RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 ... 31 32 33

[POST OFICIAL] GDC 2012 -Quantic Dream destroza la GDC: demo de Kara-

NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 10834 mensajes · Colección
#181  Enviado: 08:12 03/03/2012

Muy interesante ese T.U.M. me ha llamado bastante la atención, nose porque pero me recordó bastante al juego para el Live de Tequila, no recuerdo ahora mismo el nombre.

Ya sólo quedan 2 días para ver lo nuevo de Quantic

-----------
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#182  Enviado: 09:50 03/03/2012

Deadlight, a mi también me lo recordó la estética.

-----------
Sic parvis magna
Betop
Lugar: Madrid · 5035 mensajes · Colección
#183  Enviado: 11:12 03/03/2012  Editado: 11:13 03/03/2012 (1 vez)

Sí, el T.U.M tiene muy buena pinta, yo la verdad es que en este último año he "descubierto" los juegos de PSN, ahora con Vita estos tipos de juegos le van a ir de lujo y deberían compartirse con PS3, tipo este T.U.M o Motorstorm RC, son juegos perfectos para pasarselos entre grandes juegos o jugar a ratos, Sony debería potenciar más estos desarrollos, tener un equilibrio entre los juegos de PSN y los retail.

Ese Darksiders 2 se ve de auténtinco lujo, una de las sorpresas de la generación esta saga.

- PixelJunk 4am saldrá en primavera y será jugable en la GDC

Alguien sabe de que va el juego  

Saludos
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9071 mensajes · Colección
#184  Enviado: 15:09 03/03/2012

ojala sea fake el teaser, porque se confirmaria que es lo de rescatar a deimos del infierno

Secreto: (Pincha para leerlo)

pero para ser fake lo veo trabajado, yo diria que no es fake.....

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
Usuario 114573
#185  Enviado: 15:31 03/03/2012

Lo más importante de momento de toda la GDC y no lo habeis puesto

Valve working on 'Steam Box' gaming console with hardware partners, possibly at GDC

According to sources, the company has been working on a hardware spec and associated software which would make up the backbone of a "Steam Box." The actual devices may be made by a variety of partners, and the software would be readily available to any company that wants to get in the game.

Apparently meetings were held during CES to demo a hand-built version of the device to potential partners. We're told that the basic specs of the Steam Box include a Core i7 CPU, 8GB of RAM, and an NVIDIA GPU. The devices will be able to run any standard PC titles, and will also allow for rival gaming services (like EA's Origin) to be loaded up.

Part of the goal of establishing a baseline for hardware, we're told, is that it will give developers a clear lifecycle for their products, with changes possibly coming every three to four years. Additionally, there won't be a required devkit, and there will be no licensing fees to create software for the platform.

We're hearing that a wide variety of USB peripherals will be compatible with the boxes, though it will likely ship with a proprietary controller. It's possible that the controller will even allow for swappable components, meaning that it can be reconfigured depending on the type of game you're playing.

The Steam Box could be unveiled at GDC, though we're also hearing that the company may wait until E3 this year to show off what it's been working on.
#186  Enviado: 15:43 03/03/2012

Una "consola" de Valve com steam? SOLD pero como una casa.

-----------
Moredador
Betop
#187  Enviado: 15:48 03/03/2012  Editado: 15:50 03/03/2012 (1 vez)

Valve saca una consola y rompe el mercado:

- Devices might be made by different partners
- Software would be available to any company that wants to get in the game
- Alienware X51 may have been designed with an early spec of the system in mind, and will be retroactively upgradable to the software
- Meetings were held at CES to demo a hand-built version of the device to possible partners
- Basic specs include: Core i7 CPU, 8GB of RAM, and an NVIDIA GPU
- Can run any standard PC titles
- Rival services such as Origin could be loaded up
- Hardware will give developers a clear lifecycle for their products, with changes possibly coming every three to four years
- No required devkit
- No licensing fees to make software
- Variety of USB peripherals will be compatible with the boxes
- Probably will come with a controller of its own
- Controller may allow for swappable components
- The kind of biometrics Valve uses in game testing will somehow be incorporated into these devices
- Realtime biometric feedback in games will be a sea-change for users; source says, “You won’t ever look back.”
- Biometric devices may come in the form of a bracelet, or be part of the standard controller
- Will use Steam’s “Big Picture” mode
- Big Picture mode: “With big picture mode, gaming opportunities for Steam partners and customers become possible via PCs and Macs on any TV or computer display in the house.”
- Not intended to clash only with current gaming consoles
- Valve wants to take Apple and Apple TV products head on
- Steam Box could be shown at GDC
- Valve may wait until E3 instead

Valve ha estado durante los últimos 7 años enfocado principalmente en su particular servicios de videojuegos Steam para PC, que con la salida del grandioso Portal 2 también acabo teniendo una versión compatible en la plataforma Playstation 3. Ahora la compañía podría anunciar en los próximos días su paso al mundo de las videoconsolas con su propia plataforma.

Esta nueva plataforma de bajo coste conocida como Valve Steam Box, en termino técnicos contará con un Core i-7, 8GB de ram y tarjeta de video Nvida, el dispositivo sería capaz de ejecutar cualquier videojuego estándar de PC y también rivalizar con otras plataformas como Origin de Electronic Arts.

Al parecer las primeras reuniones se llevaron a cabo durante el CES mostrando una versión en completo funcionamiento a las compañías. Steam Box no necesitaría una kit de desarrollo específico y no habría tasas de licencia para crear software en la plataforma.

El controlador incluso sería totalmente intercambiable, permitiendo escoger al propio usuario la reconfiguración del controlador para que se adapte a todo tipo de géneros, es decir, que podríamos quitarle el pad y cambiarlo por un Arcade Stick o mejorarle uno de los analógicos. Además, sería compatible con una gran gamma de accesorios USB.

Valve Box podría ser anunciado oficialmente durante el Game Developers Conference, aunque al anunciar que la compañía estaría también en el E3, podrían dejar el anuncio para este mismo verano.

Todavía desconocemos si se trata de una videoconsola o directamente un PC con características propias, ya que de momento son rumores prematuros que no estan confirmados.

enlace

El puto amazo si esto es verdad, demasiado bueno como para dejar escapar esta plataforma:

Secreto: (Pincha para leerlo)
solid-evil
#188  Enviado: 15:53 03/03/2012

valve sacando una consola con steam pero.... y los juegos ? sacara una consola para juegos multis + steam ? tendria que tener otras third-partys que desarrollen exclusividades y alguna firts, sino seria eso, steam + juegos multis y para eso ya 360 o PS3 y steam para PC.

O la consola de valve seria algo tipo onlive añadiendo steam ?

-----------
Betop
#189  Enviado: 16:04 03/03/2012

Yo por lo que entiendo sería un PC, pero vendido como una consola, con sistema cerrado, según la noticia se podría mejorar la consola cada 3-4 años, las thirds no tendrían que pagar royalties y no habría devkits, cuanlquier sistema de servicios sería compatible a parte de Steam (Origin, etc).

Resuminedo, es comercializar una consola con todas las bondades de un PC y el servicio Steam, y no ser un sistema cerrado al uso como son las consolas ahora. Claro sin los juegos exclusivos de Sony, Microsoft y Ninteno.
solid-evil
#190  Enviado: 16:22 03/03/2012  Editado: 16:24 03/03/2012 (2 veces)

de la web donde se saco el rumor

En fin, no me interesa en absoluto, aunque envidio las ofertas y promociones de steam, cosa que nunca veremos en live y psn, pero las exclusividades de consolas me parecen el mayor motivo de peso ( mas que el de Newell ) para preferirlas, nunca me a interesado mucho el mundillo del PC, en materia de exclusividades no hay ninguno que me interese de PC y los indies mas alla de unos pocos que solo estan en PC como dear esther y amnesia pero tampoco son para mi motivo de preferirlo a los juegos de una consola.

Lo malo del futuro de las consolas es el formato digitial ( con lo que eso conlleva ) y los cada vez mas abundante chorri-gadgets como kinect, move, tablets, etc. Pero en materia de juegos mientras sigan siendo mas abundantes los juegos tradicionales y se controlen de forma normal ( pad normal, con botones de toda la vida )

-----------
#191  Enviado: 16:40 03/03/2012

No pinta mal ese nuevo AC3, y el cambio de ambientación puede molar lo suyo. Lástima que esta saga no me diga nada  
Medal pof Honor puede verse beneficiado por usar Frostbite 2, un peazo de motor sin duda. Hoy en día es de mis preferidos, junto a Cry engine. Estoy jugando actualmente a Battlefield 3 en PC, a calidad media, y la verdad es que es de lo más alucinante que he visto en esta generación. En un escenario por las calles de Paris, me paré a mirar en ciertas zonas, y casi parece una jodida foto, gracias a una iluminación sensacional, y efectos varios... (La siguiente imagen pertence a dicha fase del modo campaña)

No me quiero imaginar como podría ser un hipotético Battlefield 4, con un frostbite 2 mejorado    

Ya queda poco para la GDC!! Hay muchas ganas ya de ver y leer info que salga de allí    

-----------
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
#192  Enviado: 17:52 03/03/2012

Una consola de Valve = Juego de lanzamiento Half life 3

-----------
Moredador
Machacon
#193  Enviado: 19:37 03/03/2012

Interesante el rumor de una nueva participante en este competitivo mundo. Ya se había rumoreado una consola de apple, una de google e incluso la vuelta de sega, pero no me esperaba para nada que valve se metiese en estos berenjenales. Sería interesante ver el resultado, aunque en realidad no estoy muy seguro de que haya sitio para cuatro consolas. En fin, no creo que sea cierto el rumor, pero de ser así es muy probable que o bien se hunda en la miseria o bien salga del ring una de las actuales, y espero que no sea Sony.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7396 mensajes · Colección
#194  Enviado: 21:16 03/03/2012

De confirmarse lo de la consola de Valve (cosa que veo muy improbable por no decir utópico), no descartaría que apostara de manera significativa por los juegos vía descarga.Yo veo más probable que saque una consola Apple que no Valve, la verdad

-----------
PSN: chuelchi    
#195  Enviado: 21:35 03/03/2012

Seria un megaton si se confirmase el rumor de nueva consola de valve.....!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 13 - 1 4 7 10 11 12 13 14 15 16 19 22 25 28 31
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online