Página 19 - 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 ... 31 32 33

[POST OFICIAL] GDC 2012 -Quantic Dream destroza la GDC: demo de Kara-

Unbreakable.
Expulsado Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#271  Enviado: 13:06 06/03/2012

Bueno, esta tarde es el evento de EA donde se mostrara el nuevo MoH, asi que eso de anda interesante hasta el miercoles... NO XD
Betop
Lugar: Madrid · 5483 mensajes · Colección
#272  Enviado: 13:11 06/03/2012

En respuesta a rmmontoto (réplica 270).
Sacado de GAF... mañana puede que haya algún anuncio por parte de Sony

Irresponsible Twitter-based speculation...perhaps Sony announcement(s) today? From the last several hours...

@ianfisher86 Reply Retweet Favorite · Open
Day 1 of GDC was terrific. Had awesome chats with industry figures and good times. Looking forward to Sony tomorrow and mystery PS3 game X.

@JVB Reply Retweet Favorite · Open
Tomorrow Mass Effect 3 hits the market, and new info about the iPad 3 will follow. Plus all of the cool GDC news. and a Sony announcement.

Plus a Santa Monica connection?

Mario Lavin ‏ @singularity23 Reply Retweet Favorite · Open
I'm so stoked to be working with such a talented crew @SonySantaMonica studio. The future bright with @Sony - awesomeness is near. #gdc

On a side note I thought it was curious that Media Molecule's Alex Evans has been tweeting about preparing a GDC presentation - yet he is not on the GDC list of speakers. Maybe he's doing something private...or maybe MM will surface here?

O es Datura (que si lo es no entiendo lo de juego misterioso) o es algo que no sabemos ...a esperar
Day 1 of GDC was terrific. Had awesome chats with industry figures and good times. Looking forward to Sony tomorrow and mystery PS3 game X.

Tomorrow Mass Effect 3 hits the market, and new info about the iPad 3 will follow. Plus all of the cool GDC news. and a Sony announcement.

I'm so stoked to be working with such a talented crew @SonySantaMonica studio. The future bright with @Sony - awesomeness is near. #gdc

On a side note I thought it was curious that Media Molecule's Alex Evans has been tweeting about preparing a GDC presentation - yet he is not on the GDC list of speakers. Maybe he's doing something private...or maybe MM will surface here?

Con lo tranquilitos que estábamos    
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5898 mensajes · Colección
#273  Enviado: 13:13 06/03/2012

Lo de MM puede ser algo en privado mostrando la tecnologia aquella en la que invirtierón tanto. Y lo de SM puede ser el Datura...pero el juego misterioso X de sony ? a ver como van pasando las cosas

Por cierto, a que hora es la conferencia de EA?
Sic parvis magna
Betop
#274  Enviado: 13:15 06/03/2012

Quedan menos de 14 horas para que termine la cuenta atrás de la página de EA:

http://www.ea.com/1/gamechangers
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5898 mensajes · Colección
#275  Enviado: 13:16 06/03/2012

Es de madrugada..que pereza...Empieza a las 2 de la mañana, ya veré si me quedo o no
Sic parvis magna
Betop
#276  Enviado: 13:31 06/03/2012

Por cierto la GDC va de charlas y hace unos días IGN sacó un reportaje de las mejores charlas de la GDC, por si alguien tiene tiempo y curiosidad por echarlas un vistazo:

1.-Will Wright's "World" GDC 2008

2.-Cliff Bleszinski "The Road Ahead" GDC 2011

3.-Shigeru Miyamoto "A Creative Vision" GDC 2007

4.-Sid Meier "Everything You Know is Wrong" GDC 2010

5.-Ray Muzyka, Peter Molyneux y Hironobu Sakaguchi "RPG Roundtable" GDC 2007

6.-Satoru Iwata "Heart of a Gamer" GDC 2005

7.-Phil Harrison "Playstation Home Revealed" GDC 2007

8.-John Carmack "Lifetime Achievement Acceptance" GDC 2010

9.-Gabe Newell "Pioneer Award Acceptance" GDC 2010

10.-Reggie Fils-Aime "Presenting Nintendo 3DS" GDC 2011

Link
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9697 mensajes · Colección
#277  Enviado: 14:28 06/03/2012  Editado: 14:33 06/03/2012 (1 vez)

Imágenes de Girl Fight juego para XBL y PSN para pajill...digo para amantes de la lucha:

esta bien que sigan sacando juegos para PS2 y psp... oh wait

como el gran anuncio de sony sea datura....  

que enseñen lo de SM y QD que es bastante mas importante y esperado que el datura y LBK. Si sony solo enseña datura menuda bazofia de GDC se marcara, enseñar juegos de psn y/o move antes que SM y QD que llevaran desde antes del E3 rumoreandose....

PD: MM ? hace 1 año que sacaron LBP2, ya pensaba que seria seguro su proximo juego para PS4, preferiria que anunciaran el juego con mas tiempo que no solo 1 año, tambien hay que pensar en la proxima generacion para no ver el debut de X compañias años despues de la salida de la consola como paso con SM que GOW III salio 3 años despues de ps3. Pero en fin, sigo esperando y prefiriendo ver lo nuevo de SM y QD que sony lo esta mantiendo demasiado en secreto.
Mi PSN ID: solidusRX90
Redsax
Lugar: Inaba · 7216 mensajes · Colección
#278  Enviado: 14:39 06/03/2012  Editado: 14:41 06/03/2012 (1 vez)

Pero es que esto es la GDC, no es el E3. Yo como mucho espero ver algo nuevo de la tecnología que usan en Quantic Dream (ya ni siquiera pienso en sus juegos), y si al final resulta que solo será una charla dirigida a la prensa sin que podamos ver imagenes o vídeos debido a un embargo, pues tampoco me extrañaría...

Yo siempre digo que el Hype es necesario para animar los foros, ayuda a crear ambiente y un poco de coña, pero tampoco es plan de hacerse serias ilusiones.
PlayStation 4 Ever
solid-evil
#279  Enviado: 14:44 06/03/2012  Editado: 14:46 06/03/2012 (1 vez)

Pero es que esto es la GDC, no es el E3.

desde antes del E3 ya habia rumores con SM y QD, asi que desde entonces a habido tiempo y eventos para enseñarlos ( E3, gamescom, VGA ). Lo mismo con TLG. De TLOU se anuncia y hypea 1 mes despues de salir uncharted 3 y se saca una noticia cada poco tiempo pero de TLG esta oculto durante años y sm-qd son rumores aun. No se esta repartiendo del todo bien, y si añadimos los otros juegos anunciados que aun quedan.

De GOW IV aun podria salir este año, pero de QD lo mas probable es que sea para 2013. Son 3 juegos triple-A para hypear en 1 año - año y medio, y luego un cuarto que es TLOU mas los no tan importantes como sly4, dust, LBK, sorcery, datura, etc.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11591 mensajes · Colección
#280  Enviado: 14:49 06/03/2012  Editado: 14:50 06/03/2012 (1 vez)

Es lo que dice Redsax, la GDC no es una feria al uso como puede ser el E3 o el TGS, no es una feria de cara al público para enseñar juegos, si no que es más un punto de reunión para charlas y demostraciones técnicas.

La gente que espera ver un GOW que se vaya olvidando porque no va a estar.
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
MarcusFenix1
#281  Enviado: 14:55 06/03/2012

En respuesta a solid-evil (réplica 277).
Imágenes de Girl Fight juego para XBL y PSN para pajill...digo para amantes de la lucha:

esta bien que sigan sacando juegos para PS2 y psp... oh wait

como el gran anuncio de sony sea datura....  

que enseñen lo de SM y QD que es bastante mas importante y esperado que el datura y LBK. Si sony solo enseña datura menuda bazofia de GDC se marcara, enseñar juegos de psn y/o move antes que SM y QD que llevaran desde antes del E3 rumoreandose....

PD: MM ? hace 1 año que sacaron LBP2, ya pensaba que seria seguro su proximo juego para PS4, preferiria que anunciaran el juego con mas tiempo que no solo 1 año, tambien hay que pensar en la proxima generacion para no ver el debut de X compañias años despues de la salida de la consola como paso con SM que GOW III salio 3 años despues de ps3. Pero en fin, sigo esperando y prefiriendo ver lo nuevo de SM y QD que sony lo esta mantiendo demasiado en secreto.
Perdon pero Datura seria un gran anuncio y que sea de PSMove no significa que no pueda ser un triple A, recuerda que a diferencia de Kinect PSMove no quiere decir ver juegos chorras sobre railes.

Ahora que lo mencionas creo que es posible que sea Datura primero que nada porque la GDC es mas un evento para presentar tecnologia y avances en el software como en el hardware y si no mal recuerdo Datura parece hacer uso de una gran tecnologia para poder reacionar con el entorno con naturalidad. Le tengo muchas ganas a este juego sobre todo porque Santa Monica Studio esta colaborando con Plastic para el desarrollo del titulo, la interacion que se vio en el video y esa ambientacion oscura y melancolica me enamoraron, con que sea un juego rozando la aventura grafica con esa tecnologia y mecanica creo que me da algo!! A ver si es verdad y muestran mas de ese titulo porque promete y mucho!

Tal vez sea este el triple A de PSMove o puede ser que sean 2 triple A junto con el titulo que presentaron en el primer video de PSMove, la verdad ese juego tenia muy buena pinta sobre todo por ser un suvivor horror, lo ultimo que se supo es que aun sigue en desarrollo, a ver si es verdad y se muestra antes del E3.

Saludos.
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11377 mensajes · Colección
#282  Enviado: 15:05 06/03/2012

Entonces, ya que ando un poco perdido con esta feria, ¿ Hay posibilidades de ver algo de Medal Of Honor 2 y Metal Gear Solid ?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72924 mensajes · Colección
#283  Enviado: 15:06 06/03/2012

En respuesta a James_bond (réplica 282).
Entonces, ya que ando un poco perdido con esta feria, ¿ Hay posibilidades de ver algo de Medal Of Honor 2 y Metal Gear Solid ?
Medal of Honor 2 esta confirmado que aparecera usando el engine Frostbite 2.
MarcusFenix1
#284  Enviado: 15:10 06/03/2012

En respuesta a Betop (réplica 272).
En respuesta a la réplica #270

Con lo tranquilitos que estábamos    
Un misterioso juego para PS3? La verdad hay tanta opciones viables de las compañias internas que es dificil adivinar, pero me da la sensacion de que es un juego que no se ha anunciado y no parece hacer referencia  a una secuela, como han dicho puede ser Datura, ese juego tiene una pimta impresionante y de que es un triple A es evidente, pero tambien puede ser alguna otra sorpresa en forma de demo tecnica o un teaser In-Game que muestre alguna tecnologia nueva.

El anuncio de Sony para mañana puede ser y tiene que ser el nuevo titulo de QD presentado al igual que Heavy Rain en forma de demo tecnica, este tio debe tener una gran tecnologia ya que incluso dijo que superaria las animaciones de L.ANoire y si fuera poco haria que las animaciones igual de bien en los cuerpos y entorno no solo en los rostros, a ver si es verdad y nos deja con la boca abierta.

MM invirtio mas de 5 millones de euros solo en prueba de tecnologia para su siguiente titulo, siendo Media Molecule una compañia innovadora que siempre busca maneras distinta de evolucionar seguro que sera algo impresionante, lo que no aseguro es que muestren nada en la GDC, tal vez den una charla sobre como utilizar la tecnologia para innovar y etc o simplemente hagan una presentacion como QD pero sin hacer referencia en su titulo, una demo tecnica sobre la tecnologia en que trabajan, eso debe ser lo mas evidente, pero no creo que presenten su nuevo titulo hasta el E3 o quien sabe.

Si uno lo piensa bien puede darse cuenta que presentar el nuevo titulo de MM, la demo tecnica de Quantic Dream, una exclusiva misteriosa y algo mas no seria nada perjudicial para el E3 de Sony. En el E3 podrian tener material como Syphon Filter 4, GOW4, The Last Guardian, The Last of Us, Sony Smash Bross y algunos otros conocidos, claro eso sin olvidar las nuevas IP como podria ser la de SM, la de Guerrilla Game, quien sabe tal vez el renacimiento de The Geteway 3(soñar no cuesta nada) y entre otras nuevas IP, asi que tendrian suficiente para un E3 explosivo.
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
solid-evil
#285  Enviado: 15:17 06/03/2012

En el E3 podrian tener material como Syphon Filter 4, GOW4, The Last Guardian, The Last of Us, Sony Smash Bross y algunos otros conocidos, claro eso sin olvidar las nuevas IP como podria ser la de SM, la de Guerrilla Game, quien sabe tal vez el renacimiento de The Geteway 3(soñar no cuesta nada) y entre otras nuevas IP, asi que tendrian suficiente para un E3 explosivo.

si me decis que no me emocione con la GDC tampoco deberiamos con el E3 ya los ultimos E3 de nuevos juegos potentes como que pocos.

SF4 es un rumor, dificil lo veo, y de nuevas IP grandes no creo que enseñen ninguna ( quizas QD si para entonces no se enseñado ) ya que quedaria aun TLOU, SM, QD, TLG y los demas juegos, seria añadir IP nuevas cuando tienen 4 triple-A, esperaria nuevos juegos pero tipo LBK, smash, cosas de move, psn, etc. pero nada importantisimo de nuevo en el E3.

como han dicho puede ser Datura, ese juego tiene una pimta impresionante y de que es un triple A es evidente

depende que entendamos por juego triple-A, datura puede serlo ya que es un proyecto serio pero yo por triple-A o juego potente entiendo TLOU, GOW IV, QD, TLG, etc. y por ello no meto en el mismo saco a datura o sly 4.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal