RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: THQ cierra su filial japonesa este mes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113938 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:43 17/02/2012

La compañía americana está pasando por problemas financieros.

www.vandal.net/noticia/65377/thq-cierra-su-filial-japonesa-este-mes/

-----------
http://www.vandal.net
KaienSP
Lugar: Asturias · 429 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:16 17/02/2012

Mientras Dark Millenium siga adelante con el apoyo de otras compañías, yo me daré por satisfecho. De todas formas no deja de ser curioso el número de noticias informando de la mala situación económica de THQ, y sin embargo ver que por ejemplo en Steam sus títulos se venden a patadas y más...

-----------
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
#3  Enviado: 15:23 17/02/2012

Estas noticias nunca son buenas,sobretodo por los despidos y el trabajo que normalmente se va a la basura despues de años.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#4  Enviado: 16:30 17/02/2012

vemos esto y seguimos pidiendo superpepinos carisimos de desarollar para la nextgen para que al final solo queden ea, ubi y las 3 o 4 first sacando juegos clonicos por miedo a perder dinero si señor ....................... sarcasmo
#5  Enviado: 18:44 17/02/2012

si thq de verdad tiene problemas financieros.. Sera por una mala gestion de las buenas.

Tiene franquicias vende vende (tanto para adultos como para niños) Y como ya han indicado en steam sus juegos siempre son de los más vendidos.. Y que coño, quitando algunos castañazos que se han dado.. sus juegos en consola tambien han vendido de forma decente.

A mi me da que esta se ha subido al carro de.. sanear a los equipos internos que no generan beneficio en nombre de la crisis y punto.. Que mandar a la calle a empleados diciendo que ganan pasta pero con sus juegos no.. queda mal, mandar a la calle a empleados diciendo que es por problemas financieros en general.. queda muy "bien".

Pues nada, volvemos todos a la SNES, no vaya a ser que no ganen dinero con los juegos.. y si eso en lugar de 70.. pagamos 100 no ? xDD Venga ya, si ahora gracias al gran numero de usuarios que hay.. los juegos venden una burrada. Eso si, no esperes vender nada sin marketing o siendo un truño (y sobretodo.. sin marketing xD )

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online