RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

xesca
#211  Enviado: 22:09 18/04/2012

Para Espeoncito:
Gracias entre tu comentario final y lo que he leido en esta ultima pagina,me habeis destripado parte del Argumento

Anyway,yo si me pillara alguna,me pillaria la Blanca 2,puesto que tengo la ed.negra donde esta el Poke Blanco Legendario,y ademas hace poco me descargue al Zekrom de evento que repartian,por lo que tengo a los 2 =D. Asi que escogeré la otra.

Y a ver si Ninty no hace cosas raras como "la portada de uno pero el color de otro" que luego se forman lios monumentales

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Usuario 92450
#212  Enviado: 22:11 18/04/2012

En respuesta a JoseDek (réplica 209).
Yo acabo de venir de comprar la edición Negra. Le vendí la Blanca a un forero de por aquí y me arrepiento pero me alegro de que el lo esté disfrutando. Ahora, a terminar de meterle caña al SoulSilver y luego con este =D
Puffff, que pereza tener que empezar otra vez, yo por eso no me pillare nada ya.
#213  Enviado: 16:11 26/04/2012

Una pregunta, se sabe a nivel de historia qué diferencias traerá respecto a las primeras ediciones Blanca y Negra?
Lugar: Chile · 137 mensajes · Colección
#214  Enviado: 19:05 27/04/2012

En respuesta a Kurtelle (réplica 213).
Una pregunta, se sabe a nivel de historia qué diferencias traerá respecto a las primeras ediciones Blanca y Negra?
Es una secuela, por lo tanto presumo que la historia será muy diferente, algo así como G/S respecto a R/B.
Aunque es Pokémon, no te esperes una gran historia.
WhiteTiger
Lugar: Tenerife · 405 mensajes · Colección
#215  Enviado: 19:23 27/04/2012

La historia ha sido más interesante que nunca en Negro y Blanco pero seguía sin ser nada del otro mundo, todos sabemos que el punto fuerte de Pokémon nunca ha sido la historia, y dudo que lo vaya a ser en un futuro. Para juegos de rol con buenos argumentos ya tenemos a Final Fantasy o Zelda, los encantos de Pokémon son sus combates aparentemente simples pero muy profundos y con estrategias infinitas y la crianza de Pokémon competitivos, extremadamente compleja...

-----------
Clave de amigo 3DS: 2294 - 5446 - 0384 (avisar por privado quién me agrega).
Lugar: Valencia · 3684 mensajes · Colección
#216  Enviado: 19:52 27/04/2012

En GS la historia era casi igual que en RB, luchar contra el mismo Team Rocket xd
Lugar: Chile · 137 mensajes · Colección
#217  Enviado: 21:03 27/04/2012

En respuesta a NoUserName (réplica 216).
En GS la historia era casi igual que en RB, luchar contra el mismo Team Rocket xd
Si para ti una historia diferente es luchar contra un team de turno diferente...hombre, entonces ningún pokémon tiene similitud en su historia, todos sorprenden por su argumento complejo y variado
WhiteTiger
#218  Enviado: 16:10 28/04/2012

Algo más de información:

- Confirmado Regigigas.

- El Rayo Gélido de Kyurem Negro causa parálisis y la Llama Gélida de Kyurem Blanco causa quemaduras.

- El 30 de junio, Shougakukan lanzará una guía del juego en la que, por supuesto, aparecerá la nueva Pokédex de Unova.

- Respecto a la película, se puede leer que “Kyurem tiene el poder de cambiar de forma libremente por su cuenta”.

- Amazon Japón repartirá figuritas con la reserva del juego (Alemania también lo hará).

Fuente: CPokemon, AAPF

-----------
#219  Enviado: 20:44 28/04/2012

Los efectos secundarios de Rayo y Llama Gélida de las mutaciones del pollo ya se sabían desde que salieron BW ya que esos movs ya estaban programados ahí.

Son una basura ambos movs, aunque la potencia, la precisión y el 30% de efecto secundario está guapo, requieren 1 turno de recarga, como Ataque Aéreo o cosas así que no se usan por eso.

Pega más fuerte 2 Rayos Hielos en 2 turnos que 1 de esos en 2 turnos.

Se podría usar Hierba Única pero es de un solo uso y cosas como Vidaesfera o Restos son mejores a corto plazo para el pollo.

- Respecto a la película, se puede leer que “Kyurem tiene el poder de cambiar de forma libremente por su cuenta”.

Y en el anime deoxys tambien cambiaba cuando le daba la gana, sin meteoritos ni gaitas, no lo pillaría muy fiable para lo del videojuego.
#220  Enviado: 21:01 28/04/2012  Editado: 21:03 28/04/2012 (1 vez)

Una pregunta, mi Nintendo DS es de la primera versión y creo (CREO) que no hay compatibilidad con conectarse a Internet. Entonces, qué métodos existen para la pelea e intercambios de Pokémon?
Porque mi plan era traspasar algunos Pokémon de la Edición Blanca en DS a la Edición Blanca 2 en 3DS.
#221  Enviado: 21:06 28/04/2012

En respuesta a Kurtelle (réplica 220).
Una pregunta, mi Nintendo DS es de la primera versión y creo (CREO) que no hay compatibilidad con conectarse a Internet. Entonces, qué métodos existen para la pelea e intercambios de Pokémon?
Porque mi plan era traspasar algunos Pokémon de la Edición Blanca en DS a la Edición Blanca 2 en 3DS.
Si que se conecta a internet. Además para conectar una DS-3DS cercanas no hace falta la comunicacion de internet, solo la inalambrica.

-----------
Y esto es básicamente el Madrid: una fé ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos.
Lord_Caedus
Lugar: Seviya y olé · 4003 mensajes · Colección
#222  Enviado: 21:08 28/04/2012

En respuesta a NoUserName (réplica 219).
Los efectos secundarios de Rayo y Llama Gélida de las mutaciones del pollo ya se sabían desde que salieron BW ya que esos movs ya estaban programados ahí.

Son una basura ambos movs, aunque la potencia, la precisión y el 30% de efecto secundario está guapo, requieren 1 turno de recarga, como Ataque Aéreo o cosas así que no se usan por eso.

Pega más fuerte 2 Rayos Hielos en 2 turnos que 1 de esos en 2 turnos.

Se podría usar Hierba Única pero es de un solo uso y cosas como Vidaesfera o Restos son mejores a corto plazo para el pollo.

Y en el anime deoxys tambien cambiaba cuando le daba la gana, sin meteoritos ni gaitas, no lo pillaría muy fiable para lo del videojuego.
A eso añadir que Llama Gélida será un ataque especial y Rayo Gélido un ataque físico, similar a la inclinación de Reshiram Y Zekrom, respectivamente. Seguramente los aprenderá al nivel 100, dependiendo de la forma, en el puesto que ocupan los ataques característicos de sus compañeros. (lugar que antes estaba vacío, no aprendía nada después de Vozarrón en el 93, así que tiene sentido.)

-----------
Bargame er Señó, entre comillas!
#223  Enviado: 21:12 28/04/2012

Para Kurtelle:
Pues crees mal, no hay de lo que preocuparse, puede conectarse a internet. La DS en todo caso lo que tiene es menos compatibilidades que otras videoconsola para conectarte con algún router wifi.

Además para cambiar Pokemon si tienes una DS y una 3DS se pueden intercambiar Pokemon sin necesidad de internet, al menos con todas las versiones existentes en DS.
#224  Enviado: 22:21 28/04/2012

Nose, quizás las nuevas ediciones no sean compatibles con las antiguas(no han dicho nada, aunque sería raro que no)

La DS lo que no pilla es contraseñas de Internet en WPA, solo en WEP o sin contraseña. Lo que es una mierda, porque WPA es muchísimo más seguro que WEP, WEP tiene muchas vulnerabilidades fáciles de explotar.

La DSi y la 3DS si pillan WPA, pero si es cartucho solo de DS creo que no la admiten(creo, no lo se)
WhiteTiger
#225  Enviado: 23:21 28/04/2012

Ni hablar del peluquín. Yo necesito que sean compatibles con las antiguas, que ya tengo unos cuantos Pokémon pensados para Negro 2, suponiendo que sea posible intercambiar desde el inicio o cuando tengas al menos una medalla, como siempre. Con las de 4ª Gen. a lo mejor no, pero es casi imposible que no tenga conexión con Negro y Blanco, ¿no?

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online