Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

DISCIPLINA MILITAR DE UN PADRE

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 10540 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:15 17/02/2012

Primero vean el vídeo.

¿Qué les parece la reacción del padre? En EEUU se ha convertido en un ídolo. ¿Ven desproporcionada la reacción? ¿Coherente? ¿Existen esos problemas de incomunicación en España?

A mi me parece que hasta el momento COD está bien argumentado y tiene más razón que un santo. La manera de destruir el PC me parece excesivamente violenta (de hecho el hecho de destruirlo me parece excesivo) y el colgarlo, absurdo e innecesario, aunque es motivo de escarnio para la hija.

PD: A todo esto, me huele a montaje yanki, pero a saber.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4685 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:26 17/02/2012  Editado: 16:32 17/02/2012 (3 veces)

Cuando la niña sea adulta,vea en la persona integra que se ha convertido y se de cuenta de la diferencia con otro tipo de personas que se creen que pueden mirar a otras personas por encima del hombro por su condición social,especialmente en lo que respecta a la "criada",se lo agradecerá.

Los disparos sobran,eso si,si quería destrozarlo hay otras maneras.
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 8210 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:40 17/02/2012

Este tio es el puto amo, cierto es que los disparos sobran, pero asi le para la niñatada a la hija
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Usuario 63297
#4  Enviado: 16:53 17/02/2012

Me ha parecido ejemplar. Todas y cada una de las palabras de este hombre.

El momento "balas" quizás demasiado yankee, muy americano: muy típico de allí; así que trataré de asociarlo con un arranque puramente "cultural". Todos sabemos que allí toda familia tiene un arma, así que trataré de pensar que no es tan raro.

Ojalá más padres fuesen tan firmes con sus hijos. Y no hablo de emplear una pistola, que tan sólo ha utilizado para romper el objeto de su hija, sino como padres en general. Muchos se limitan a amenazar con "la próxima" pero nunca hay una próxima. Al parecer para este buen señor sí. Y la defensa que hace sobre la "señora de la limpieza" y la lección que le da a su hija sobre lo que es una vida dura es simplemente ejemplar.

En fin, me ha parecido un gran tipo. Tratando de quitarle hierro al tema "pistola". Si lo hubiese estampado contra el suelo (que sería el mismo objetivo) no me hubiese impactado tanto.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 3615 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:57 17/02/2012

Me parece un gilipollas.

Con los hijos hay que ser firmes y estrictos para que no se te suban a las barbas, coincido con muchas cosas que dice al principio, luego se le va la pinza.

Ahora.. de ahí a subir un vídeo ridiculizando a tu hija y pegando tiros a un portátil? Patético.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Usuario 119108
#6  Enviado: 16:59 17/02/2012

Un tío que castiga a su hija pegándole balazos al portátil, y escarmentándola públicamente tiene que ser un padre horrible el resto del tiempo
Usuario 63297
#7  Enviado: 17:21 17/02/2012

En respuesta a Redrick_Schuhart (réplica 6).
Un tío que castiga a su hija pegándole balazos al portátil, y escarmentándola públicamente tiene que ser un padre horrible el resto del tiempo
Venga Samuel, que eres más sagaz como para quedarte en la superficie del vídeo.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:26 17/02/2012

Todos sabemos que allí toda familia tiene un arma

Usando VandalBlock por el bien del subforo
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2681 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:36 17/02/2012

Me parece un mensaje correcto, pero las formas son dignas de un gañan de pueblo que no tiene ni puta idea de educar a su hija.
Si se hubiera tomado la molestia de sentarse con su hija, y hablar de persona a persona no tendría que llegar a estos extremos. Y si la hija es una rebelde sin causa, que también las hay, lo último que hay que hacer es reventarle el portatil a tiros y publicarlo en su muro. Bastaba con quitarselo, quitarle todos los caprichos y dejarle claro que cuando sea mayor de edad y siga con ese comportamiento a la calle a buscarse la vida.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Bosconian
Cazador de hipócritas.
Lugar: Sacae · 7854 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:37 17/02/2012

Las palabras han sido correctas, lo de disparar al portátil no tiene mucho sentido si se acaba de gastar 130 euros en software.
League of Legends: Levail
JSpiegel
Bang.
Lugar: The Real Folk Blues · 8403 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:40 17/02/2012

Lo de disparar al portátil me ha parecido de puta madre. Es un gesto, sin más, y encima le obliga a pagar las balas. Básicamente le ha dicho que cuando ella puedo comprarse sus cosas las podrá tener. Y se lo merece, vaya.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:49 17/02/2012

Pues igual puede crear mas "rebeldía" en la chica, sobre todo con la de burlas que va a tener por todos los que vean el video. Yo al menos si tendría algo de coraje porque mi padre mostrara a todo el mundo algo que no me gusta que los demas vean.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 11681 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:50 17/02/2012

El tío está como una puta cabra (pagar 130 dólares en software!? estamos locos!!?), así que normal que la niña le haya salido un chivo loco también.
Dmonk
#14  Enviado: 17:53 17/02/2012

Si se hubiera tomado la molestia de sentarse con su hija, y hablar de persona a persona no tendría que llegar a estos extremos

El dice que habia pasado y que habia advertido (o hablado).
Mario Maker. Kreygasm
carlillos
#15  Enviado: 17:59 17/02/2012

DISCIPLINA MILITAR DE UN PADRE

¿ Donde está lo "militar" aqui ?    pensaba que la iba a mandar a un colegio de esos americanos de chalados jugando a ser West Point o algo asi.

En vez de hacer la gilipollada de destruir el portatil yo lo vendía con todos sus complementos y recuperaba la pasta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal