.
Bueno, ya llevo unas 5 horas de juego. Aquí mis impresiones (versión PC):
- Rendimiento fabuloso. Como era de esperar, al igual que los anteriores Mass Effect. A ver, utiliza el Unreal Engine así que era previsible. Aunque noto a faltar muchas opciones específicas de configuración, pero también era lamentablemente previsible.
- Por ahora encuentro que hay demasiada acción sin sentido. Quiero decir, que van saliendo hordas de enemigos constantemente en zonas pequeñas. Parece un modo horda continuo. Algunas veces no tengo la sensación de disparar para avanzar, si no simplemente para aguantar hasta que pase algo.
- Estoy harto de que metan TODO en una única tecla (el espacio para correr-usar-cubrir). Me parece absurdo, yo ya soy suficientemente inteligente y diestro como para manejar más de una tecla, máxime con teclado, donde tengo para aburrir. Me gustaría que me dieran la opción de poder reconfigurar tal despropósito.
- La progresión de personajes me gusta. Tiene un equilibrio entre facilidad y profundidad muy equilibrado. A ver, NO es un RPG, pero para mi es suficiente.
- Gráficamente de nuevo los personajes destacan sobre el conjunto. Las caras son lo mejor. Luego te encuentras texturas por ahí que no encajan por su baja resolución y cortan un poco el rollo. Pero en conjunto cumple con creces.
- La nueva Normandía es muy chula.
- De momento los personajes nuevos que me he encontrado son interesantes.
- Han reducido la interactividad con los NPCs en las áreas de exploración. Eso me parece un paso atrás. De que sirve que haya gente por ahí si no puedes hablar con ellos ni responden a nada de lo que hagas...
- Lo de no poder GUARDAR el arma en la zonas de combate es una PUTADA EXTREMA. Me parece estúpido.
Para acabar, algunas screens de regalo.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ya que tienes la versión de Pc aprovecho y te pregunto un par de cosillas. Tengo una RAM de 4 GB, pero 1 GB me lo coje Windows 7. Tendré algún problema?? Es que con el Mass Effect 2 jugué con todo en alto y no tuve problemas de rendimiento ninguno. Y lo otro que quería preguntarte era que cuando jugué la demo de ME3 en PS3 me pareció si no recuerdo mal que ya no estaba la opción del efecto granulado, algo que me encantaba de ME2. Quería saber si en la versión de PC sí está. Y gracias de antemano