RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Lo que pudo ser: Perfect Dark: desde Nintendo a Microsoft

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96075 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:57 19/02/2012

El periplo de Joanna, desde su despedida de los 64 Bits hasta su bienvenida a la actual generación.

www.vandal.net/loquepudoser/perfect-dark-desde-nintendo-a-microsoft

-----------
http://www.vandal.net
Carpevi
Lugar: Asturias · 185 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:46 19/02/2012  Editado: 18:47 19/02/2012 (1 vez)

Sigo maldiciendo a Microsoft por haber hecho que esta saga no haya llegado a donde todo apuntaba que llegaría. En mi opinión si la segunda parte hubiese salido en GameCube (y Rare hubiese seguido al lado de Nintendo) habría muchas posibilidades de que ésta fuera el "Killzone" de Nintendo, si no algo más (yo desde luego no me olvido del juego original y del expectacular multijugador local, que ningún juego de la siguiente generación consiguió alcanzar en mi opinión). Ahora ya no es nada.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:32 19/02/2012

Perfect Dark tiene uno de los multis locales con los que mas disfruté  en Nintendo 64 (ademas, claro, de Goldeneye y Turok). Compré el Perfect Dark Zero a la vez que mi primera 360, no me llenó tanto como yo esperaba, pero me gustó y gracias a el conocí el multi online en la 2ª caja de Microsoft, al que debía jugar bastante gente al principio (puede que no hubiese mucho mas donde elegir). Es una pena que lo que queda de rare alla dejado abandonada a esta saga, llegué a oir algo de un nuevo juego, y a otras como viva piñata o kameo, pero ellos sabran lo que hacen, si les interesa más hacer productos para kinect, con mi dinero que no cuenten.
#4  Enviado: 21:31 19/02/2012

MENOS CON MICROSOFFTTT
#5  Enviado: 23:01 19/02/2012

Da pena ver como ha acabado esto, del que para mi es el mejor FPS ever, a un juego que pasó sin pena ni gloria por 360.

El modo historia, lo mejor que he visto en cualquier FPS con ese sistema de añadir objetivos con la dificultad, lo de desbloquear trucos en tiempo bala (que recuerdos de lo de chicago en agente perfecto en menos de dos minutos y esos, que jodidos eran los cabrones)
Y no he jugado a muchas campañas de FPS de esta gen, pero por lo que decían en el hilo de goldeneye wii que era la mejor campaña para la mayoría de esta gen, entiendo que la de PD64 sigue estando años luz por encima.

Y luego el multi local, inigualable por nada. Cuanto juego daban los bots, esas partidas personalizadas eran épicas) Podías pasarte horas jugando tu solo sin aburrirte y cada partida era diferente. Y con amigos ya era lo máximo.

Que pena que hayan mandado la saga a la mierda, trocitos de queso ocultos para todos
Lugar: Isla Cristina · 772 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:19 19/02/2012

Ya estan todos los haters aqui llorando como cada mañana ... Rare no se corrompio por que se fuera con Microsoft. Se corrompio ella sola.
Estoy seguro que Microsoft le pidio un juego igual o mejor que el antiguo Perfect Dark. O ¿ Es que Microsoft cogio y les dijo hazme una mierda de juego que no tenga nada de vuestra magia ?
No, Rare ha perdido su magia o el norte y no por que se fuera de nintendo ... ha perdido lo que era sencillamente por intentar gustar a un publico diferente. En mi opinion claro, mi verdad es tan valida como la vuestra. Pero vamos lo que es seguro es que Rare se jodio sola. Quizas con Nintendo se hubiera ido a la mierda antes de hacer un juegazo como el Kameo, haciendo ahora mismo cualquier mierda para Wii.
docobo
Lugar: Corleone · 5792 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:23 19/02/2012

haciendo ahora mismo cualquier mierda para Wii

Todo lo anterior escrito ha perdido toda validez.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
#8  Enviado: 23:26 19/02/2012

En respuesta a docobo (réplica 7).
haciendo ahora mismo cualquier mierda para Wii

Todo lo anterior escrito ha perdido toda validez.
Vamos que no puedo decir que tanto que se critica a lo que ha hecho Rare para la consola de Microsoft y que quizas hubieran hecho una mierda de juego a estas alturas para Wii? Despues de leer los mensajes anteriores al mio con su forma "acida" de hablar tengo que ir escribiendo flores ... anda ya y pelate.
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:32 19/02/2012

Pues yo lo que pienso es que no fue microsoft la culpable.... fue la MISMA RARE que no supo igualar su trabajo, no les fue bien sin el amparo de nintendo.... triste por ellos y por nosotros xD
docobo
Lugar: Corleone · 5792 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:33 19/02/2012

En respuesta a flenik (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Vamos que no puedo decir que tanto que se critica a lo que ha hecho Rare para la consola de Microsoft y que quizas hubieran hecho una mierda de juego a estas alturas para Wii? Despues de leer los mensajes anteriores al mio con su forma "acida" de hablar tengo que ir escribiendo flores ... anda ya y pelate.
anda y leete este escrito, donde explica cosas interesantes sobre rare y el seguimiento sobre sus juegos que ejercía nintendo, y varias cosas mas, lo que pasa es que tiene mas de 5 lineas, espero que lo soportes.

www.vandal.net/foro/mensaje/650269/quien-mato-a-rare/

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
#11  Enviado: 00:03 20/02/2012

En respuesta a flenik (réplica 6).
Ya estan todos los haters aqui llorando como cada mañana ... Rare no se corrompio por que se fuera con Microsoft. Se corrompio ella sola.
Estoy seguro que Microsoft le pidio un juego igual o mejor que el antiguo Perfect Dark. O ¿ Es que Microsoft cogio y les dijo hazme una mierda de juego que no tenga nada de vuestra magia ?
No, Rare ha perdido su magia o el norte y no por que se fuera de nintendo ... ha perdido lo que era sencillamente por intentar gustar a un publico diferente. En mi opinion claro, mi verdad es tan valida como la vuestra. Pero vamos lo que es seguro es que Rare se jodio sola. Quizas con Nintendo se hubiera ido a la mierda antes de hacer un juegazo como el Kameo, haciendo ahora mismo cualquier mierda para Wii.
Kameo estuvo en desarrollo para GameCube, muchacho

En aquella época no era fan de los shooters, Perfect Dark fue uno de los pocos que me llegó a gustar y esperaba con ansias la continuación para Gamecube, lástima que no nos llegara.

Algún día acabaré probando el PDZ a ver si de verdad es tan truñete como dicen.

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:01 20/02/2012

Flenik:
"Estoy seguro que Microsoft le pidio un juego igual o mejor que el antiguo Perfect Dark. O ¿ Es que Microsoft cogio y les dijo hazme una mierda de juego que no tenga nada de vuestra magia?"

En realidad sí les dijo  "Cambiad de plataforma" y "Cambiad el concepto artístico de vuestro juego" Con lo que una fórmula que en Gamecube hubiera funcionado a la perfección fracasó. Claro que fue culpa de Rare, pero por abandonar Nintendo.
FalconS
Lugar: Water Ruins · 914 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:21 20/02/2012  Editado: 10:22 20/02/2012 (1 vez)

Cuando la gente habla de Rare (Ware) habla como si aún existiera.
Lo que hay hoy dia es un triste sucedáneo de "algo"  que quiere pero no puede parecerse a Rare,asi que hacezme el favor de dejar hablar de él como si se hubiera echado a perder.

Rare (Ware) desapareció sin dejar rastro tras el StarFox Adventures de la NGC, y cualquier otra cosa parecida es pura coincidencia.

PD: (Por mi parte no se que habrá hecho en las portátiles, yo hablo de sobremesa)

-----------
The Key Of Destiny
#14  Enviado: 14:51 20/02/2012

Perfect Dark sólo hay uno... y es para siempre.

-----------
Director de Nintendo Acción:  Lo ha dicho Miyamoto, pero en general en las oficinas de Nintendo se maneja la misma sensación: la gente no entiende aun suficientemente Wii U, no ha probado lo que puede hacer la consola, y por tanto no se sienten atraídos por su funcionalidades. Soy consciente de que en Nintendo trabajan en ello. Que no será fácil pero que tienen claro cómo hacerlo. Y también estoy seguro de que una vez conseguido, a Wii U no habrá quien la detenga. Juntos podemos
#15  Enviado: 14:58 20/02/2012

Para Osaka no Kotatsu:
Y que pasa que fuera para Game cube? Si la cosa es que salio para 360 y es un gran juego digno de Rare, de ahi que aclare que Microsoft no tiene culpa de lo que Rare es.

Para docobo:
La noticia me la lei antes de leer inlcuso los comentarios de los Haters ( Casualmente todos son seguidores de nintendo ) ... y a ver si te la lees tu y mira que se cambio el juego varias veces fue por que los supuestos seguidores de Rare exigian algo distinto y nunca estaban contentos y Microsoft como compañia que se ha gastado un dineral en Rare pues intentaba que su juego estrella por parte de esa compañia fuera lo que sus fans querian.
Que culpa tiene Microsoft de que Rare no pueda hacer algo que llene a sus supuestos fans y que sus fans no sepan ni lo que quieran? Ah si, un Perfect Dark para Nintendo ... pero como no iba a ser para Nintendo pues ...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online