Que contraten a este hombre los de Hermano Mayor de Cuatro,por favor. Les quita la tonteria a los mocosos nada más enseñarles el arma

Sobre el tema en si...ire por partes:
a) Lo primero de todo,es que creo que este tipo de "trapos sucios" solo deben saberlo los familiares,nadie más.
b) La charla de valores me ha gustado. Es precisamente por ello que pienso que quiza este es un video no real hecho para que los padres americanos despierten,pues es tambien increible el nº de niños consentidos que tienen de todo alli y todavia piden más.La familia con la que estuve viviendo en USA tenian una niña pedorra de estas que tienen de todo y se ponen a llorar a la minima cuando algo no sale bien,no la compran algo,etc.
c)Me parece bastante "hardcore" gastarse 130 dolares (no sabes que los programas de pc se piratean??

-) y luego vaciar el cagador en el ordenador.Joder,vendele,que al menos sacas algo.
d) A ver, tampoco exageremos,que a la niña no la va a quedar un trauma social de por vida,joder,si la culpa viene de algunos de vosotros,que segun algunos,parece que hay que tratar a los niños como si estuvieran en una nube. En caso de que el video sea cierto (que lo dudo) estaria seguro de que el padre realmente ha intentado hablar con ella antes de llegar a eso.
De hecho,seguro que a la niña se la habran bajado los humos y bastante tras ver este video. Un poco más de mano dura y menos mariconadas es lo que hace falta en esta sociedad. Y por mano dura no me refiero a dar hostias,sino a decir y hacer las cosas como son,al pan pan y al vino vino. Que precisamente es por esta falta de mano dura por la que los niños de hoy en dia se te suben a las barbas a la minima,y claaaro,como esta mal tan siquiera chillarles...pues luego pasa lo que pasa,que salen futuros delincuentes