RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 48 - 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 ... 65 66 67

★ [P.O. N8 - Mass Effect 3] ★ TAKE EARTH BACK // La invasión ha comenzado... ¡los Segadores ya están aquí!

.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24564 mensajes · Colección
#706  Enviado: 12:43 13/03/2012

En respuesta a ULTIMATE (réplica 705).
En respuesta a la réplica #704
El final es atrevido y puede que te encante, a mi me gusto muchisimo y no tengo ninguna queja.

Eso si, la polemica por ciertos cabos sueltos y el tema de las decisiones lo entiendo.
Pero si dijeron que lo dejan todo atadísimo  

Ganas de comentar esa polémica que hay, joder xd

-----------
9 copas de europa, 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 18 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados.
Kurth
Lugar: Valencia · 412 mensajes · Colección
#707  Enviado: 12:47 13/03/2012  Editado: 12:53 13/03/2012 (2 veces)

Enzo, miedo me das diciendo eso xDDDDD Porque ha sido bastante comparado con Matrix en los foros de Bioware, ahí te lo dejo.

Lo que más me jode, y lo voy a poner en secreto aunque no voy a soltar spoilers para que sólo lo lean los que se lo han pasado, Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
PSN: Kurthillo
#708  Enviado: 12:47 13/03/2012

En respuesta a .Enzo. (réplica 706).
En respuesta a la réplica #705
Pero si dijeron que lo dejan todo atadísimo  

Ganas de comentar esa polémica que hay, joder xd
Dejan super atado y cerrado el destino de los segadores y Shepard que al fin y al cabo Bioware ha dicho que esta es la historia de Shepard vs Segadores.

Pero del resto dejan muchos cabos sueltos.
#709  Enviado: 12:48 13/03/2012

En respuesta a ULTIMATE (réplica 698).
En respuesta a la réplica #697
Bueno no es del todo asi pero no vas desencaminado.

Vale, vale. No me digas más, que tengo historias absolutamente disparatadas ya sobre el final. Dudo que el auténtico sea más retorcido que lo que me figuro  

Por cierto, lo que sí me quema bastante es que Javik sea personaje DLC. Su misión extra no es de las mejores, pero le da unas 20 patadas a Vega en cuanto a personalidad y conversaciones. Y no lo digo por mi porque me venía en la CE, pero creo que añade mucho trasfondo sobre el tema de los ciclos (él ya ha vivido lo que está viviendo Sheppard) y la perspectiva de lo que está sucediendo que sin él se pierde.

Y hablando de chorradillas extra me ha encantado la posibilidad de ir por ahí vestido informal con chupa de cuero... y me ha decepcionado el perro robótico de la CE... Pensaba que permitiría algún tipo de interacción pero se limita a pasear por la zona de atraque de la Normandy  
#710  Enviado: 12:53 13/03/2012

Para Kamalito&DrakoO:
Gracias,pues creo que la visite bastantes veces,vamos cada vez que pude,porque algunas veces no no se podia entrar,incluso salio el tema de la relación que teniamos y ella me dijo que poco a poco,eso que quiere algo no? xDD

Por cierto,ahora que hablo de lo del hospital,que pena lo de Thane,habria estado muy wapo que ayudara.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24564 mensajes · Colección
#711  Enviado: 12:54 13/03/2012

En respuesta a Kurth (réplica 707).
Enzo, miedo me das diciendo eso xDDDDD Porque ha sido bastante comparado con Matrix en los foros de Bioware, ahí te lo dejo.

Lo que más me jode, y lo voy a poner en secreto aunque no voy a soltar spoilers para que sólo lo lean los que se lo han pasado, Secreto: (Pincha para leerlo)
Hombre, es que ya el argumento en sí tiene evidentes similitudes con Matrix. Raza de máquinas que van a exterminar a los humanos/demás especies y que parece inevitable... un "elegido" como Shepard destinado a detenerlos...

Y ahora me has mosqueado con eso de que el final se ha comparado con el de Revolutions xD

-----------
9 copas de europa, 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 18 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados.
#712  Enviado: 12:55 13/03/2012

En respuesta a Drako0 (réplica 709).
En respuesta a la réplica #698
Vale, vale. No me digas más, que tengo historias absolutamente disparatadas ya sobre el final. Dudo que el auténtico sea más retorcido que lo que me figuro  

Por cierto, lo que sí me quema bastante es que Javik sea personaje DLC. Su misión extra no es de las mejores, pero le da unas 20 patadas a Vega en cuanto a personalidad y conversaciones. Y no lo digo por mi porque me venía en la CE, pero creo que añade mucho trasfondo sobre el tema de los ciclos (él ya ha vivido lo que está viviendo Sheppard) y la perspectiva de lo que está sucediendo que sin él se pierde.

Y hablando de chorradillas extra me ha encantado la posibilidad de ir por ahí vestido informal con chupa de cuero... y me ha decepcionado el perro robótico de la CE... Pensaba que permitiría algún tipo de interacción pero se limita a pasear por la zona de atraque de la Normandy  
El "perro" robotico tiene su papel secundario aunque no interactues con el al final del juego, digamos que es abnegado en su labor, ya veras.

Para Oberon_x:
Yo solo te digo que el que Ahsley se una a ti es un momento clave de la trama y es de actuar rapido, nada de quedarte pensando que decision tomar.
#713  Enviado: 13:19 13/03/2012

Una duda,tengo desbloqueado a javik y he realizado su mision..pero a la hora de las misiones me aparece en negro...no me deja seleccionarlo...es normal?
#714  Enviado: 13:26 13/03/2012

En respuesta a Raptrojo (réplica 713).
Una duda,tengo desbloqueado a javik y he realizado su mision..pero a la hora de las misiones me aparece en negro...no me deja seleccionarlo...es normal?
Tienes que esperar a que esté disponible, te lo dice él mismo.

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
#715  Enviado: 14:00 13/03/2012

¿Soy de los pocos a los que les ha encantado el final? No sé, me parece perfecto como se ha cerrado la trama de Shepard y los Segadores, que al fin y al cabo, trataba de eso la saga...

Por cierto, opino que verde es la mejor opción.

-----------
Please understand and unite up.
#716  Enviado: 14:41 13/03/2012  Editado: 14:42 13/03/2012 (1 vez)

Ha sido un privilegio servir en la Normandy.
El final me ha gustado mucho aunque Secreto: (Pincha para leerlo)

La saga mas brutal de la Gen y posiblemente de la historia.A veces a uno le recuerdan por que sigue gastando dinero y apoyando a esta industria  y es que en contadas ocasiones podemos ver que este entretenimiento da un paso un paso mas, transformandose en ARTE.

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
#717  Enviado: 14:43 13/03/2012

En respuesta a iskandaru (réplica 716).
Ha sido un privilegio servir en la Normandy.
El final me ha gustado mucho aunque Secreto: (Pincha para leerlo)

La saga mas brutal de la Gen y posiblemente de la historia.A veces a uno le recuerdan por que sigue gastando dinero y apoyando a esta industria  y es que en contadas ocasiones podemos ver que este entretenimiento da un paso un paso mas, transformandose en ARTE.
Que final tuviste  el mio fue Secreto: (Pincha para leerlo)

Kurth
Lugar: Valencia · 412 mensajes · Colección
#718  Enviado: 14:53 13/03/2012

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
PSN: Kurthillo
#719  Enviado: 14:55 13/03/2012

Ahora que lo pienso, hay 3 puntos de vista importantes en toda la saga, vistos en este Mass Effect 3 y su final.

SPOILERS de toda la saga y en concreto del final del 3.

-----------
Please understand and unite up.
#720  Enviado: 14:59 13/03/2012

En respuesta a Vicodina (réplica 719).
Ahora que lo pienso, hay 3 puntos de vista importantes en toda la saga, vistos en este Mass Effect 3 y su final.

SPOILERS de toda la saga y en concreto del final del 3.

IPues la Roja es el camino para obtener el Happy end, mas que roja diria naranja.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 48 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 47 48 49 50 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online