Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

Lord_Caedus
Morir de amor y resucitar con pajas!!
Expulsado Lugar: El coño de mi mami o de la tuya · 4412 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#241  Enviado: 21:27 30/04/2012

Yo voto por lo de la máquina del tiempo, te ahorra trámites innecesarios, leñe.
LA REVOLUCION BAMDALARIANA YA ESTA AQUI!!! VON TROLLOCK VETE AL CARAJO TROLL DE MIERDAAAAAAAAAA!!!
WhiteTiger
Lugar: Tenerife · 628 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#242  Enviado: 22:13 30/04/2012

No viene a cuento pero, ¿en los combates dobles cuando usas movimientos como Surf o Ventisca, el daño infligido a cada uno de los Pokémon es el mismo o se reparte?
Clave de amigo 3DS: 2294 - 5446 - 0384
Lugar: Valencia · 4030 mensajes · Colección
#243  Enviado: 22:24 30/04/2012

75% cada uno si golpea a los 2, si hay 1 solo es 100% creo.
Lord_Caedus
#244  Enviado: 01:38 01/05/2012  Editado: 01:40 01/05/2012 (1 vez)

En respuesta a WhiteTiger (réplica 242).
No viene a cuento pero, ¿en los combates dobles cuando usas movimientos como Surf o Ventisca, el daño infligido a cada uno de los Pokémon es el mismo o se reparte?
Pues hay dos modalidades de ataque que te explico:

-Caso 1: Ataques que golpean a los dos pokémon contrarios. El daño, como te han dicho, le da a cada uno al 75% de la potencia habitual del ataque. (es el caso de Ventisca y otros tantos) La precisión se mide de forma separada e individualmente para cada uno.

-Caso 2: Ataques que golpean a los dos rivales Y a tu compañero de equipo. Cada uno recibe el daño del ataque al 100% de su potencia habitual. (es el caso de Surf y Terremoto, entre otros). En estos casos es recomendable tener un compañero inmune al ataque del que se trate, o mejor aún, que se aproveche de sus efectos. (como puede ser un compañero con Absorber Agua si se usa Surf)

Espero haberte aclarado. Guiño
LA REVOLUCION BAMDALARIANA YA ESTA AQUI!!! VON TROLLOCK VETE AL CARAJO TROLL DE MIERDAAAAAAAAAA!!!
WhiteTiger
#245  Enviado: 01:58 01/05/2012

Gracias a los 2, me ha quedado muy claro  Sonrisa

En el caso de Glaceon en particular, que es uno de mis Pokémon preferidos, ¿preferirías Rayo Hielo o Ventisca? Como Glaceon es el Pokémon de tipo Hielo con más at. especial he pensado que Rayo Hielo es más que suficiente para debilitar de un golpe a casi cualquier Pokémon débil contra el Hielo, sobre todo a los dragones, que suelen tener debilidad x4 al ser de 2 tipos débiles, de modo que Ventisca sólo hace que me esté arriesgando para nada. Pero, ¿y cuando me enfrente a Pokémon no débiles al tipo Hielo? ¿Y si me puedo aprovechar de la Nevada de Abomasnow (que es un Pokémon tan usado -__-)?

Esto no debería estar en este post, pero para aprovechar...  Smilie
Lord_Caedus
#246  Enviado: 02:55 01/05/2012  Editado: 02:56 01/05/2012 (1 vez)

Mira, realmente Ventisca, no sólo para Glaceon, sino para cualquier poke, sólo tiene cabida en Abomasnow y en alguien que se aproveche de su Granizo eterno. Para todo lo demás, Masterca... Rayo hielo, sabes? Es que 70% de precisión es un precio muy alto a pagar por unos pocos puntos de potencia adicionales. Además, tiene la misma posibilidad de congelar de 1/10.
No es el caso, por ejemplo, de Llamarada con un 85% de precisión con respecto a Lanzallamas, en cuyo caso ya sí es más discutible cuál sería mejor atendiendo al caso y a las preferencias de cada uno.

Venga, e intentemos no desviar demasiado el tema. Sonrisa
xesca
#247  Enviado: 14:41 01/05/2012

Yo voto por lo de la máquina del tiempo, te ahorra trámites innecesarios, leñe

Espero que no te refieras a una maquina del tiempo a lo "Pokemon Oro,Plata y Crystal" de Gameboy Color...Smilie

Por dios,que puto horror,xD.Cada vez que querias pasar pokemon de Rojo,Azul y Amarillo a las nuevas ediciones, en Plata y Oro tenias que dejar a todos los pokemon "nuevos" en las cajas del Pc y meterte en la maquina del tiempo con pokemon antiguos que encima NO conocieran ningun ataque "nuevo" como rueda fuego y etc etc.

Era un puto tostón,de verdad Smilie Smilie

Para Espeoncito:
Tienes razón,aunque yo no creo que te dejen pasar pokemon de una edición a otra tan rapidamente. No sé por qué tengo esa sensación Smilie

Ponle a tu Glaceon Rayo Hielo.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
WhiteTiger
#248  Enviado: 18:48 01/05/2012  Editado: 22:30 02/05/2012 (3 veces)

¡Gracias!

Esto tampoco tiene que ver con la noticia, pero lo pongo como noticia. Son las ventas hasta hoy de los juegos de DS/3DS:

Ventas (a 31 de marzo de 2012)

Pokémon Diamante / Pokémon Perla: 17,61M.
   Pokémon Edición Blanca / Pokémon Edición Negra: 14,71M.
   Pokémon Oro HeartGold / Pokémon Plata SoulSilver: 12,40M.
   Pokémon Platino: 7,42M.
   Super Pokémon Rumble: 1,08M.

Es increíble lo que han vendido N/B, ¿verdad? No muy por debajo de D/P.
Lord_Caedus
#249  Enviado: 11:22 11/05/2012  Editado: 22:37 11/05/2012 (1 vez)

¡EXTRA, EXTRA! Primicia sobre el trio de las nubes en B2 & N2!

Parece que Kyurem no estará solo en esto de las formas alternativas. Ahora Tornadus, Thundurus y Landorus también se suben al carro, mirad:

Puede verse a la izquierda de la imagen. ¿En qué cambiarán con respecto a los originales?
kikilloh
Lugar: Malaga · 164 mensajes · Colección
#250  Enviado: 12:34 11/05/2012

que saquen otro mundo misterioso y se dejen de tonterias , lo de pokemon ya aburre , almenos mundo misterioso era mas entrenido y mas dinamico , no era tan lineal..
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#251  Enviado: 13:58 11/05/2012

Siguen siendo un puto aborto en cuanto a diseño Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
kikilloh
Lugar: Malaga · 164 mensajes · Colección
#252  Enviado: 14:20 11/05/2012

En respuesta a LloydZelos (réplica 251).
Introduce aquí la respuesta

La verdad que si , pro al menos entretiene algo mas X)
Kurtelle
This world has been connected.
Lugar: Barcelona · 3177 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#253  Enviado: 15:06 11/05/2012  Editado: 16:13 11/05/2012 (1 vez)

En respuesta a LloydZelos (réplica 251).
Cierto.

Comparemos algunos inciales de las primeras generaciones con los actuales:
- Charmander y Cyndaquil vs el cerdo de Tepig.
- Megamium vs Serperior.
- Totodile vs Oswahott.

Ni punto de comparación.

Y ya ni hablemos de Pokémon Legendarios. Comparar a Moltres, Zapdos y Articuno, o los tres Perros Legendarios, con Tornadus, Thundurus y Landurus, es una aberración.
xesca
#254  Enviado: 15:53 11/05/2012

Menudo montón de mierda.

Espero que muestren y hablen de algo más que los bodrios de diseños alternativos de esos pokemon,joder. Queremos saber un poco de que va la historia/argumento del proximo juego y ver que novedades incluye. Ya hemos visto suficientes "pokemon legendarios version alt".

Ahora toca  mostrar otra cosa,coñe.  Smilie  
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS
Lugar: Barcelona · 540 mensajes · Colección
#255  Enviado: 16:34 11/05/2012

¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que están pretendiendo darnos a entender que todos los legendarios pueden cambiar de forma? ¿A alguien se imagina una forma alternativa de Mew, de los tres pájaros, de los tres psíquicos o de los perros legendarios?
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal