Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

WhiteTiger
Lugar: Tenerife · 491 mensajes · Colección
#151  Enviado: 01:03 10/04/2012

Para Luigi X7:
Pues son estas:

13ª Zoroark: El Maestro de Ilusiones
14ª Victini y el Héroe Blanco: Reshiram/Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom

La 14ª tiene 2 pelis diferentes, que no es que sean 2 películas sino que sólo varían en algunas escenas, algo similar a lo que pasa en los juegos.
Clave de amigo 3DS: 2294 - 5446 - 0384
Cibzs
#152  Enviado: 01:54 10/04/2012

Para Combo:
Lo que no puse es una noticia posterior a los pocos dias de ponerlo por parte de una famosa web.  

Rectificaron poniendo que sería al siguiente fin de semana, vamos para el día 15, de hecho yo ya no esperaba nada tras la rectificación y ni me quede a esperar ni me conecte buscando información.

Si lo llego a saber pongo la rectificación, pero como nadie contestó ya no puse nada.

Following on from our reveal on Monday, the official site has confirmed that Pokémon Smash's episode due to air on the 15th will air footage of Pokémon Black 2 & White 2 including having Junichi Masuda on show for a playthrough and showcasing a promotional video. This is also said to showcase a battle between Black Kyurem & White Kyurem and showcase more information on the Pokémon Meloetta.

Vamos que la información según la propia página oficial salia el 15, así que anunciado el 15 de forma oficial tras unos dias después de la anterior noticia, si salia algo ahora poco iba a ser. Esperemos que el 15 sí que pongan un video y que no sea de un combate por favor.

Otra noticia del día 2 de abril:

The Terebi TV Game magazine in Japan has revealed that the episode of Pokémon Smash due to air on April 15th is said to contain a lot of Pokémon Black 2 & White 2 information. This episode is set to air just after the release of CoroCoro so will likely house the same information. However, this teaser also indicates that the cast members of Pokémon Smash will be able to experience the game indicating that footage will be present within the episode. This will follow on from the episode on April 8th which the official site claims will have some Black 2 & White 2 information. We'll bring all the information as and when it comes so be sure to keep checking back..

Vamos lo importante debería ser para el día 15, perdón si incitó a confusión. Aunque veremos que es para los japones mucha información.

Ya sabemos como son en ese programa.
Combo
Bitter, Sweet, Sour, Acid
Lugar: Los Mandriles · 2895 mensajes · Colección
#153  Enviado: 12:39 10/04/2012  Editado: 12:41 10/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 152).
Para Combo:
Lo que no puse es una noticia posterior a los pocos dias de ponerlo por parte de una famosa web.  

Rectificaron poniendo que sería al siguiente fin de semana, vamos para el día 15, de hecho yo ya no esperaba nada tras la rectificación y ni me quede a esperar ni me conecte buscando información.

Si lo llego a saber pongo la rectificación, pero como nadie contestó ya no puse nada.

Following on from our reveal on Monday, the official site has confirmed that Pokémon Smash's episode due to air on the 15th will air footage of Pokémon Black 2 & White 2 including having Junichi Masuda on show for a playthrough and showcasing a promotional video. This is also said to showcase a battle between Black Kyurem & White Kyurem and showcase more information on the Pokémon Meloetta.

Vamos que la información según la propia página oficial salia el 15, así que anunciado el 15 de forma oficial tras unos dias después de la anterior noticia, si salia algo ahora poco iba a ser. Esperemos que el 15 sí que pongan un video y que no sea de un combate por favor.

Otra noticia del día 2 de abril:

The Terebi TV Game magazine in Japan has revealed that the episode of Pokémon Smash due to air on April 15th is said to contain a lot of Pokémon Black 2 & White 2 information. This episode is set to air just after the release of CoroCoro so will likely house the same information. However, this teaser also indicates that the cast members of Pokémon Smash will be able to experience the game indicating that footage will be present within the episode. This will follow on from the episode on April 8th which the official site claims will have some Black 2 & White 2 information. We'll bring all the information as and when it comes so be sure to keep checking back..

Vamos lo importante debería ser para el día 15, perdón si incitó a confusión. Aunque veremos que es para los japones mucha información.

Ya sabemos como son en ese programa.
Yo ya ni me acordaba que dijeron que iban a presentar algo pero al parecer en GAF no se enteraron del cambio de planes y la cara de gilipollas tuvo que ser antológica xDDD menos mal que con el cambio horario no eran horas intempestivas que si no...
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Luigi X7
#154  Enviado: 19:59 10/04/2012

Para Espeoncito:
Gracias, es que desde que vi la de Arceus me desconecté y desde pequeño las he ido viendo todas.
Esperando las grandes bombas de la nueva generación que viene y de lo que hay
manu-dan
El Poke-Ranger
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#155  Enviado: 15:42 11/04/2012

¿Pokémon gris? ¿o el blanco y negro 2? nuse,es que me lio xP

Tambien me dijeron algo de un tal pokémon conquistacion o algo así
Manuel Jimenez Seba,el Zerker Poke-Ranger.
Porygon
Luigi r0x
Lugar: Mexicali · 7366 mensajes · Colección
#156  Enviado: 06:30 12/04/2012

En respuesta a manu-dan (réplica 155).
¿Pokémon gris? ¿o el blanco y negro 2? nuse,es que me lio xP

Tambien me dijeron algo de un tal pokémon conquistacion o algo así
Son Blanco 2 y Negro 2, son secuelas

Y Pokemon Conquest es un juego de estrategia

Primeros scans de Blanco 2/ Negro 2

Si no se ven, están en Serebii
WhiteTiger
#157  Enviado: 08:07 12/04/2012

Me gusta el Entrenador masculino, pero la Entrenadora parece sacada de Sailor Moon con ese pelo. Me encantaban de peque esos dibujos  
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS
Lugar: Barcelona · 524 mensajes · Colección
#158  Enviado: 11:11 12/04/2012

Del entrenador masculino, los dos primeros (Rojo Fuego y HeartGold) fueron buenos, los dos siguientes (Rubí y Diamante) no fueron buenos y los dos últimos (Negra y Negra 2) son de diseño bastante guay. Actualmente, mis dos favoritos son el del "Rojo Fuego/Verde Hoja" y el de "Blanca/Negra".

De la entrenadora femenina, generalmente son bonitas, pero cada vez las dibujan más monas en diseño (si seguimos el orden en que aparecen estos personajes femeninos: Rubí, Rojo Fuego, Diamante, HeartGold y Blanca). El diseño de la chica de Blanca 2 me hace pensar así. Actualmente, mis dos favoritas son la de "Rojo Fuego/Verde Hoja" y la de "Blanca/Negra".
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
WhiteTiger
#159  Enviado: 11:29 12/04/2012

Sé que no viene al caso pero alguien sabe si no puedes postear imágenes si no tienes un mínimo de mensajes? Es que no me sale para ponerla.

Gracias...
wallium
Magic Warrior
#160  Enviado: 11:36 12/04/2012

Para Espeoncito:
Creo que el limite está en 250 mensajes. Aunque también había una limitación que no recuerdo a partir de los 1000 mensajes.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
WhiteTiger
#161  Enviado: 11:54 12/04/2012  Editado: 11:57 12/04/2012 (1 vez)

Para wallium:
Ah, gracias... pues qué pena. ¿Será por culpa de los trolls?

¡Información fresca!

- Nos muestran los dos personajes protagonistas y el rival de B2W2, que es el de pelo pincho. Hay una nueva investigadora llamada Akuroma (アクロマ quien busca Fuerza Pokémon.

- El juego está situado dos años después de Pokémon Blanco y Pokémon Negro. Unova está parcialmente congelada, mientras que otras zonas han sido actualizadas, como la ruta 4.

- La Pokédex de Unova tiene 300 Pokémon, una combinación de nuevos y viejos Pokémon. Psyduck, por ejemplo, es el número 26, Riolu, el 33, y Metagross, el 254, y aparecerán otros, como Tyranitar, Lapras y Arcanine.

- Hay nuevas regiones, como Hiougi City (ヒオウギシティ, donde empiezas tu aventura. Hay otras áreas que tiene un líder de gimnasio que se centra en Veneno. Homika (ホミカ, que saldrá en junio en el anime, tendrá un gimnasio (un club musical), y aparecerá con su guitarra. Otro líder de gimnasio es Shizui (シズイ, de Pokémon de tipo Agua.

- Hiougi City tiene un Centro Pokémon y una Escuela de Entrenadores y áreas donde puedes considerar nuevas áreas. Hay tiendas, túneles submarinos de paredes de cristal (con Mantine pasando por encima) y edificios con estatuas rojas y azules por toda Unova.

- Se confirma que Kyurem Negro conocerá el movimiento Rayo Gélido y Kyurem Blanco, Llama Gélida.

Fuente: CPokemon
Cibzs
#162  Enviado: 12:13 12/04/2012

Pues parece por ahora más interesante que la supuesta versión gris, nuevos protagonistas e historia y algun sitio nuevo, esperemos que se lo curren y desarrollen y cambien sitios del anterior. Supongo que habrá encuentros y combates con los personajes del anterior.
Lugar: Valencia · 3848 mensajes · Colección
#163  Enviado: 13:26 12/04/2012  Editado: 13:26 12/04/2012 (1 vez)

Eso de la región congelada es muy de Platino..., aunque siendo el Pollo(Kyurem) de Hielo, pues tiene algo de sentido.

Pues suena interesante, cuantos personajes nuevos, está superando mis bajas expectativas, aunque lo que no me gusta es que metan pokémon viejos desde el principio para dar aire de renovación.

Aunqueyapodiaserunnuevojuegoynounremakeasdf   espero que la historia esté chula.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5306 mensajes · Colección
#164  Enviado: 13:55 12/04/2012

Mierda, al tener más cosas nuevas de lo que pensaba me está empezando a interesar. ¿Pero por qué hacer esto y no una nueva versión, viendo que cambian historia y lugares entre otras cosas? Es que no lo entiendo.

Paja mental on: ¿os imagináis que hacen un O/P y conectan con la región de R/Z al acabar el juego, quitándose de encima el remake y enfrentándonos con N como entrenador legendario y final boss después?
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Lord_Caedus
Infernal!
Lugar: Seviya y olé · 4146 mensajes · Colección
#165  Enviado: 14:12 12/04/2012

En respuesta a WhiteTiger (réplica 161).
Para wallium:
Ah, gracias... pues qué pena. ¿Será por culpa de los trolls?

¡Información fresca!

- Nos muestran los dos personajes protagonistas y el rival de B2W2, que es el de pelo pincho. Hay una nueva investigadora llamada Akuroma (アクロマ quien busca Fuerza Pokémon.

- El juego está situado dos años después de Pokémon Blanco y Pokémon Negro. Unova está parcialmente congelada, mientras que otras zonas han sido actualizadas, como la ruta 4.

- La Pokédex de Unova tiene 300 Pokémon, una combinación de nuevos y viejos Pokémon. Psyduck, por ejemplo, es el número 26, Riolu, el 33, y Metagross, el 254, y aparecerán otros, como Tyranitar, Lapras y Arcanine.

- Hay nuevas regiones, como Hiougi City (ヒオウギシティ, donde empiezas tu aventura. Hay otras áreas que tiene un líder de gimnasio que se centra en Veneno. Homika (ホミカ, que saldrá en junio en el anime, tendrá un gimnasio (un club musical), y aparecerá con su guitarra. Otro líder de gimnasio es Shizui (シズイ, de Pokémon de tipo Agua.

- Hiougi City tiene un Centro Pokémon y una Escuela de Entrenadores y áreas donde puedes considerar nuevas áreas. Hay tiendas, túneles submarinos de paredes de cristal (con Mantine pasando por encima) y edificios con estatuas rojas y azules por toda Unova.

- Se confirma que Kyurem Negro conocerá el movimiento Rayo Gélido y Kyurem Blanco, Llama Gélida.

Fuente: CPokemon
¡Me encanta todo lo de esa nueva información! Y sobre todo que B2&W2 vaya a ser un juego completamente nuevo, una suerte de Oro/Plata con respecto a la región de Unova ^^.
Y bueno, lo de Kyurem estaba más que cantado lo de sus ataques, los aprenderá al nivel 100 dependiendo de la forma, ocupando el lugar de la Llama azul y el At. Fulgor de Reshiram y Zekrom.
Bargame er Señó, entre comillas!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal