Gracias & Te aborrezco

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27906 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:05 20/02/2012

Gracias Konami por haber ideado una saga tan genial como Castlevania
Te aborrezco Konami por no tener al Silent Team entre tus filas actualmente
Te aborrezco Konami por no acordarte de que Gradius VI debería haber salido algún día..

Gracias Capcom por estar detrás de un juegazo como Breath of Fire Dragon Quarter
Te aborrezco Capcom porque parece que ya no te acuerdas de esta saga..
Te aborrezco Capcom porque no voy a ver una segunda parte necesaria de Bionic Commando

Gracias Squaresoft y gracias Enix por Final Fantasy VII y por Valkyrie Profile respectivamente...
Te aborrezco Square Enix por estar detras de FFX-2
Te aborrezco Square Enix por la existencia de Tetsuya Nomura y sus despreciables diseños de personajes.

Gracias Psygnosis por Wipeout
Te aborrezco por ODT..

Agradece y aborrece todo lo que quieras en este post...

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Elshar
Transistor
#2  Enviado: 19:09 20/02/2012

Gracias Kojima por la saga MGS
Te aborrezco Kojima por la saga MGS
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6372 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:14 20/02/2012  Editado: 20:15 20/02/2012 (1 vez)

Gracias nintendo por haberme dado muchos momentos de diversión/emoción/satisfacción.
Te aborrezco por algunas mierdas que sacas últimamente, por no querer estar a la última en potencia gràfica y por tanto juego familiar/intelectual que no esta hecho para mi.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mi colección: [url] http://www.beta-zero.com/topic/7923-colecci%C3%B3n-docobo/[/url]
Zumm-Plass
Sin sangre.
Lugar: Qué más da, solo es mi sitio. · 1565 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:37 20/02/2012

Gracias Sega. Por miles de horas y micro-momentos a macro escala en todas las epocas y lugares. Desde el bar de barrio lleno de olor a tortilla hasta el salon Arcade mas chungo del lugar, pasando por casa de mis amigos, familiares y desconocidos con los que comparti toda tu gloria.
Gracias Sega por Mega Drive, la mejor consola de mi vida, sin ella tal vez los videojuegos no hubiesen sido tan importantes.
Gracias por los cielos azules y blancos que son tu caracteristica con el rojo para contrastar.
Te agradezco/aborrezco por haber perdido/invertido gritones de monedas (es un mix 50-50%).
Te aborrezco por dejarme colgado con Shenmue y Panzer Dragoon.
Te aborrezco no acabar y sacar a la venta el Sonic The Hedgehog 2006.
Aborrezco a Sammy por ser tan cutre.

Gracias Nintendo por saber hacer las cosas mejor que nadie.
Gracias por matar el fanboy en potencia que fui en los noventa.
Gracias por estar ahi porque pese a todo eres aun mas necesaria que nunca.
Te aborrezco con 32256 colores de diferencia y envidia cochina durante años.
Te aborrezco por ser tan lenta en adaptarte a la nueva competencia.

Gracias Konami por Probotector/Contra en todas sus apariciones menos una.
Te aborrezco Konami por que Contra 4 salio en una consola incompatible conmigo.

Gracias Itagaki por el bendito Ninja Gaiden de Xbox (y mas por la version Black).
Te aborrezco por la evidente desgana que refleja Ninja Gaiden 2 en 360, al menos podria haber terminado bien el juego antes de irse.

Gracais a Valve por saber hacer videojuegos que se juegan como tales.
Te aborrezco multiples veces, pero solo en dos episodios y en dos entregas.

Gracias Bethesda por los paseos interminables en imperios imposibles de continentes impensables, y las islas, que no me olvide de las islas de la locura. Todo brilla.
Te aborrezco porque por mucha parafina que pongas en tus productos no brillan porque si, siempre lo haces con ayuda. Tropezando con la misma piedra una y otra vez. Cambia de motor.

Gracias Bizarre por demostrar que con apoyo podias hacer que fuera magia lo que oia y veia con mis manos.
Te aborrezco Activision, gracias ninguna, ojala Kotick tenga pesadillas con calabazas el resto de su vida (Bizarre), aunque lo mas seguro es que le guste comer calabaza.

Gracias Razer por el DeathAdder.
Te aborrezco Razer por el maldito plastico del DeathAdder, tanta caja para eso, estadounidense tenias que ser.

Gracias AMD por los K7 y sus distintas evoluciones. Unos micros fabulosos.
Te aborrezco por vender los FX durante meses antes de salir y luego que saliesen "asin-asin".

Aborrezco la interface llena de cosas que no me interesan en el dashboard de Xbox360 y que haya involucionado en mi opnion.
Me aborrezco a mi mismo porque aborrecer un dashborad donde no paso ni segundos es muy ridiculo.

Gracias porque si.
Te aborrezco por que yo tendria que estar jugando.
Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
gutix
¡Fracking No!
Lugar: Torrelavegoak · 13474 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:09 20/02/2012

Square, fuiste grande... Pero ahora te aborrezco con una rabia desatada.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:12 20/02/2012

Gracias Vandal por haber creado unos foros tan interesantes, llenos de gente interesante
Te aborrezco Vandal por dejar entrar a los trolls 20 minutores

Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: ¿Qué te importa? · 4138 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:21 20/02/2012

* Gracias Microsoft, por hacer la mejor consola de esta generación.
Te aborrezco Microsoft, por hundir a RARE.

* Gracias Sony, por PSVita. ¡WoW!
Te aborrezco Sony, por no saber mantenerte en el podio como la mejor empresa que un día fuiste.

*Gracias Nintendo, gracias por The Legend of Zelda. Eres la mejor.
Te aborrezco Nintendo, por lo estúpida que eres en lanzar basuras de consolas y portátiles, y de envenenar la mente y lobotomizar a la gentuza que pulula por los foros diciendo que tu sigues siendo la misma empresa de antes. Púdrete.
mxypltzx
Kal-El
#8  Enviado: 14:28 23/02/2012

Gracias Nintendo por haber sacado los juegos que me han marcado desde la época de los 8 bits y por tener las sagas más divertidas que he podido encontrar en una consola.

Te aborrezco, Nintendo, por la política seguida con la Wii. Una cosa es no sacar una consola puntera en tecnología y otra que el aspecto de sus juegos (no todos, la mayoría) no sea mucho mejor que los de la GC. Salvo Zelda y Mario, poco más has sacado en Wii que me interesara mientras que en mis colecciones de consolas tuyas antiguas casi todos los juegos eran de Nintendo.

Gracias Sega por la Dreamcast. La consola que me hizo ver más allá de Nintendo y con un catálogo de juegos pequeño pero muy grande.

Te aborrezco, Sega, por haber abandonado a tus usuarios de Dreamcast menos de un año después de que me hiciera con ella. Claramente inferior a sus competidoras pero aún así podría haber dado guerra durante más tiempo. Aborrecerte no es suficiente por Shenmue 3, tendría que inventar una nueva palabra.

Gracias Microsoft por haber sacado la 360 adelantada a su tiempo y siendo una máquina que, aún hoy día, sigue siendo capaz de sorprenderme.

Te aborrezco, Microsoft, por haber sacado unas primeras consolas de mantequilla. Un poquito más de ojo para las siguientes. Tampoco comparto tu política de precios con los discos duros y otros periféricos.

Gracias Sony porque, aunque nunca has sido de mi agrado, creo que es la empresa a la que se le debe que el mundo de los videojuegos haya dejado de ser cosa de 4 frikis para estar más estandarizado. Sí, pienso que la PS2 ya había hecho mucho por tomar el mercado casual antes de la llegada de la Wii.

Te aborrezco, Sony, por los comentarios prepotentes que suelen soltar tus directivos y por la inexplicable decisión tomada con las tarjetas de la PSVita (¿obligatorias para guardar partidas y los juegos vienen en cartuchos?). Pero por lo que más te aborreceré es por el diseño de tu mando: ¿No va siendo hora de subir la posición del joystick izquierdo y bajar la cruceta? Por más que juegue a cualquier control tuyo siempre me encuentro incomodo. Ya que estamos, está muy feo que os cachonderais de Nintendo para luego sacar el Move que no deja de ser una actualización del Wii mote.
Soy el mejor en lo que hago
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27176 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:46 23/02/2012

Gracias Yu Suzuki por parir Shenmue.

Te aborrezco Yu Suzuki por dejarnos tirados, cabrón.
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
#10  Enviado: 15:09 23/02/2012

Gracias nintendo por crear la 3ds
Te aborrezco nintendo por bajarla de precio dos semanas después de comprármela : (

Gracias nintendo por, aunque no creo que vaya a jugar mucho, sacar el programa embajadores cuando acabo de regalarte 80 euros
Te aborreceré eternamente nintendo como saques una revisión de la 3ds con el segundo stick integrado antes de final de año (al menos espérate un poco para que no me sienta tan mal : P )
SSBB:  4983-6391-3047
Sonicdelos90
#11  Enviado: 17:34 23/02/2012

Gracias KILLY por abrir unos posts tan interesantes.
Te aborrezco porque no sé qué poner.
FalconS
SCEC
Lugar: Water Ruins · 963 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:12 23/02/2012

Gracias Shigeru Miyamoto por la saga Zelda.
Te aborrezco por dejarlo en manos de Eiji Aonuma.
The Key Of Destiny
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal