RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Procesador Rockchip RK2918

#1  Enviado: 23:42 18/02/2012

Este es un procesador especialmente hecho para android ICS, y me preguntaba que juegos mueve este procesador si sabeis, yo hasta ahora se que mueve: Asphalt 5, Pes 2012 y Wind up knight.

Y tambien me preguntaba si conoceis moviles o tablets con un procesador ARM dual core v7 A8.

Mis preguntas ultimamente no son respondidas a si que, como mucho me gustaria que esta pregunta me la respondieran porque solo puedo hacer un foro al dia y resulta dificil que me respondais........

-----------
Clan Multijuegos: www.equipofenix.foro.bz
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:55 21/02/2012  Editado: 22:58 21/02/2012 (1 vez)

Hola, no se si es el mejor para ICS, pero me parece algo extraño que la llegada de Honeycomb y ICS a los tablet y demás coincida con la llegada de los procesadores de 2 y 4 núcleos (nvidia tegra2, Texas instrument Omap4, tegra3 y asi una porrada) lo digo por lo de hecho especialmente para ICS ya que los procesadores basados en ARM Cortex A8 v7 son de un solo núcleo que en la mayoría de los casos los equipos tiran con Ginger Con respecto a los juegos para de contar por que ese es su pico los que has puesto, dudaría mucho que tirara decentemente  por algo mas serio.
Con respecto a algún tablet con un procesador basado en esa arquitectura el BQ Pascal lite de una calidad media-buena y un precio excelente " 120 euros"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online