En respuesta a
_karlos_ (réplica 42).
Me parece lo más rastrero y lo más hijodeputesco que ha hecho The Pokémon Company hasta el momento. ¿Pero qué basura es esta? En serio. Ya me parece una absoluta mierda la moda que iniciaron con Pokémon Amarillo de una tercera edición por generación. Los remakes espero que se queden en Oro y Plata, por lo que si algún día (a 5 años vista) hacen lo propio con Rubí/Zafiro me cagaré en su put* madre. Pero es que esto, de verdad, esto no tiene nombre. Bueno, sí, subnormalidad profunda.
A estos les suda lo que cuelga que lleven añazos ya viviendo de las rentas, que no hayan avanzado proporcionalmente al número de juegos que han sacado, que dibujen una mierda y sirva como nuevo Pokémon. En serio, que quiebre esta empresa y algún estudio de la propia Nintendo le meta mano (este no, ni de coña) porque ahora mismo están para gasearlos a todos.
Encima Masuda lleva una semana dando por culo en twitter y en su blog personal, ¿y todo para esto? Mecagoenél.
Ea, creo que ahora dormiré más agusto.
Totalmente de acuerdo.
En respuesta a
Santiako (réplica 31).
¿Son un rubí y un zafiro eso que se ve en los logos?
¡Y tanto! ¡Es cierto, es un rubí y un zafiro! Wow, no me había fijado

A saber qué significa; lo mismo es el culmen de la tomadura de pelo de éstas dos versiones. Una mezcla entre segunda versión de Black & White y remake de Rubí y Zafiro. Ahora sí que es para echarse a llorar.