En respuesta a
Mastergold (réplica 125).
Y lo mas triste es lo mal que hablan de 3ds ( algunos no todos) es dificil reconocer un verdadero jugador. un jugador no se preocupa por como luce el juego un jugador se preocupa si el juego es bueno o no bueno asi es la vida U_U
Hombre... Yo creo que son cosas y conceptos diferentes, yo soy un amante de 3DS, me tiene pilladísimo, pero eso no quita que opine que en Konami se han tocado los huevos a dos manos, ojo, juzgando la demo, que la versión final la criticaré cuando la pruebe.
Sabemos que no es un remake sino un port remozado, pero leches, es que o mejora mucho la versión definitiva o es que en Konami se están tomando a cachondeos la consola, viendo cosas como DOA, RE, Super Mario, SF IV y comparándolo simplemente con lo que hasta ahora conozco de Konami en 3DS que son:
Lautrec, los dos PES, y esta demo, y en mi opinión, es de cachondeo...
Por mucho que me guste la 3DS, cuando algo es malo, es malo... y esta demo, francamente es mala, y por eso da que pensar sobre lo que podamos encontrarnos en el producto final... máxime si es verdad lo que han posteado aquí del sub-director de la Nintendo official magazine.