Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

Santiako
Nunca olvides tu toalla.
#31  Enviado: 00:54 26/02/2012

¿Son un rubí y un zafiro eso que se ve en los logos?
Porygon
Luigi r0x
Lugar: Mexicali · 7366 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:54 26/02/2012

Anuncio en la web americana

Pokémon Black Version 2 and Pokémon White Version 2, coming soon for the Nintendo DS™ family of systems. The games can also be played in 2D on the Nintendo 3DS™ system.
manuslm
»Fugitivo
#33  Enviado: 00:55 26/02/2012  Editado: 01:00 26/02/2012 (1 vez)

Parece ser que estos Pokémon son nuevas formas de Kyurem. Por lo tanto, parece ser que el 3er juego de esta generación serán en realidad 2. Es problable que tengan una nueva historia pero bajo el mismo mundo y esquema gráfico y jugable que Blanco y Negro. Vamos, un "Pokémon Amarillo" con una historia diferente en dos versiones. Sin suficientes novedades jugables, ni nuevos Pokémon, ni un nuevo mundo que justifiquen una nueva entrada de la saga principal que llegaría, como de costumbre, en dos años.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9760 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:55 26/02/2012

Esperando capturas del juego en sí y demás detalles para despotricar a gusto.
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1983 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:58 26/02/2012

Perfectamente podría haber sido secuela en 3DS con mismos gráficos pero con efectos 3D. La verdad es que no entiendo.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13066 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:00 26/02/2012

The games can also be played in 2D on the Nintendo 3DS™ system.

Sí, vamos, el "oye, que son de DS pero podeis jugarlos en la 3DS", igual que dijeron de Blanco y Negro el año pasadoo de todos los juegos nuevos de DS de Nintendo (como el Layton), con esa bonita, enorme y no despegable pegatina de "compatible con Nintendo 3DS"
Porygon
Luigi r0x
Lugar: Mexicali · 7366 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:00 26/02/2012

Bueno, las secuelas tienen sentido, Black/White terminó muy de golpe, cuando vi que empezaron los créditos si me quedé "wtf? Ya?"
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:01 26/02/2012

Voy a pedir que pongan este hilo también en el subforo de Pokémon, que se me pasó.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9760 mensajes · Colección
#39  Enviado: 01:01 26/02/2012

Yo es que mejor me callo lo que se me pasa por la cabeza porque a lo mejor no es lo que creo, pero en el caso de ser una revisión como nos vienen acostumbrados divivida en dos entregas para DS en vez de potenciar lo que ya había con 3DS es para mear y no echar gota.
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:06 26/02/2012

A lo tonto la DS ya tiene 9 ediciones de Pokémon: Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold, Plata SoulSilver, Blanca, Negra, Blanca 2 y Negra 2.
maniangua
Lugar: El Puerto de Santa María / Sevilla · 453 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:08 26/02/2012

Una FUSIÓN entre Reshiram y Zekrom con Kyurem? Pokémon: te has pasado cuatro pueblos.

Creo que es hora de retirarme a una montaña con una Game Boy y el Pokémon Azul... vaya birria de "Pokémon Black & White 2". Después de colárnosla con unos diseños más bien mediocres en la quinta generación, ahora vienen con la tontería de la fusión... Vaya desilusión.

PD: Espero que Nintendo me calle la boca con un juegazo.... aunque siguiendo anclado en la DS lo dudo.
asdecru
_karlos_
Lugar: Londres · 4732 mensajes · Colección
#42  Enviado: 01:11 26/02/2012

Me parece lo más rastrero y lo más hijodeputesco que ha hecho The Pokémon Company hasta el momento. ¿Pero qué basura es esta? En serio. Ya me parece una absoluta mierda la moda que iniciaron con Pokémon Amarillo de una tercera edición por generación. Los remakes espero que se queden en Oro y Plata, por lo que si algún día (a 5 años vista) hacen lo propio con Rubí/Zafiro me cagaré en su put* madre. Pero es que esto, de verdad, esto no tiene nombre. Bueno, sí, subnormalidad profunda.

A estos les suda lo que cuelga que lleven añazos ya viviendo de las rentas, que no hayan avanzado proporcionalmente al número de juegos que han sacado, que dibujen una mierda y sirva como nuevo Pokémon. En serio, que quiebre esta empresa y algún estudio de la propia Nintendo le meta mano (este no, ni de coña) porque ahora mismo están para gasearlos a todos.

Encima Masuda lleva una semana dando por culo en twitter y en su blog personal, ¿y todo para esto? Mecagoenél.

Ea, creo que ahora dormiré más agusto.
maniangua
Lugar: El Puerto de Santa María / Sevilla · 453 mensajes · Colección
#43  Enviado: 01:18 26/02/2012  Editado: 01:26 26/02/2012 (1 vez)

En respuesta a asdecru (réplica 42).
Me parece lo más rastrero y lo más hijodeputesco que ha hecho The Pokémon Company hasta el momento. ¿Pero qué basura es esta? En serio. Ya me parece una absoluta mierda la moda que iniciaron con Pokémon Amarillo de una tercera edición por generación. Los remakes espero que se queden en Oro y Plata, por lo que si algún día (a 5 años vista) hacen lo propio con Rubí/Zafiro me cagaré en su put* madre. Pero es que esto, de verdad, esto no tiene nombre. Bueno, sí, subnormalidad profunda.

A estos les suda lo que cuelga que lleven añazos ya viviendo de las rentas, que no hayan avanzado proporcionalmente al número de juegos que han sacado, que dibujen una mierda y sirva como nuevo Pokémon. En serio, que quiebre esta empresa y algún estudio de la propia Nintendo le meta mano (este no, ni de coña) porque ahora mismo están para gasearlos a todos.

Encima Masuda lleva una semana dando por culo en twitter y en su blog personal, ¿y todo para esto? Mecagoenél.

Ea, creo que ahora dormiré más agusto.
Totalmente de acuerdo.

En respuesta a Santiako (réplica 31).
¿Son un rubí y un zafiro eso que se ve en los logos?
¡Y tanto! ¡Es cierto, es un rubí y un zafiro! Wow, no me había fijado   A saber qué significa; lo mismo es el culmen de la tomadura de pelo de éstas dos versiones. Una mezcla entre segunda versión de Black & White y remake de Rubí y Zafiro. Ahora sí que es para echarse a llorar.
Cibzs
#44  Enviado: 01:25 26/02/2012

Entonces si hubiesen anunciado Pokémon Gris no hubiese pasado nada por ser la tercera versión que es algo típico y anunciando una posible secuela de los anteriores es algo peor.

En ambos casos van a ser reciclados, pero veo mejor una posible secuela a Gris, digo yo que hay más posibilidades de ver más novedades. Cuando saquen la información ya crucificaremos.
manuslm
»Fugitivo
#45  Enviado: 01:27 26/02/2012

Es eso mismo, es un Pokémon Gris pero mejor. ¿Qué más queréis? ¿Qué es más rastrero que de costumbre?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal