 2014. No hablo de juegos deportivos, PSP está en su mejor momento en japon y lo desarrolladores están apostando mucho alli por la plataforma, algunos de esos juegos incluso los veremos USA ¿Aqui nos llegarán? si llega alguno será en digital.

A mi estando en ingles ya me va bien. Asi que lo que lleven a usa comprado sera. Si sabes de juegos jap que esten en ingles o algun sitio donde exista un listado seria un detallazo.
#499  Enviado: 14:28 09/11/2012

En respuesta a Eldarianbroker (réplica 498).
En respuesta a la réplica #497
A mi estando en ingles ya me va bien. Asi que lo que lleven a usa comprado sera. Si sabes de juegos jap que esten en ingles o algun sitio donde exista un listado seria un detallazo.
Buscaré algún listado porque son muchisimos titulos que han salido en Japón y bastantes titulos que han salido en PSP hablando solo de este año.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#500  Enviado: 23:55 09/11/2012

Supongo que lo habréis comentado ya.. pero por si un caso lo pongo, el Virtua Tennis 4 de Vita está a 13€ más o menos en zavvi.es.
#501  Enviado: 00:08 10/11/2012

En respuesta a L0rest (réplica 499).
En respuesta a la réplica #498
Buscaré algún listado porque son muchisimos titulos que han salido en Japón y bastantes titulos que han salido en PSP hablando solo de este año.
Sinceramente a mi me la trae sin cuidado que lleguen a Europa ya, la consola por estos lares desgraciadamente ya la estan relegando a huecos... con que salgan en USA ya me conformo, y si encima salen de salida al precio de ese Rarnarok, mejor aún.

-----------
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#502  Enviado: 01:42 10/11/2012

Os dejo un pequeño listado de lo que ha salido en EUR/JAP

No esta todo, tan solo he mirado unos juegos, faltan un monton mas. En japon PSP esta que se sale.

EUR

Secreto: (Pincha para leerlo)

Japon:

-----------
#503  Enviado: 22:42 10/11/2012

Atención, duda. Se supone que teniendo el Wipeout HD digital de PS3 (yo lo tengo fisico) se desbloquean los circuitos para Vita, ¿no? ¿Eso quiere decir que si compro el juego ahora que está rebajado estoy comprando los DLC de Vita, que no tienen rebaja, más baratos?

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Oddworld: Stranger's Wrath HD - Ni no Kuni - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Theatrhythm Final Fantasy - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 171507
#504  Enviado: 12:40 11/11/2012  Editado: 12:42 11/11/2012 (1 vez)

Me hice con la oferta de Mod nation racing: road trip por 7,50 € y resulta que cuando activo la descarga se descarga a la vez el ape scape de psone  gratis y completo (mi monedero solo perdió 7,50).

¿que leches ha pasado?. ¿Un 2x1 en toda regla?
Somacruz
Expulsado (multicuenta) Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#505  Enviado: 16:38 11/11/2012

En respuesta a L0rest (réplica 502).
Os dejo un pequeño listado de lo que ha salido en EUR/JAP

No esta todo, tan solo he mirado unos juegos, faltan un monton mas. En japon PSP esta que se sale.

EUR

Japon:

En Japón PSP parece una consola diferente a la PSP que tenemos aquí. El catálogo debe ser como 5-6 veces más amplio y variado que el que tenemos aquí
#506  Enviado: 18:06 11/11/2012

En respuesta a Vikutoru (réplica 503).
Atención, duda. Se supone que teniendo el Wipeout HD digital de PS3 (yo lo tengo fisico) se desbloquean los circuitos para Vita, ¿no? ¿Eso quiere decir que si compro el juego ahora que está rebajado estoy comprando los DLC de Vita, que no tienen rebaja, más baratos?
Creo recordar que era solo si lo tenias en formato digital. Si lo tenias fisico creo que no te valia... a ver si alguien que lo tenga fisico te lo asegura.

-----------
Sent from my keyboard using fingers
#507  Enviado: 18:42 11/11/2012

yo tengo el wipeout fisico de ps3 y no desbloquea nada en vita que yo sepa.
Solamente es con el wipeout de la store, al igual que para actualizar a 3d solo deja con el wipeout de la store
#508  Enviado: 18:51 11/11/2012

En respuesta a 4N63L (réplica 506).
En respuesta a la réplica #503
Creo recordar que era solo si lo tenias en formato digital. Si lo tenias fisico creo que no te valia... a ver si alguien que lo tenga fisico te lo asegura.
No lo has entendido . Yo tengo el juego en físico y   no tengo los DLC gratis pero viendo que han rebajado el juego de PS3, supongo que es una forma más barata de tener los DLC, no? ¿O eso de tener los DLC teniendo el juego digital fue una oferta temporal?

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Oddworld: Stranger's Wrath HD - Ni no Kuni - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Theatrhythm Final Fantasy - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#509  Enviado: 20:05 11/11/2012

En respuesta a Vikutoru (réplica 508).
En respuesta a la réplica #506
No lo has entendido . Yo tengo el juego en físico y   no tengo los DLC gratis pero viendo que han rebajado el juego de PS3, supongo que es una forma más barata de tener los DLC, no? ¿O eso de tener los DLC teniendo el juego digital fue una oferta temporal?
Ah vale, ya lo he pillado.  

Bueno, si lo ves como un DLC del 2048 y te duele menos soltar unos € mirandolo así, pues adelante. Pero vamos, es una guarrada para los que lo tienen fisico que no te validen como que lo tienes y tener que pagar otra vez por lo mismo.

Tambien puedes pensar que así no estropearás tu WipeoutHD fisico si te bajas el digital que compres.    

-----------
Sent from my keyboard using fingers
#510  Enviado: 01:05 12/11/2012

Alguien sabe donde comprar baratito el WRC de PS Vita?

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Página 34 - 1 6 11 16 21 26 31 32 33 34 35 36 36 41 46 51 56 61 66 71 76 81 86 91 96 101 106 111
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online