RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

[POST OFICIAL] GDC 2012 -Quantic Dream destroza la GDC: demo de Kara-

solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 4375 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:30 17/02/2012  Editado: 18:29 05/03/2012 (18 veces)

DATOS:

Nombre: Game Developers Conference ( GDC )

Lugar:
San Francisco

Fecha:
del 5 al 9 de marzo

Web oficial: www.gdconf.com/

RUMORES Y NOTICIAS:

David Cage dará una conferencia en la GDC 2012

David Cage, jefe de Quantic Dream, hablara de los actores virtuales, la captura de movimientos y la dirección artística. Tambien enseñara una demo técnica al público.

EA podria enseñar Medal of Honor Warfighter

Electronic Arts presentaría enseñar el nuevo Medal of Honor Warfighter, que usara el FrostBite 2.0

Sony podria anunciar God of War IV

El juego no se desveló durante el evento Destination PlayStation, pero son muchos los indicios de una nueva secuela, que podría incluir modo multijugador.

Nuevo Metal Gear Solid en la GDC

Kojima ya estaria trabajando en un nuevo MGS con Big Boss en el nuevo motor grafico FOX Engine.

Videoconsola de Valve con Steam

Valve podria estar trabajando en su propia consola de sobremesa con steam incluido

NOMINADOS PREMIOS GDC:

Secreto: (Pincha para leerlo)

PLANOS:

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90  /// ultima compra: Castlevania Lords of Shadow /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 2207 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:45 17/02/2012

A ver si cae la breva y muestran lo nuevo de Quantic Dream...

GOW IV doy por hecho que se lo guardan para el E3.

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War: Ascension, The Last of Us
#3  Enviado: 20:46 17/02/2012

Buen post manito solid-evil ...ahora a hacernos pajas mentales!!

Lo de David Cage lo vemos seguro, igual que el MoH2 que incluso EA va a emitir por streaming su "conferencia" de la GDC. Lo que estoy casi seguro es que no veremos GOW por ahi.

-----------
Sic parvis magna
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:47 17/02/2012

Pillando sitio

A ver si tenemos suerte y nos dan algún alegrón.

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 4375 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:57 17/02/2012

no si lo de GOW IV solo lo puse para rellenar el post, aparte de QD y EA no hay mas cosas de interes en noticias/rumores, lo demas es la presencia de los creadores de sim city, charlas sobre spyro y deus ex y juegos nuevos de Paradox Interactive.

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90  /// ultima compra: Castlevania Lords of Shadow /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
Betop
Lugar: Madrid · 2233 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:05 17/02/2012

Grande solid  

Estando David Cage en el ajo, menos que saber algo de la nueva obra de QD sería para mí decepción.

Danos algo, me conformo con migajas.
#7  Enviado: 21:53 17/02/2012

Todavía no sois consciente de los que se os avecina, pero no temáis, ya queda poco....

Yo también voy cogiendo asiento caballeros, la fiesta está apunto de comenzar!!

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5701 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:24 17/02/2012

En respuesta a Paint (réplica 7).
Todavía no sois consciente de los que se os avecina, pero no temáis, ya queda poco....

Yo también voy cogiendo asiento caballeros, la fiesta está apunto de comenzar!!

¿y eso? ¿de donde es esa imagen?

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
#9  Enviado: 22:42 17/02/2012

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
¿y eso? ¿de donde es esa imagen?
Ese cartel aparece en Heavy Rain

-----------
Sic parvis magna
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:36 17/02/2012

chuelchi
Lugar: Barcelona · 4736 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 07:02 18/02/2012

como habeis dicho algunos, no creo que hayan muchos anuncios en esta feria, los espero más bien para el E3. Pero sólo la posibilidad de anunciarse algo nuevo respecto QD ya vale la pena

-----------
PSN: chuelchi    
Betop
Lugar: Madrid · 2233 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:37 18/02/2012

Ya lo puse en el post de SCE, aquí la web de EA para seguir en streaming su conferencia, o lo que hagan en la GDC:

Se podrá seguir el 6 de marzo en la web, llamada la “Game Changers”, aquí la cuenta atrás.

-GDC 2012: El estudio creador de 'Spore' y 'SimCity' anunciará un nuevo proyecto

Lo ha anunciado el Director de Relaciones Públicas Senior, Erik Reynolds, a través de tweeter: Maxis hará una presentación en un gran evento con invitados especiales en la GDC 2012.

Desde que salió 'Darkspore', el estudio Maxis, propiedad de Electronic Arts, ha estado sumido en un profundo silencio. Pero parece ser que tienen algo preparándose en la cocina, un proyecto nuevo que será desvelado el mes que viene.

Twitter y las novedades de la GDC:

"EA Maxis GDC declaración, gran evento con invitados especiales", escribió Erik Reynolds en su Twitter. Puede decirlo más alto, pero no más claro. Reynolds además puso un link a una página de EA titulada "EA Game Changers", probablemente donde coloquen las declaraciones. Según la página, el evento se pondrá en stream en vivo el 6 de marzo a las 3 de la tarde, horario de 'San Francisco'.

Recordemos que los chicos de Maxis se dieron a conocer con 'SimCity' en 1990, del cual salieron numerosos simuladores similares, incluido el famoso simulador de vida 'Sims', y recientemente empezaron la saga de 'Spore'.

-También Russell Benson, Diseñador Senior de Naughty Dog dará una charla que hablará sobre el enfoque y los métodos que usan para hacer los juegos tan pulidos como sea posible. Hablará sobre el enfoque que tienen sobre programación, el nivel de detalle que buscan, y cómo logran el equilibrio de hacer que el juego luzca impresionante dentro de los plazos de tiempo de salida del juego.

No se si las charlas se podrán seguir so saldrán videos o algo.

Saludos
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5765 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:30 18/02/2012

Ya sólo por estar Cage con su demo técina vale la pena la GDC    

Vamos Cage, déjanos con la boca abierta again!    

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Machacon
Lugar: · 1086 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:36 18/02/2012

Parece que Sleeping dogs va a estar jugable en la feria. Por lo que leí en el post de pajas mentales parece que no os ilusiona pero la verdad es que a mí me tiene cautivado lo poco que se sabe y se ha visto. Así por lo pronto parece un estilo GTA a lo jackie chan, en Hong Kong (ciudad más o menos nueva al fin) y con un sistema de combate muy a lo batman que es interesante. En un avance de otra revista la verdad es que lo pintan muy bien...estaría bien echarle un ojo que últimamente parece que Square enix está empezando a remontar.

Por otra parte lo que más espero es lógicamente esa demo técnica de Quantic Dream, quiero ver al sucesor del juego que más me ha gustado de la genración y lo quiero ver ya¡¡

Por último me interesa ver ese Medal Of Honor a ver si recupera la fama que en su día tuvo. Y a ver si se olvidan de la ya masticada guerra moderna de las narices¡¡. Por lo pronto que Square enix haga una conferencia sólamente por este juego (en principio) hace presagiar algo bueno.

PD: No es pero nada más que esos tres juegos. Quizá una buena tanda de descargables, como creo recordar que del año pasao. Interesante se presenta Marzo sin duda.

-----------
Sonyer hasta la muerte¡¡¡¡¡
Usuario 171219
#15  Enviado: 04:26 20/02/2012

bueno , replica de seguimiento sin duda lo q mas espero es QD por Dios q ganas
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online