RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Viaje al centro de la tierra 2 y su 3D.

#1  Enviado: 12:57 19/02/2012

Sencillamente decirles que el 3d de esta pelicula es de los mejor que he visto de todas las mierdas de peliculas con coletilla 3d que luego no lo son.El 3d de esta pelicula es espectacular con muchas cosas saliendo fuera de la pantalla que es lo que me mola.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
#2  Enviado: 13:10 19/02/2012

Ese es el error común,decir que es buen 3d porque salen cosas de la pantalla.
No he visto la peli,pero si el 3d es bueno,no será porque los objetos te vengan a la cara!
#3  Enviado: 13:15 19/02/2012

Perdona pero lo que digan los expertos del 3d me la trae super floja.Que me digan que lo guay es el 3d de profundidad que se lo coman con patatas ya que a mi me parece una mierda monumental.Yo quiero espectaculo y ese me lo da el que te salgan cosas fuera de la pantalla como su pudieras agarralo o asustarte y eso no tiene precio para mi y ese es el 3d que quiero no el de profundidad.
Ahora que vengan los expertos.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
#4  Enviado: 13:23 19/02/2012

Estoy de acuerdo con jerico crane, mucho mejor un 3D equilibrado y que sepa aprovechar la profundidad. Le encuentro mucho más potencial a la hora de mostrar entornos naturales, pejem.
Por no hablar de que, a día de hoy, aún no se conocen cómo de perniciosos son para la vista y el cebrero los efectos del parallax negativo (3D hacia fuera).
Usuario 2254
#5  Enviado: 14:23 19/02/2012

Esto es como venir a decir que cuando se empezó a implantar el color en el cine, el buen color era el de películas super saturadas como El Mago de Oz.

Que tiren cosas a la pantalla es un artificio que ni quita ni pone, una cosa son los timos como Episiodo 1 con un 3D que no cumple en ningún sentido y otra muy distinta, y muy incoherente, es quejarse de que si no tiran cosas a la pantalla constantemente, el 3D es malo.
#6  Enviado: 14:28 19/02/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 5).
Esto es como venir a decir que cuando se empezó a implantar el color en el cine, el buen color era el de películas super saturadas como El Mago de Oz.

Que tiren cosas a la pantalla es un artificio que ni quita ni pone, una cosa son los timos como Episiodo 1 con un 3D que no cumple en ningún sentido y otra muy distinta, y muy incoherente, es quejarse de que si no tiran cosas a la pantalla constantemente, el 3D es malo.
Introduce aquí la respuesta

Para gustos colores si a mi y mas gente nos gusta el 3d para fuera y el de profundidad nos parece una mierda estamos en nuestro derecho de opninarlo.Si no entiendes las opiniones y gustos de los demas tienes un problema.

-----------
Usuario 2254
#7  Enviado: 14:31 19/02/2012

En respuesta a -BorjaMari- (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5

Para gustos colores si a mi y mas gente nos gusta el 3d para fuera y el de profundidad nos parece una mierda estamos en nuestro derecho de opninarlo.Si no entiendes las opiniones y gustos de los demas tienes un problema.
No estoy diciendo lo que te tiene que gustar. Estoy diciendo que la calidad del 3D no se mide por si tiran muchas cosas a la pantalla o no, sino por el grado de profundidad y la permanencia de este; eso es todo.
#8  Enviado: 14:41 19/02/2012  Editado: 14:42 19/02/2012 (1 vez)

En respuesta a RicSheik (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
No estoy diciendo lo que te tiene que gustar. Estoy diciendo que la calidad del 3D no se mide por si tiran muchas cosas a la pantalla o no, sino por el grado de profundidad y la permanencia de este; eso es todo.

Y que he dicho yo mas arriba?Que la opinion de los expertos en 3d me la paso por la punta de la *****.Y precisamente ya sabia la opinion de los expertos por eso pongo que vengan que ya me los conozco.Que lo que opinen los demas me da igual  que a MI Y A MAS GENTE el 3d que nos gusta e impresiona y NOS PARECE MEJOR A NOSOTROS es el 3d hacia fuera no el de profundidad.
Para mi y para mis amigos que pensamos igual medimos el 3d en funcion de las cosas que salgan para fuera no para dentro.

Pasa algo por pensar diferente de los  supuestos expertos?

-----------
#9  Enviado: 15:00 19/02/2012

Muy de acuerdo con Borja Mari, y de hecho creo que de ahí viene principlamente el desencanto de la gente con el 3D. La gente espera que las cosas "salgan" de pantalla, por muy correcto o tecnicamente bueno que sea conseguir la profundidad. La gente quiere que sea vistoso y espectacular y eso se consigue principalmente con el 3D "hacia el espectador".

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
Usuario 2254
#10  Enviado: 15:02 19/02/2012  Editado: 15:03 19/02/2012 (1 vez)

En respuesta a -BorjaMari- (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7

Y que he dicho yo mas arriba?Que la opinion de los expertos en 3d me la paso por la punta de la *****.Y precisamente ya sabia la opinion de los expertos por eso pongo que vengan que ya me los conozco.Que lo que opinen los demas me da igual  que a MI Y A MAS GENTE el 3d que nos gusta e impresiona y NOS PARECE MEJOR A NOSOTROS es el 3d hacia fuera no el de profundidad.
Para mi y para mis amigos que pensamos igual medimos el 3d en funcion de las cosas que salgan para fuera no para dentro.

Pasa algo por pensar diferente de los  supuestos expertos?
Si dices:

Sencillamente decirles que el 3d de esta pelicula es de los mejor que he visto de todas las mierdas de peliculas con coletilla 3d que luego no lo son

Se entiende que estás hablando del concepto de 3D, de lo que es o no es 3D y del buen o mal 3D, simplemente. Por ello he dicho cómo, en mi opinón, debe juzgarse el 3D.

Que tú quisiste decir "Este 3D sí que me gusta" en vez de "Es de los mejores" es un problema tuyo, así que relaja el tono, que no he querido desmerecer tu opinión. Respeta tú también la mía.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 13363 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:04 19/02/2012

Claro, claro, supeditemos la narrativa de las películas para hacer que cada 2 minutos tengamos alguna mierda salpicando la cara del espectador.

Eso es buen cine.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
carlitos_e1x
Lugar: mi lujosa embarcación · 525 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:22 19/02/2012

Qué grande! Lo primero que dices es que te la trae super floja la opinión de los expertos del 3D y luego pides respeto por tu opinión...  
#13  Enviado: 15:28 19/02/2012

Es gracioso que abras un tema sin animo de crear debate o ver distintas opiniones.

Un consejo: Hazte un blog =D

-----------
LinkSenior cogne
Luca Brasi
Lugar: eño · 6484 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:29 19/02/2012

Que sea bueno o no en 3d no lo sé, pero que la película es una auténtica bazofia por la que solo pagaria un retrasado mental o los padres de un niño de 4 años si que lo sé.

-----------
He visto demasiadas películas como para cometer errores tontos en un crímen
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24504 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:15 19/02/2012

Ya puede salir Adriana Lima de la pantalla y chupármela que no pago una jodida mierda por ver esta película.

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online