[POST OFICIAL] GDC 2012 -Quantic Dream destroza la GDC: demo de Kara-

Betop
Lugar: Madrid · 5490 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:07 24/02/2012  Editado: 22:59 24/02/2012 (1 vez)

Scans del nuevo Medal Of Honor:

Según la revista sale en Octubre de 2012.

A falta de jugar al MoH de 2010, no me dice mucho la verdad.
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5655 mensajes · Colección
#62  Enviado: 22:15 24/02/2012

En respuesta a Betop (réplica 61).
Scans del nuevo Medal Of Honor:

Según la revista sale en Octubre de 2012.

A falta de jugar al MoH de 2010, no me dice mucho la verdad.
No sé si sólo me pasa a mí, pero no veo ni una sola imágen.
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 31590 mensajes · Colección
#63  Enviado: 22:23 24/02/2012

Yo tampoco las veo
Betop
#64  Enviado: 23:00 24/02/2012  Editado: 14:31 25/02/2012 (1 vez)

Resubidas  

Edito con detalles de la revista del MoH:

-Developed by Danger Close (both single and multiplayer)
-Frostbite 2.0
-Releasing October 2012
-The story continues to be about Tier 1 Operators.
-The story is also written by Tier 1 Operators, and loosely follows actual events and operators.
-Now working with over 24 operators for information and feedback, since they were quite happy with MoH1 and a lot more volunteered to help.
-They're not talking much about multiplayer yet, but we did get a few details.
-The multiplayer will include various international tier 1 factions (British, Australian, German, Polish) and some kind of one-shot, one kill hardcore mode.
-There will also be a co-op mode, but the game won't have full campaign co-op.
-"There are hooks in our multiplayer that are... different."
-Besides just the missions, the game's plotline will focus on the personal issues operators face. One example given is about a strained phonecall between an operator and his wife.
-The main characters of the previous game return.
-One of the missions takes place in Isabela City in the Philippines after it has been flooded by a typhoon, creating a Venice like scenario with knee high water.
-Again, as it's based on real events, they don't want the game to feel like a Michael Bay movie, so you won't see things like the Eiffel Tower exploding.
-However, since it is Frostbite 2, you will see things like the level chipping apart, papers flying, chandeliers swinging, and other things that are more plausible in a combat situation.
-You will sometimes have multiple choices when faced with a situation. One example given is during a hostage rescue, you reach the door to the room the hostages should be in. You can either kick it in, C4 it, throw a grenade in, or use a flashbang. This will presumably change how the next part plays out tactically.
-The rest of this section involves trying to escape the city with two hostages in tow and one of your teammates bleeding out. It's implied there's some kind of time pressure here, but not explicitly stated if there's a clock.
-OXM notes that the biggest difference between the game's campaign and other modern warfare shooters will again be tonal, so if you're wondering if you will like the game's campaign, ask yourself if you want a more polished/improved version of Medal of Honor 2010.
-I imagine this is the mission we'll see at their March 6th conference.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11605 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:35 26/02/2012

Llevo unos días sin entrar al foro, no tenemos nuevas noticias de lo nuevo que mostrará Cage?  

Hay unas ganas tremendas de verlo ya, parece mentira que falte una semanita para poder verlo.
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5902 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:51 26/02/2012

De momento nada, nos queda una semana para esperar, ya queda menos
Sic parvis magna
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9702 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:23 27/02/2012

la demo tecnica del unreal engine 4 solo se enseñara a puerta cerrada:

gente selecta que lo ha licenciado en el pasado, socios y clientes potenciales

ya lo podrian haber dicho desde un principio.....
Mi PSN ID: solidusRX90
Betop
#68  Enviado: 21:08 27/02/2012

No se que presentarían otros años, pero no sale nada de esta GDC   ni rumores ni nada, me da que va a estar muy descafeinada y veremos que es en lo que queda lo de QD...
Machacon
Sonyer N&M&PC Hater
#69  Enviado: 21:20 27/02/2012

Nada. la verdad es que tengo cero hype con esta conferencia y cada día menos. No espero más que una buena ristra de juegos descargables y los multis ya sabidos. De QD no espero que muestren nada tangible la verdad. A ver en qué queda la cosa....

PD: Por cierto vaya día más sosillo en cuanto a noticias...
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5902 mensajes · Colección
#70  Enviado: 21:20 27/02/2012  Editado: 21:22 27/02/2012 (1 vez)

Yo de momento confío en que sea algo parecido a lo que paso con Heavy Rain. Y sinceramente, eso para mí ya me vale de este GDC

Para Machacon:
odio estos tipicos días sosos falta algún rumor o algo
Sic parvis magna
Machacon
Sonyer N&M&PC Hater
#71  Enviado: 21:26 27/02/2012

Yo como no esperaba nada de nada de la feria esta pues no me importa. Ya el año pasado fue una mierda de evento en cuanto a anuncios importantes (bueno en realidad el año pasado entero fue una mierda en cuanto a eventos...todo lo contrario que en lanzamientos jeje) en el que se anunciaron algunos descargables exclusivos pa psn (que me interesan muy poco a no ser que sean para vita).

De todas formas está claro que cualquier cosa que venga de QD bienvenido sea, pero nuse, no tngo yo mucha esperanza de que muestren algo palpable que haga ver por donde van a ir los tiros...a ver si me equivoco, aunque sigo pensando que sería mejor guardárselo todo para el E3, que es una feria americana y coincide con que es la más importante de todas y un buen show puede darle más de una alegría a sony y como consecuencia a nosotros.
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
Betop
#72  Enviado: 00:56 28/02/2012  Editado: 00:59 28/02/2012 (1 vez)

Rumores de Dead Space 3 utilizando el Frostbite 2.0 y un miembro de DICE irá a la GDC:

Dead Space 3 equipado con el motor Frostbite 2.0

El esperado regreso de Isaac Clarke a las videoconsolas tras dos magistrales entregas que consiguieron llevar el Survival Horror en el sitio que le corresponde, podría utilizar el motor gráfico de Battlefield 3 conocido como Frostbite 2.0.

De acuerdo con una fuente interna de EA Redwood, la franquicia Dead Space esta en busca de un artista de escenarios para el estudio principal en Montreal, lo que nos indica esta oferta que Electronic Arts ya esta tras una secuela del exitoso Dead Space 2 de 2011.

Mientras tanto, Johan Andersson de DICE, ha comentado lo siguiente en twitter:

Volando hacia Canadá y USA para visitar a un montón de los estudios de EA que están usando Frstbite antes del GDC. Primera parada: Montreal.

Esto podría indicar que los que ya trabajaron en Army of Two ahora se pueden encontrar colaborando con una continuación de Dead Space con el motor gráfico Frostibte 2.0.

Los primeros rumores de Dead Space 3 llevaban las aventuras de Isaac Clarke hasta un planeta helado y su posible llegada a Nintendo Wii U, veremos como acaba todo esto, pero tiene pinta de que en el GDC descubriremos los primeros detalles.
MarcusFenix1
#73  Enviado: 05:27 28/02/2012

En respuesta a solid-evil (réplica 48).
Joer pareciera que todos los jefazos de sony se piran de ella, manda webos. Espero que no influya nada en esa nueva IP que tanto espero.

Guerrilla aun tiene a  jefes hermen hulst, no tendria que afectar a sus juegos.

Y si, la fuga de directores en sony es demasiado ( david jaffe, cory barlog, Mcnamara, ueda supuestamente/de momento y Arjan Brussee ).

Realmente las firts de sony no tienen directores-jefes famosos, mediaticos, nosotros vemos a losde SM, ND, MM, etc. cuando salen en el e3, entrevistas, etc. Pero aparte de esto poco mas, si se fueran vendrian otros o ya habria jefes como ese  de Guerrilla, ademas que las firts de sony su trabajo es entre todos no un jefe que lo decide todo y su voz es la que manda siempre con la exepcion de jefes mediaticos como david cage, ueda y yamauchi que son los 3 directores que si se fueran si que podria ser un importante problema.
David Jaffe no se va de Sony, si no de Eat Sleep Play, pero seguira desarrollando en exclusiva para Sony, solo que esta vez el quiere fundar su propio estudio pero asociado por Sony, sabes que significa eso? Que el genio que creo GOW podria hacer una nueva IP triple A para alzar el nombre de su nuevo estudio.

PD: Si quiere puedes buscar la noticia, el mismo dijo que seguiria desarrollando en exclusiva para Sony.

Creo que fuera de Ueda y David Jaffe no conozco ninguno de los otros, pero me la sudan y espero que al final Ueda continue en Sony.
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#74  Enviado: 06:27 28/02/2012  Editado: 06:28 28/02/2012 (1 vez)

Bueno, lo posteo aquì porque es algo que tiene que ver con Sony, alguien de Sony Computer Entertainment Europe, Matt Swoboda, hablará en la GDC sobre técnicas avanzadas de renderizado procedural, iluminaciòn avanzada y físicas de fluídos utilizando DirectX 11:

Speaker/s: Matt Swoboda (Sony Computer Entertainment Europe)
Day / Time / Location: Thursday 4:00- 5:00 Room 2009, West Hall, 2nd Fl
Track / Duration / Format / Audience Level: Programming / 60-Minute / Lecture / All
GDC Vault Recording: Video Recorded
Description:

This session reveals the implementation details of some of the techniques developed by the PC demogroup Fairlight to render advanced visual effects that are usually only seen in offline rendering, but are possible in realtime and suitable for DirectX11 powered games. We reveal how huge dynamic procedural scenes, large and detailed fluid dynamics simulation and rendering and realtime raytraced illumination can be created on the GPU using DirectX11. The session focuses on ways to implement important building-block techniques such as efficient procedural mesh generation utilising DirectX11's feature set.

Takeaway: The session will provide attendees with an overview of the key features of DirectX11 for creating visual effects and some in-depth implementation details of some advanced effects in practice.
Intended Audience: This session is aimed at experienced graphics coders interested in or already using DirectX11, or anyone looking for some inspiration for their next generation visual effects.

http://schedule.gdconf.com/session/13473128/Advanced_Procedural_Rendering_with_DirectX_11

No tiene que ver son PS3 pero si con Sony lo pongo porque me parece interesante y pues va con el sub-foro.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9283 mensajes · Colección
#75  Enviado: 09:15 28/02/2012

Está dando muy buenos resultados el engine Frostbite 2.0, si no fuera por que los de square me han prohibido que me acerque a menos de 2000KM de cualquier cosa similar al REMAKE lo probaría para ver que tal  

A ver si tito Cage muestra un trailer de su nuevo motor aunque no sea de su próximo juego, como el del "casting". Solo para ve por donde van a ir los tiros en cuanto a su potencia. Supongo que se centrará en la captura de movimiento...
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal