RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Análisis: Tekken 3D Prime Edition

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81672 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:04 20/02/2012

Tekken se hace tridimensional en Nintendo 3DS con una entrega que trae consigo toda la jugabilidad clásica de la saga, pero que está carente de contenidos.

www.vandal.net/analisis/3ds/tekken-3d-prime-edition/14633

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 120610
#2  Enviado: 18:07 20/02/2012

Me gusta que saquen juegos de lucha en 3DS, lo que no me gusta es que no traigan un puñetero modo arcade decente, como los de toda la vida.
#3  Enviado: 18:07 20/02/2012

Visto lo que comentan sobre el apartado grafico...pues si han conseguido mantener los 60 fps de la tech demo pero a costa de hacerlo a lo DOA PSP style...todo metido en los luchadores dejando los escenarios cutrisimos.

Dicho esto 3ds ya tiene en su primer año mejores juegos de lucha que Wii en toda su vida, le falta VF y Soul Calibur para tener el plantel completo.
#4  Enviado: 18:38 20/02/2012

En respuesta a Kamalito (réplica 3).
Visto lo que comentan sobre el apartado grafico...pues si han conseguido mantener los 60 fps de la tech demo pero a costa de hacerlo a lo DOA PSP style...todo metido en los luchadores dejando los escenarios cutrisimos.

Dicho esto 3ds ya tiene en su primer año mejores juegos de lucha que Wii en toda su vida, le falta VF y Soul Calibur para tener el plantel completo.
Y Mortal Kombat  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 1307 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:45 20/02/2012

Vamos, que no se lo han currado sobremanera. =0

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer!
#6  Enviado: 18:45 20/02/2012

En respuesta a De-mon (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Y Mortal Kombat  
Para mi personalmente y creo que para muchos realmente en el olimpo de la lucha solo estuvo con sus 2 primeras versiones.

El primero por toda la polemica que causo y el segundo por que era realmente bueno.
#7  Enviado: 18:47 20/02/2012

En respuesta a Kamalito (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Para mi personalmente y creo que para muchos realmente en el olimpo de la lucha solo estuvo con sus 2 primeras versiones.

El primero por toda la polemica que causo y el segundo por que era realmente bueno.
De los clásicos si. Luego para mí Deadly Alliance recuperó calidad pero dejó de ser Mortal Kombat. El último (del año pasado) sí es bueno y es Mortal Kombat 100%, yo de hecho lo prefiero a Street Fighter IV.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:56 20/02/2012

También le falta el MVC3.
#9  Enviado: 18:58 20/02/2012

En respuesta a Elshar (réplica 8).
También le falta el MVC3.
Pero el MVC no es una saga 3d al uso, las que han partido la pana durante esta dos ultimas generaciones son  DOA, Virtua Fighter, Soul Calibur y Tekken, he metido al SF IV por haber salido en 3d y ser el Rey pero vamos.

Para mi lucha 3d son los 4 mencionados arriba.
Elshar
#10  Enviado: 19:04 20/02/2012

En respuesta a Kamalito (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Pero el MVC no es una saga 3d al uso, las que han partido la pana durante esta dos ultimas generaciones son  DOA, Virtua Fighter, Soul Calibur y Tekken, he metido al SF IV por haber salido en 3d y ser el Rey pero vamos.

Para mi lucha 3d son los 4 mencionados arriba.
Vale, estoy de acuerdo... pero no habías especificado que te referías a juegos con jugabilidad 3D.xD
#11  Enviado: 19:10 20/02/2012

En respuesta a Elshar (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Vale, estoy de acuerdo... pero no habías especificado que te referías a juegos con jugabilidad 3D.xD
Para bien o para mal la licha 2d a dia de hoy esta bastante zombie salvo los Guilty Guear y el SFIV, de vez en cuando aparece un MVC3 o un Taksunoko vs Capcom pero esta claro que lo que manda es el 3d.
Elshar
#12  Enviado: 19:14 20/02/2012  Editado: 19:15 20/02/2012 (1 vez)

Como vamos a desviar el post, pero bah, el Tekken 3D tampoco es muy bueno.

En respuesta a Kamalito (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Para bien o para mal la licha 2d a dia de hoy esta bastante zombie salvo los Guilty Guear y el SFIV, de vez en cuando aparece un MVC3 o un Taksunoko vs Capcom pero esta claro que lo que manda es el 3d.
No estoy de acuerdo, los juegos de lucha con jugabilidad 2D están recuperando su sitio y están más vivos ahora de lo que lo han estado los últimos 10 años. Ahí tienes al Street Fighter VI, BlazBlue, Mortal Kombat 8, Marvel Vs Capcom o Street Fighter Vs Tekken para ver que vuelven a tener demanda.
#13  Enviado: 19:17 20/02/2012

En respuesta a Elshar (réplica 12).
Como vamos a desviar el post, pero bah, el Tekken 3D tampoco es muy bueno.

En respuesta a la réplica #11
No estoy de acuerdo, los juegos de lucha con jugabilidad 2D están recuperando su sitio y están más vivos ahora de lo que lo han estado los últimos 10 años. Ahí tienes al Street Fighter VI, BlazBlue, Mortal Kombat 8, Marvel Vs Capcom o Street Fighter Vs Tekken para ver que vuelven a tener demanda.
EL SF vs TEkken seguro que su jugabilidad es 2D o es un hibrido

De todos modos me mencionas 5 titulos de los cuales 2 son versus y el otro es SF, realmente algo nuevo es Bazblue y la vuelta de MK. Con esto no me vale para pensar que la jugabilidad 2d resucita.

Todo hay que decirlo, en las 3D fuera de las 4 grandes sagas no aparecen nuevos contrincantes.
Elshar
#14  Enviado: 19:23 20/02/2012

En respuesta a Kamalito (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
EL SF vs TEkken seguro que su jugabilidad es 2D o es un hibrido

De todos modos me mencionas 5 titulos de los cuales 2 son versus y el otro es SF, realmente algo nuevo es Bazblue y la vuelta de MK. Con esto no me vale para pensar que la jugabilidad 2d resucita.

Todo hay que decirlo, en las 3D fuera de las 4 grandes sagas no aparecen nuevos contrincantes.
Sí, el SFVSTekken se juega casi igual que el Street Fighter IV.

Para mi si están resucitando, estos juegos eran imposibles en generaciones anteriores porque la gente solo demandaba juegos 3D. Ahora tenemos más títulos con jugabilidad 2D que 3D. Con ello no digo que un estilo se imponga al otro, pero es evidente que las "2D" han vuelto.

Ah, y se me han olvidado los King Of Fighters o el Arcana Heart.
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:40 20/02/2012

Un 7 me parece un poco bajito porque le falte no se que modo, pero bueno. A mi me interesa este juego porque soy bastante fan de la saga y me recopila personajes de todas las entregas y me permite luchar con ellos. Quiza me lo pille de segunda mano o algo, pero estaria bien que lanzasen una demo para verlo en movimiento.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online