RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 33 - 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 ... 65 66 67

★ [P.O. N8 - Mass Effect 3] ★ TAKE EARTH BACK // La invasión ha comenzado... ¡los Segadores ya están aquí!

ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 6020 mensajes · Colección
#481  Enviado: 11:43 09/03/2012

En respuesta a FuKuy (réplica 475).
Bueno, ya llevo unas 5 horas de juego. Aquí mis impresiones (versión PC):

- Rendimiento fabuloso. Como era de esperar, al igual que los anteriores Mass Effect. A ver, utiliza el Unreal Engine así que era previsible. Aunque noto a faltar muchas opciones específicas de configuración, pero también era lamentablemente previsible.

- Por ahora encuentro que hay demasiada acción sin sentido. Quiero decir, que van saliendo hordas de enemigos constantemente en zonas pequeñas. Parece un modo horda continuo. Algunas veces no tengo la sensación de disparar para avanzar, si no simplemente para aguantar hasta que pase algo.

- Estoy harto de que metan TODO en una única tecla (el espacio para correr-usar-cubrir). Me parece absurdo, yo ya soy suficientemente inteligente y diestro como para manejar más de una tecla, máxime con teclado, donde tengo para aburrir. Me gustaría que me dieran la opción de poder reconfigurar tal despropósito.

- La progresión de personajes me gusta. Tiene un equilibrio entre facilidad y profundidad muy equilibrado. A ver, NO es un RPG, pero para mi es suficiente.

- Gráficamente de nuevo los personajes destacan sobre el conjunto. Las caras son lo mejor. Luego te encuentras texturas por ahí que no encajan por su baja resolución y cortan un poco el rollo. Pero en conjunto cumple con creces.

- La nueva Normandía es muy chula.

- De momento los personajes nuevos que me he encontrado son interesantes.

- Han reducido la interactividad con los NPCs en las áreas de exploración. Eso me parece un paso atrás. De que sirve que haya gente por ahí si no puedes hablar con ellos ni responden a nada de lo que hagas...

- Lo de no poder GUARDAR el arma en la zonas de combate es una PUTADA EXTREMA. Me parece estúpido.

Para acabar, algunas screens de regalo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ya que tienes la versión de Pc aprovecho y te pregunto un par de cosillas. Tengo una RAM de 4 GB, pero 1 GB me lo coje Windows 7. Tendré algún problema?? Es que con el Mass Effect 2 jugué con todo en alto y no tuve problemas de rendimiento ninguno. Y lo otro que quería preguntarte era que cuando jugué la demo de ME3 en PS3 me pareció si no recuerdo mal que ya no estaba la opción del efecto granulado, algo que me encantaba de ME2. Quería saber si en la versión de PC sí está. Y gracias de antemano  

-----------
§ esperando The Order abierto de piernas §
#482  Enviado: 11:50 09/03/2012  Editado: 11:52 09/03/2012 (1 vez)

Alguien sabe si el reinicio de talentos se mantiene siempre a coste 0?? Lo digo porque he visto que tanto el juego como los talentos parecen haberse adaptado bastante bien a los modos de dificultad (almenos por el momento, jugar en locura no significa forrar en metal hasta a la más misera cucaracha y encontrarla con barrera/escudo/armadura de serie, como si pasaba en el 2 >.< ) y si que me convendria ir probando otras combinaciones, que no tienen nada que ver con las que me ha importado de ME2, pero si voy a tener que empezar a dejarme pasta a diestro y siniestro, casi que voy a aguantar con lo que tengo hasta "el final" y ya cambiaré... xDD

-----------
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
#483  Enviado: 12:03 09/03/2012

En respuesta a Drako0 (réplica 480).
Tras recoger el juego (versión coleccionista con nave en MM + guía aparte) y pasar unas horas con él la verdad es que es mucho mejor de lo que esperaba. Mis temores con las conversaciones sólo eran medio justificados. Sí, no hay opciones neutrales de conversación, y sí hay más auto-diálogo... pero las conversaciones ahora son muchísimo más dinámicas, con planificación cinematográfica, y por otro lado siguen habiendo un gran número de conversaciones largas con decisiones, interrupciones e investigación. Algo se ha perdido, pero también hemos ganado a cambio.

Como siempre las relaciones con personajes son de lo mejor del juego (aunque muchas conversaciones ahora se dan en la Ciudadela, no en la Normandy), el combate es francamente divertido, y a nivel técnico el salto es mayor del que creía al principio (basta ponerse ME2 para comprobarlo). Y el tema de armas, armaduras y subidas de habilidades es para mi el mejor de la saga de largo. Con posibilidades sin resultar farragoso (ME1) pero no tan simplificado como para ser anecdótico (ME2). ¡Hasta me gusta la exploración de planetas esta vez!

Pero lo que más me gusta es la sensación de fatalidad que rodea a todo el juego. Este es de largo el episodio más oscuro del juego y Secreto: (Pincha para leerlo)
cosa que a mi personalmente me encanta, aunque estoy seguro que muchos se cagarán en las madres de Bioware.  
No te voy a spoiler pero yo que voy bastante avanzado te dire que la sensacion que transmite el juego es de que esto es el final, muerte, destrucion, muy deprimente.
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24490 mensajes · Colección
#484  Enviado: 12:14 09/03/2012

No sé nada del final, tan sólo un detalle que será criticado por muchos, ahí lo dejo.

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
Raiben
Lugar: Madrid · 685 mensajes · Colección
#485  Enviado: 12:14 09/03/2012

si alguien sigue buscando la edición coleccionista, en amazon.es han repuesto. Y esta a 75 €.

P.D Juegazo
#486  Enviado: 12:19 09/03/2012

En respuesta a ULTIMATE (réplica 483).
En respuesta a la réplica #480
No te voy a spoiler pero yo que voy bastante avanzado te dire que la sensacion que transmite el juego es de que esto es el final, muerte, destrucion, muy deprimente.
Es lo que me suponía. Porque el final no lo sé pero sí sus críticas (sin spoilers sobre nada concreto, creo):
1- Hay varios (con variaciones según los recursos de guerra conseguidos) pero todos son similares en cosas claves.
2- Cierran la historia de Sheppard y los Reapers, pero no añade nada a las demás razas y personajes.
3- Y es aquí donde hay más críticas: son finales más oscuros que el sobaco de un grillo. Y al parecer se haga lo que se haga no hay forma de conseguir un final 'made in Hollywood'. Lo cual a mi como fan del la Sci-Fi más fatalista me hace frotarme las manos, aunque se que el 90% de la gente va a cabrearse por ello.

De todas maneras la mayor parte de la ciencia ficción 'seria' (dejando de lado cosas más lúdicas como Star Wars) no suelen acabar con felicidad. Excepto casos como Blade Runner donde los productores obligaron a cambiar el final (de la primera versión de la peli) para precisamente evitar el cabreo general  
#487  Enviado: 12:28 09/03/2012

Yo espero que no acabe con un Happy end, despues de comer hasta que me marche al cine por la noche le voy a meter 6 o 7 horas del tiron.

A mi lo que me transmite el juego es tristeza, todo parece que se acaba y lo estan reflejando bien y siendo consecuentes, hay momentos epicos y de victoria pero siempre con un coste muy alto.

Llevo mas de 17 horas  y puedo decir que es el mejor de la saga, lo que mas me gusta es que han sabido reflejar muy bien las deciiones de otros juegos y personajes que para algunos seran importantisimos para mi son mereos secundarios que estan de pasada y al reves.

Sobre las muertes es donde mejor se reflejan, yo he tenido bajas de personajes que para mi en la trilogia no han supusto nada y para otraspersonas lo seran todo, tambien como no ya he tenido bajas importnatisimas para mi.

De todos modos he leido que para sacar los finales buenos hay que jugar a no se que modo secundario para reclutar mas fuerzas, asi que supongo que todos los que lo han pasado que han ido del tiron obviando este modo habran visto finales malos.
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24490 mensajes · Colección
#488  Enviado: 12:40 09/03/2012

Yo sólo he visto el principio hasta la parte jugable (no he querido ver más hasta que me vuelva a pasar ME2) y menudo aire a megaproducción que se gasta el jodido juego, increíble xd

Estoy convencido de que va a ser uno de los mejores juegos de la generación sin lugar a dudas. Pedazo de saga, joder

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
#489  Enviado: 12:43 09/03/2012

En respuesta a ULTIMATE (réplica 487).
Yo espero que no acabe con un Happy end, despues de comer hasta que me marche al cine por la noche le voy a meter 6 o 7 horas del tiron.

A mi lo que me transmite el juego es tristeza, todo parece que se acaba y lo estan reflejando bien y siendo consecuentes, hay momentos epicos y de victoria pero siempre con un coste muy alto.

Llevo mas de 17 horas  y puedo decir que es el mejor de la saga, lo que mas me gusta es que han sabido reflejar muy bien las deciiones de otros juegos y personajes que para algunos seran importantisimos para mi son mereos secundarios que estan de pasada y al reves.

Sobre las muertes es donde mejor se reflejan, yo he tenido bajas de personajes que para mi en la trilogia no han supusto nada y para otraspersonas lo seran todo, tambien como no ya he tenido bajas importnatisimas para mi.

De todos modos he leido que para sacar los finales buenos hay que jugar a no se que modo secundario para reclutar mas fuerzas, asi que supongo que todos los que lo han pasado que han ido del tiron obviando este modo habran visto finales malos.
Tengo la guía del juego y lo de los recursos de guerra lo que hace creo es desbloquear una opción extra del final (si se va a saco sólo hay dos) y 'endulzar' un poco el resultado de nuestra decisión (especialmente en lo que respecta al devenir de la Tierra). Pero en todos los finales por lo que se dice, efectivamente el coste de la guerra es muy, muy alto en lo personal y en lo general. Y los foros arden de gente disgustada por haber pasado centenares de horas para recibir un bofetón inesperado de realismo: en la guerra nadie sale de rositas y el precio a pagar es muy alto. Y por mucho que cambien las decisiones que tomemos hay fatalidades de las que es imposible escapar sin cicatrices.

Pero bueno, ya se hablará del tema cuando empiece a escribir gente indignada aquí  
#490  Enviado: 12:47 09/03/2012

En respuesta a .Enzo. (réplica 488).
Yo sólo he visto el principio hasta la parte jugable (no he querido ver más hasta que me vuelva a pasar ME2) y menudo aire a megaproducción que se gasta el jodido juego, increíble xd

Estoy convencido de que va a ser uno de los mejores juegos de la generación sin lugar a dudas. Pedazo de saga, joder
Pues mira que a mi el principio me dejo meccc en cuanto a eso que te refieres pero ya te digo yo que pasadas unas horas tiene el mayor despliegue de medios que he visto yo en un AAA est ageneracion, es mastodontico lo que se han currado y entre Cgs, cutscenes con el motor del juego y momentos ingame es un despiporre total.

Las escenas belicas tanto en el espacio como en tierra (no el planeta tierra, hablo del "suelo" dentro de cualquier planeta)
son      

No recuerdo semejante despliegue.

Para mi va directo al Top 3 de la generacion a falta de jugar el ultimo tramo.
#491  Enviado: 12:48 09/03/2012  Editado: 12:50 09/03/2012 (1 vez)

En respuesta a ElHuerfano (réplica 481).
En respuesta a la réplica #475
Ya que tienes la versión de Pc aprovecho y te pregunto un par de cosillas. Tengo una RAM de 4 GB, pero 1 GB me lo coje Windows 7. Tendré algún problema?? Es que con el Mass Effect 2 jugué con todo en alto y no tuve problemas de rendimiento ninguno. Y lo otro que quería preguntarte era que cuando jugué la demo de ME3 en PS3 me pareció si no recuerdo mal que ya no estaba la opción del efecto granulado, algo que me encantaba de ME2. Quería saber si en la versión de PC sí está. Y gracias de antemano  
Yo también tengo 4Gb de memoria RAM. Ningún problema, aunque siempre puedes probar la demo y salir de dudas tú mismo.

Si mal no recuerdo la opción de granulado sólo estaba en la primera entrega, en ME2 ya no estaba, ¿no? Anyway, en ME3 no está (ni en la versión PC ni en la de consolas).

-----------
Playing since 1986
#492  Enviado: 12:50 09/03/2012

Después de cinco horas de juego, sólo diré un par de cosas a los que se han pasado dos años diciendo lo de "bah, Mass Effect 3 va a ser un shooter, un Gears Effect...etc, etc,":

Ya podeis meteros la lengua en el culo.

Es alucinante, es bestial, es colosal. Los personajes estan más vivos que nuca, respiran, interpretan (ya quisieran muchos actores mostrar las emociones que muestran aqui). Los sentimientos a flor de piel, los diálogos más dinámicos que nuca (movimientos de cámara a tutiplén, una delicia...).

¿Y el rol? bueno, en cinco horas ya hay más rol que en todo Mass Effect 2, las armas se tunean, se pueden mejorar, se pueden intercambiar, tanto a Shepard como a los compañeros, las armaduras de los compañeros no son sólo de adorno, unas dan escudos, otras mas daño de armas, etc, etc.
La Normandía está viva, llena de cosas para interactuar realmente útiles, asignacion de nuevos poderes, cambio de puntos en los compañeros, terminales para ver el estado de la guerra en la galaxia.
En las misiones hay que buscar y rebuscar porque hay de todo, mejoras, datos que dan experiencia, recursos para ayudar al planeta en el que estás a que sobreviva a la guerra... de todo.

De gráficos ya ni hablamos, le da sopa con ondas a otros juegos de los que siempre destacan los gráficos... me río. Las transiciones de dialogos o videos al juego son una pasada, están hablando los personajes, un leve movimiento de cámara y dices "ah, que, ya es el juego"... ni te das cuenta. Los escenarios, bestiales de currados y de grandes. A la que te descuidas es que te pierdes.

En fin, podría estar horas escribiendo y no abarcaría todo lo que se puede hacer, y estoy al principio del juego.

Brutal, colosal, obra maestra. Un diez como una casa.

-----------
Cada vez que mi nene protesta cuando enciendo la consola, y deja de ver los "dibus", le digo: "Hijo mío, no protestes... algún día todo esto será tuyo"
#493  Enviado: 12:59 09/03/2012

Otro que con 4 gigas de RAM en PC corre el juego a FULL y las cargas son de 1 o 2 segundos como mucho.

Gran trabajo el de Bioware usando el UE.

Eso si, si tengo que ponerle un punto negativo al juego visualmente es el sistema de colisiones de Shepard con las paredes o con los NPC, vengo de jugar al The LAst Story en la antigualla de la wii y las animaciones al chocar con alguien o pasar por una pared no es que le den mil patadas a ME 3, es que en este ultimo no existen y te cortan mucho el rollo.

Luego todavia hay algo de problema de cagras de texturas pero en momentos puntuales y esto ya es cosa del motor.
#494  Enviado: 15:56 09/03/2012

LLevo 9 horas y solo he hecho 1 mision principal y la del DLC que por cierto, me parece una GUARRADA por parte de Bioware en toda regla. Yo he pillado la coleccionista para PC y me venia de serie pero vamos, que digan que es un DLC y que solo aporta ¨mas¨historia... A mi me parece fundamental y canta mucho que era parte del juego pero quisieron sacarlo mediante DLC para sacar mas pasta. Lamentable.
El juego en si me esta encantando. Hay mucho mas componente de rol y busqueda de cosas que en ME2. Intenta parecerse al 1 en ciertos aspectos y eso me gusta mucho.
Por otra parte el rendimiento en PC ha mejorado aun mas. Si ME2 te iba bien este te ira aun mejor. Y no, no hay efecto de granulado (el cual estaba en el 1 y en el 2)

Por otra parte hay un detalle que no me gusta y es que el codice que va guardando las misiones que hacemos es mas simple y cutre que en el 2. En el 2 cualquier decision que hicieras en cualquier mision te la guardaba y horas despues podias volver a mirar que habias elegido en una determinada mision. Ahora es mucho mas cutre, te dice mision realizada y ya esta. Es un detalle menor pero no deja de ser una cagada.
Habra que seguir dandole caña pero el hecho de que la gente que ya se lo ha pasado critique que elijas lo que elijas da igual me tiene muy mosqueado  
nasgul
Lugar: Tenerife · 4431 mensajes · Colección
#495  Enviado: 17:21 09/03/2012

Yo llevo 37 horas de juego y creo que ya se empieza a vislumbrar la recta final del juego, me lo he ido pasando muy lentamente, hablando con todo el mundo entre misión y misión y el juego es una maravilla. Ha habido momentos en los que he tenido que tomar decisiones complicadas, pero más en lo emocional que en cuanto a repercusión en el resultado final. El juego es muy épico y hay misiones increibles, además, de que la sensación de desesperanza como decía otro forero es palpable.

-----------
PSN: Cypher_28
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 33 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 32 33 34 35 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online