RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 27 - 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 ... 31 32 33

[POST OFICIAL] GDC 2012 -Quantic Dream destroza la GDC: demo de Kara-

solid-evil
Lugar: Baltimore · 9102 mensajes · Colección
#391  Enviado: 22:09 07/03/2012


-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
#392  Enviado: 22:17 07/03/2012

Pues ya puede ser barato en plan 30 euros o 40 como mucho...

-----------
Sic parvis magna
Betop
Lugar: Madrid · 5044 mensajes · Colección
#393  Enviado: 22:19 07/03/2012

¿5-6 horas? una aventura de estas deberian rondar entre las 9-12 horas, yo ya lo tenía descartado comprar en el lanzamiento, pero ahora con más razón.
Joya
Lugar: Málaga · 4380 mensajes · Colección
#394  Enviado: 22:20 07/03/2012

Imagino que lo venderán a precio normal pero en un pack con Move o algo así.

-----------
- - Multiplataformas --
#395  Enviado: 22:20 07/03/2012

Siendo para Move saldrá barato y con algún pack, como pasó con Eyepet.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#396  Enviado: 22:35 07/03/2012

En cuanto baje un poco de precio se viene para casa fijo. Este y Datura serán mis próximos juegos para move

-----------
Sic parvis magna
#397  Enviado: 22:42 07/03/2012  Editado: 22:43 07/03/2012 (1 vez)

No sé si a los demás también les pasa, pero el Chrome me detecta software maligno en este hilo, ¿podría será cosa del exceso de Hype que hay en el post y que el navegador no puede soportar?

PD. Queda menos de una hora para tener sueños cuánticos

-----------
PlayStation 4 Ever
#398  Enviado: 22:45 07/03/2012

A mi también me detecta virus, será por algún avatar

-----------
Sic parvis magna
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9102 mensajes · Colección
#399  Enviado: 23:05 07/03/2012  Editado: 23:05 07/03/2012 (1 vez)

A mi también me detecta virus, será por algún avatar


que raro, no e visto a irkaruga ni heilo por aqui, sino el antivirus explota  

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
#400  Enviado: 23:10 07/03/2012  Editado: 23:12 07/03/2012 (1 vez)

Esto viene de hace tiempo, no sois los raros no.... a mi también me pasa:



Salu2
Joya
Lugar: Málaga · 4380 mensajes · Colección
#401  Enviado: 23:15 07/03/2012

Ummm pues puede que sea mi avatar, porque a mi Chrome me dice que es cosa de lycos y yo tengo el avatar alojado en lycos, lo voy a quitar.

-----------
- - Multiplataformas --
#402  Enviado: 23:17 07/03/2012

Buenas noches gente. Se sabe si al final hoy Quantic Dreams va a ensenyar su demostracion de nuevo motor grafico? O al final ha sido puro humo??

Un saludo!
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9102 mensajes · Colección
#403  Enviado: 23:21 07/03/2012

se enseñara hoy, de aqui 10 minutos, pasate por aqui

www.vandal.net/foro/mensaje/653256/-po-quantic-dream-demo-tcnica-a-las-2330/8

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
Quag
Lugar: Silla, València · 5289 mensajes · Colección
#404  Enviado: 00:03 08/03/2012  Editado: 00:07 08/03/2012 (1 vez)

KARA, de Quantic Dream

EDIT: Acabo de ver ahora que ya tiene esto un hilo oficial y todo... La virgen

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Betop
Lugar: Madrid · 5044 mensajes · Colección
#405  Enviado: 02:08 08/03/2012

 

Según IGN Guerrilla estaría trabajando simultaneamente....en 3 proyectos!!! el Killzone de Vita junto con SCE Cambridge, una IP no relacionada con Killzone y la continuación de Killzone para PS3.

Three Projects from Killzone Devs in the Works

Guerrilla Games is known for the Killzone franchise, and that isn't changing any time soon. During an art process panel at GDC 2012, Guerrilla's Studio Art Director Jan-Bart van Beek said that the team -- which now includes the Sony Cambridge Studios working on Killzone Vita -- is simultaneously working on three different projects. There's the aforementioned Vita game, a new non-Killzone title, and continuing the franchise on the PlayStation 3.

Jan-Bart van Beek didn't say if the PS3 stuff was supporting Killzone 3 with downloadable content or a new entry in the franchise, but he did talk about how the team decided on its new IP. Basically, interested team members pitched the next game they'd want to make -- 32 entries to start with -- and the group narrowed it down to four.

Now, Jan-Bart van Beek didn't say if these were the final four types of games, but he did list zombies, werewolves, steampunk and Ghost in the Shell as pitches. Apparently the steampunk one didn't win out, but it did get iterated on. Eventually the team morphed the idea from being a Steampunk Sherlock Holmes taking on monsters like Frankenstein to a retro-futuristic '70s-punk title called Dark Science. Players would be Jake Crowbar, a Dirty Harry type, who takes on all sorts of monsters.

Again, Dark Science didn't pan out and Jan-Bart van Beek openly stated it won't be Guerrilla's next game, but it was interesting to see the pitch's path. What do you think? Would you have played Dark Science? Let us know in the comments below.

Link
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 27 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 26 27 28 29 28 31
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online