RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

DISCIPLINA MILITAR DE UN PADRE

xesca
#31  Enviado: 20:15 17/02/2012  Editado: 20:17 17/02/2012 (1 vez)

Que contraten a este hombre los de Hermano Mayor de Cuatro,por favor. Les quita la tonteria a los mocosos nada más enseñarles el arma

Sobre el tema en si...ire por partes:

a) Lo primero de todo,es que creo que este tipo de "trapos sucios" solo deben saberlo los familiares,nadie más.

b) La charla de valores me ha gustado. Es precisamente por ello que pienso que quiza este es un video no real hecho para que los padres americanos despierten,pues es tambien increible el nº de niños consentidos que tienen de todo alli y todavia piden más.La familia con la que estuve viviendo en USA tenian una niña pedorra de estas que tienen de todo y se ponen a llorar a la minima cuando algo no sale bien,no la compran algo,etc.

c)Me parece bastante "hardcore" gastarse 130 dolares (no sabes que los programas de pc se piratean?? -) y luego vaciar el cagador en el ordenador.Joder,vendele,que al menos sacas algo.

d) A ver, tampoco exageremos,que a la niña no la va a quedar un trauma social de por vida,joder,si la culpa viene de algunos de vosotros,que segun algunos,parece que hay que tratar a los niños como si estuvieran en una nube. En caso de que el video sea cierto (que lo dudo) estaria seguro de que el padre realmente ha intentado hablar con ella antes de llegar a eso.

De hecho,seguro que a la niña se la habran bajado los humos y bastante tras ver este video. Un poco más de mano dura y menos mariconadas es lo que hace falta en esta sociedad. Y por mano dura no me refiero a dar hostias,sino a decir y hacer las cosas como son,al pan pan y al vino vino. Que precisamente es por esta falta de mano dura por la que los niños de hoy en dia se te suben a las barbas a la minima,y claaaro,como esta mal tan siquiera chillarles...pues luego pasa lo que pasa,que salen futuros delincuentes  

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Luca Brasi
Lugar: eño · 6483 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:20 17/02/2012

1.-La violencia es el último recurso del incompetente

2.- Apesta a fake

3.-Quiero ver la reacción de la hija

4.- Seguro que es la típica zorra duckface/atention whore

5.- Yo hubiese apuñalado el portatil con un machete rollo jabalí salvaje

-----------
He visto demasiadas películas como para cometer errores tontos en un crímen
melkor88
Lugar: Barcelona · 2352 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:25 17/02/2012

Os olvidais que la primera persona en hacer público todo fue la niña que lo puso en el Facebook ¿Qué problema hay en responder de la misma manera? (obviando lo de la pistola)

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
#34  Enviado: 20:28 17/02/2012

Para melkor88:
Pues que un padre deberia ser mas maduro, y no comportarse como una quinceañera en plena regla.

-----------
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
#35  Enviado: 20:32 17/02/2012

A ver, tampoco exageremos,que a la niña no la va a quedar un trauma social de por vida,joder

Hombre, un trauma de por vida no creo, pero tampoco creo que se le quite la "rebeldía" con eso, puede que termine aumentando la rebeldía.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
solarsystem
Expulsado Lugar: · 123 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:41 17/02/2012

o puede que se le quite por completo.
#37  Enviado: 20:47 17/02/2012

El puto amo. He intentado enviarle una solicitud de amistad a Facebook, pero pone que tiene la lista de hamijos a petar xddd

-----------
Design in Malice
Usuario 103540
#38  Enviado: 20:50 17/02/2012

Suponiendo que el video sea verdad, me cuesta creer que la gente no vea que el hecho de que vuele el pc habiendose gastado 130 usd en el el día antes no lo hace por ser tonto, sino por darle más volumen al mensaje: de la misma forma que no le importa gastarse un pastón en tenerla contenta con cosas accesorias, menos le importa perderlos deliberadamente para enseñarle una lección que considera valiosa. Es un gran retrato del sacrificio que hacen sus padres por ella.

Respecto a la pistola, es una mejor alternativa para destruir el pc que golpearlo en cuanto a términos del tono del mensaje. Lanzarlo o golpearlo implicaría una implicacion fisica del padre que pudría transmitir un mensaje más apasionado o furioso, mientras que la pistola le permite mantener el tono serio y neutro.

El tema está bastante bien hecho en muchos sentidos.
cegador
Lugar: Barcelona · 2966 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:14 17/02/2012

Le dais demasiada importancia a la pistola. ¿es violencia destruir un ordenador de unos disparos? Estáis flipando.

Apoyo al padre.

Yo pienso que si el padre ha llegado a ese extremo es porque la hija debe ser la hostia.

El que dice que "han vulnerado la intimidad de la chica". Cuando tienes 15 años la intimidad hay que ganársela (demostrando madurez y tal). Es menor y los padres deben saber en todo momento dónde está y con quién. Más todavía si es rebelde. En caso contrario, de pasarle algo a ella, los padres serían culpables legalmente por dejadez.
#40  Enviado: 21:16 17/02/2012

En respuesta a solarsystem (réplica 30).
No quiero dudar de tu inteligencia mi buen amigo Piconto, pero presuponer, sin más, que todo ser humano con un arma es un hijo de puta no es algo, digamos... muy racional... pero allá tú con tus argumentos...
Si pensar que este mundo iria mejor si no existieran las armas es de tontos, pues me cambio el DNI a Tonto del Culo
solarsystem
#41  Enviado: 21:27 17/02/2012

¿pero es que alguien ha hablado de ese tema mi corazón? No lo creo, lo has sacado tú porque te ha dado la gana, y al hacerlo te has ido por las ramas a otra parte ajena a los límites de la discusión. A ver si te centras un poco en lo que hay y no te dejas cegar tanto por tus fantasmas, que a veces veis cosas donde no las hay.

Pero por curiosidad, en serio, ¿realmente piensas que de "sin armas el mundo sería mejor" se sigue deductivamente "todo aquel que tenga un arma no puede ser una persona comprensiva"? Porque si así piensas le estás faltando por completo a todos los principios de la lógica.
#42  Enviado: 21:57 17/02/2012

En respuesta a solarsystem (réplica 41).
¿pero es que alguien ha hablado de ese tema mi corazón? No lo creo, lo has sacado tú porque te ha dado la gana, y al hacerlo te has ido por las ramas a otra parte ajena a los límites de la discusión. A ver si te centras un poco en lo que hay y no te dejas cegar tanto por tus fantasmas, que a veces veis cosas donde no las hay.

Pero por curiosidad, en serio, ¿realmente piensas que de "sin armas el mundo sería mejor" se sigue deductivamente "todo aquel que tenga un arma no puede ser una persona comprensiva"? Porque si así piensas le estás faltando por completo a todos los principios de la lógica.
Porque si así piensas le estás faltando por completo a todos los principios de la lógica.

Soy así, fresco, chispeante, ilogico...
Luca Brasi
Lugar: eño · 6483 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:06 17/02/2012  Editado: 22:16 17/02/2012 (1 vez)

Yo creo que las armas de fuego no deberian existir, para que todos podamos mostrar nuestra creatividad a la hora de fabricar armas punzantes con lo que fuese, o directamente acabar unos con otros a golpes y mordiscos.

Quien piense que sin armas no habria violencia se equivoca, la violencia esta en los genes, es inalienable al ser humano. El ser humano sin ganas de joder a los demas, de pisar al vecino, de desgarrar al amante de su muujer, o de usar la fuerza para conseguir mas poder o riqueza es realmente escaso.

De hecho procedemos de lo peor d lo peor. Procedemos del ser que se quedó en la cueva y no lo pìsoteó el mamut, del ser que comió más que el enfermo de al lado, del que robó y engañó para tener mas carne. Del que asesinó al másf uerte mientras dormia. La historia esta escrita con semen y sangre.

Que no existiese la polvora, las armas automaticas, el revolver derepeticion, la ballesta o la dinamita no cambiaria eso. Y me encantaria darle la razón a Piconto, que me muy bien, pero soy un pesimista.

(Edit: Piconto me CAE muy bien. Faltaba esa palabra)

-----------
He visto demasiadas películas como para cometer errores tontos en un crímen
#44  Enviado: 22:12 17/02/2012

Yo creo que las armas de fuego no deberian existir, para que todos podamos mostrar nuestra creatividad a la hora de fabricar armas punzantes con lo que fuese, o directamente acabar unos con otros a golpes y mordiscos.

Quien piense que sin armas no habria violencia se equivoca, la violencia esta en los genes, es inalienable al ser humano. El ser humano sin ganas de joder a los demas, de pisar al vecino, de desgarrar al amante de su muujer, o de usar la fuerza para conseguir mas poder o riqueza es realmente escaso.

De hecho procedemos de lo peor d lo peor. Procedemos del ser que se quedó en la cueva y no lo pìsoteó el mamut, del ser que comió más que el enfermo de al lado, del que robó y engañó para tener mas carne. Del que asesinó al másf uerte mientras dormia. La historia esta escrita con semen y sangre.

Que no existiese la polvora, las armas automaticas, el revolver derepeticion, la ballesta o la dinamita no cambiaria eso. Y me encantaria darle la razón a Piconto, que me muy bien, pero soy un pesimista.

Más uno.
solarsystem
#45  Enviado: 22:13 17/02/2012

Para piconto:
todo un cristiano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online