RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

★ [P.O. N8 - Mass Effect 3] ★ TAKE EARTH BACK // La invasión ha comenzado... ¡los Segadores ya están aquí!

#61  Enviado: 22:42 23/02/2012  Editado: 22:43 23/02/2012 (1 vez)

¿Alguien se anima a jugar al multi en PC? Necesitamos 2 personas, y aviso que al menos yo soy noob total

Mi nick en Origin es OcasoRojo

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
_Kenji_
Lugar: En\ Inaba · 711 mensajes · Colección
#62  Enviado: 23:12 23/02/2012  Editado: 23:14 23/02/2012 (1 vez)

Yo se quien es ...y si es sorprendente...

Dudo que sea como el de Zaeed o Kasumi y estoy seguro de que sera algo mas que un simple dlc.

-----------
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
Chris20
Lugar: Madrid · 1259 mensajes · Colección
#63  Enviado: 23:19 23/02/2012

Según creo yo es bastante importante el personaje, a mi no me va a afectar, pero comprendo que la gente se queje. No se que es peor, que sea tan importante y lo hayan metido en un dlc, o que no le den la importancia que se merece este personaje en el juego y por eso sea dlc.

-----------
Saga Mass Effect
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 1059 mensajes · Colección
#64  Enviado: 02:58 24/02/2012

A mi lo que me molesta es que en la version de Ps3 hay contenido que se pierde por no poder jugar las misiones secundarias de ME1. ¿Quien sabe cuanto se perderan los usuarios de Ps3 por no poder jugar las misiones secundarias de ME1?.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Drako0
#65  Enviado: 10:23 24/02/2012

A mi lo que me da la impresión es que tenían claro que habría un personaje DLC para la CE y para descargar el primer día pero por falta de tiempo o lo que sea en lugar de hacerlo con un personaje secundario, lo han hecho con uno bastante importante, pero han escogido a ese por pura eliminación. Los personajes de anteriores ME no podían ser porque se montaría un motín, aparte de que según lo que hayamos hecho pueden estar fiambre. Vega es un personaje pensado para que los novatos se identifiquen con él y no tiene sentido que no esté desde el principio, así que también descartado. Hay otro personaje 'nuevo' que no voy a spoilear pero digamos que es muy difícil dejar fuera de la Normandy, descartado también. Así que el único squadmate que podría más o menos cuadrar como DLC sin hacer crujir demadiado el juego es el que han elegido.

Claramente lo que deberían haber hecho es hacer un personaje extra más secundario como Zaeed para meterlo en el DLC y se habrían ahorrado la bronca del respetable, pero supongo que han tirado por lo más rápido y, claro, da la impresión que ahora ME3 está recortado.

Efectivamente es bastante chapucero y sacacuartos, pero bueno, siendo mi saga favorita de la actualidad lo puedo pasar por alto (aparte de que si me llega la edición CE ya vendrá de serie). Pero si piensan que pasaré por caja con DLCs de este tipo con otros juegos de EA lo llevan más claro que los inversores de Nueva Rumasa  
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 12473 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:04 24/02/2012

Diana Allers ya ejerce de periodista de la Alianza en el ínforme de este viernes:

From: Alliance News Network Information Partners

September 7, 2186

Migrant Fleet refuses Council inspectors

by Diana Allers

CITADEL — Diplomatic relations between the quarians and Citadel Council have chilled after the Migrant Fleet refused to consider visitation by Council weapons inspectors.

The move comes several months after the Migrant Fleet allegedly acquired dual-use ship materials, which could be used to create dreadnought-scale weaponry.

The allegations leveled by unnamed Spectres center around a battle over the Terminus world of Korlus. In a violent dispute, the Migrant Fleet fought Blue Suns mercenaries and when the fighting was done, took its fill of starship parts on or orbiting the planet.

Quarian representatives have so far been unapologetic.

“We have no embassy on the Citadel, and are no longer signatories to the Treaty of Farixen,” Admiral Han’Gerrel vas Neema said. “Our armaments are none of the Council’s business. Further, these worries are unfounded. We have never had, nor do we plan to have, hostile intent to Council species.”

Public reaction in Council space is vehement.

“The Migrant Fleet has always lived on the edge of criminality,” popular blogger Feyro Derlan said. “But adding an axial gun to a liveship that’s who-knows-how-many kilometers long? That’s not a cause for worry, that’s terror worth soiling your pants over.”

Diana Allers is a war correspondent who appears regularly on ANN’s “Battlespace.”

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
yeyi
Lugar: barcelona · 170 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:12 24/02/2012

alguien sabe si es verdad que aqui en españa nos llega sin reconocimiento de voz(xbox-kinect)??

-----------
legion xboxer
InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 4662 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:19 24/02/2012

Me gustaria saber si alguien tiene en conocimiento si la beta multi tiene una fecha limite. D: No me da esa impresion pero es algo que me estaba preguntando. xD

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer! // Un desarrollador toh loco sobre WiiU: "No se trata de vencer a todos los demás en un sombreado superficie guerra velocidad de procesamiento del reloj."
DJ-MAT
#69  Enviado: 16:45 24/02/2012

Sí, por desgracia el juego llega a España sin reconocimiento de voz en castellano. Los comandos de voz en los combates habrá que darlos en inglés, francés o cualquier otro idioma en el que esté el juego. Los textos de los diálogos, se entiende que se podrán leer tal cual al elegir respuestas.

El online de la demo finaliza el 5 o 6 de marzo, creo que el 5. Luego solo se podrá jugar la parte de la historia.

-----------
yeyi
Lugar: barcelona · 170 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:14 24/02/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 69).
Sí, por desgracia el juego llega a España sin reconocimiento de voz en castellano. Los comandos de voz en los combates habrá que darlos en inglés, francés o cualquier otro idioma en el que esté el juego. Los textos de los diálogos, se entiende que se podrán leer tal cual al elegir respuestas.

El online de la demo finaliza el 5 o 6 de marzo, creo que el 5. Luego solo se podrá jugar la parte de la historia.
mandaria hu...s que no viniera con comandos en español(casi nadie lo habla.....)y en italiano si.

-----------
legion xboxer
Mcl_Nemesis
#71  Enviado: 20:09 24/02/2012

yo me imagino que la revelacion del personaje dlc sera dentro de la trama del juego, asi que no creo que sean tan putos de cortar la historia-

Supongo que quiza el personaje nos ayude, y si hemos pagadopor el dlc se nos unira, y si es que no, solo sera un npc, pero despues de habernos ayudado en la trama.

Espero que solo sea eso...
ivanff12
#72  Enviado: 21:01 24/02/2012

Vaya pasada de demo me he quedado O.O sobretodo la escena en la que shepad sube a al nave y ve el niño desde la nave , ver esa escena en mi gran televisor HD me ha puesto los pelos de punta , una demo muy intensa y buena.Nunca antes habia jugado a un mass effect compre el 2 hace un mes pero le tengo ahi sin estrenar por jugar a otros juegos.Ahora empezare con el.
M34
Lugar: Madrid · 5062 mensajes · Colección
#73  Enviado: 21:23 24/02/2012

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
DJ-MAT
#74  Enviado: 22:26 24/02/2012

Portadas unidas de Mass Effect Homeworlds , y así ya veis quiénes son los que faltaban por anunciarse.

Por cierto, mañana atentos al blog los frikazos de la saga   aunque vendré a ponerlo aquí tb

-----------
#75  Enviado: 22:28 24/02/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 74).
Portadas unidas de Mass Effect Homeworlds , y así ya veis quiénes son los que faltaban por anunciarse.

Por cierto, mañana atentos al blog los frikazos de la saga   aunque vendré a ponerlo aquí tb
¿Tiene algo que ver con los modelos de las nuevas figuras?

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online