Impresiones Finales: Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Usuario 89224
#121  Enviado: 00:28 20/02/2012  Editado: 00:44 20/02/2012 (2 veces)

Por lo visto en edge dicen que está por encima de las versiones de las "hd", además de ponerlo por las nubes, a ver si van saliendo las reviews y se aclara todo esto.
Usuario 87500
#122  Enviado: 00:33 20/02/2012

Para JukeBox:
Que es eso de HD ??
Usuario 89224
#123  Enviado: 00:37 20/02/2012

Ya lo he corregido, cambié la frase y me dejé un trozo de la anterior xd
Mastergold
Gamer & Otaku
Lugar: United States · 1816 mensajes · Colección
#124  Enviado: 03:30 20/02/2012

Hasta da miedo ver los comentarios sobre este juego O_O y lo que no entiendo es comparar un juego de sobremesa contra uno portatil -_-?
Mastergold:“Arguing with anonymous strangers on the Internet is a sucker's game because they almost always turn out to be—or to be indistinguishable from—self-righteous sixteen-year-olds possessing infinite amounts of free time.”
Mastergold
Gamer & Otaku
#125  Enviado: 03:35 20/02/2012

Y lo mas triste es lo mal que hablan de 3ds ( algunos no todos) es dificil reconocer un verdadero jugador. un jugador no se preocupa por como luce el juego un jugador se preocupa si el juego es bueno o no bueno asi es la vida U_U
Mastergold:“Arguing with anonymous strangers on the Internet is a sucker's game because they almost always turn out to be—or to be indistinguishable from—self-righteous sixteen-year-olds possessing infinite amounts of free time.”
#126  Enviado: 08:39 20/02/2012

En respuesta a Javiluki (réplica 119).
En respuesta a la réplica #50
Introduce aquí la respuesta
si tienes gamecube te recomiendo que busques el mgs1, si tienes ps2 te recomiendo que empieces con el 2, si tienes ps3 te recomiendo el 4 o el pack metal gear hd collection que está en la
Ps store y en el live de xbox si no m equivoco, vienen varios
Juegos de MGS.  Juegues al que juegues, estoy seguro de que te encantará!
amigo tengo en la store de españa ya estan? , es que en mi store no estan tengo la de estados unidos , sabes si hay leves diferencias entre que llegue a mi store o aveces tardan mucho? para omcprarlo en formato fisico
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 3881 mensajes · Colección
#127  Enviado: 08:52 20/02/2012

En respuesta a Mastergold (réplica 125).
Y lo mas triste es lo mal que hablan de 3ds ( algunos no todos) es dificil reconocer un verdadero jugador. un jugador no se preocupa por como luce el juego un jugador se preocupa si el juego es bueno o no bueno asi es la vida U_U
Hombre... Yo creo que son cosas y conceptos diferentes, yo soy un amante de 3DS, me tiene pilladísimo, pero eso no quita que opine que en Konami se han tocado los huevos a dos manos, ojo, juzgando la demo, que la versión final la criticaré cuando la pruebe.

Sabemos que no es un remake sino un port remozado, pero leches, es que o mejora mucho la versión definitiva o es que en Konami se están tomando a cachondeos la consola, viendo cosas como DOA, RE, Super Mario, SF IV y comparándolo simplemente con lo que hasta ahora conozco de Konami en 3DS que son:
Lautrec, los dos PES, y esta demo, y en mi opinión, es de cachondeo...

Por mucho que me guste la 3DS, cuando algo es malo, es malo... y esta demo, francamente es mala, y por eso da que pensar sobre lo que podamos encontrarnos en el producto final... máxime si es verdad lo que han posteado aquí del sub-director de la Nintendo official magazine.
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#128  Enviado: 08:59 20/02/2012

Por mucho que me guste la 3DS, cuando algo es malo, es malo... y esta demo, francamente es mala, y por eso da que pensar sobre lo que podamos encontrarnos en el producto final... máxime si es verdad lo que han posteado aquí del sub-director de la Nintendo official magazine.

Opino igual, que nos guste o no una consola no tiene que influir a la hora de valorar con criterio un juego, y si un juego es malo/bueno se tiene que decir aunque la consola donde salga nos guste/no nos guste.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Usuario 120610
#129  Enviado: 17:43 20/02/2012

HOYGAN!

me parecen unos aguafiestas, yo no he jugado a este Metal Gear Solid, de hecho, solo jugué al primero en la PSX en su día y juraría que lo hice en español incluso, es decir, que me parece mal que este no venga en español también, pero bueno, el caso es que por lo visto el juego que no s ocupa es uno de la rehostia y yo como ahora solo tengo la 3DS esperaba comprarmelo durante la primera o segunda semana desde que salga a la venta. Y eso, por lo que a mi respecta estáis ensusiando la MAJIA con tantos comentarios negativos y comparaciones absurdas, por lo menos para mi, casi parece que tengamos que ir con cara de imbécil a las tiendas el día que vayamos a comprar este Metal Gear Solid 3, es la impresión que me da este foro vamos.

Solo espero, que cuando lleguen los análisis, piensen también en la gente que no ha jugado nunca y lo va a hacer ahora por primera vez y no me vengan con tonterías del tipo, es una mierda de port y por tanto una mierda de juego que da vergüenza, cuando en realidad, se supone o al menos tenía entendido que pasará a ser instantaneamente de los mejores juegos de la consola, por mucho que vaya a 20 o 30 frames o sea un port o lo que queráis.
Que por cierto, después de esta generación HD a 20 frames casi todos los juegos manda huevos leer tantas críticas por el framerate.
Mastergold
Gamer & Otaku
#130  Enviado: 19:43 20/02/2012

En respuesta a Scarr (réplica 127).
En respuesta a la réplica #125
Hombre... Yo creo que son cosas y conceptos diferentes, yo soy un amante de 3DS, me tiene pilladísimo, pero eso no quita que opine que en Konami se han tocado los huevos a dos manos, ojo, juzgando la demo, que la versión final la criticaré cuando la pruebe.

Sabemos que no es un remake sino un port remozado, pero leches, es que o mejora mucho la versión definitiva o es que en Konami se están tomando a cachondeos la consola, viendo cosas como DOA, RE, Super Mario, SF IV y comparándolo simplemente con lo que hasta ahora conozco de Konami en 3DS que son:
Lautrec, los dos PES, y esta demo, y en mi opinión, es de cachondeo...

Introduce aquí la respuesta

En eso te doy la razon pero tampoco para que metan al 3ds en el asunto con el juego sabiendo que la potencia de 3ds es muy buena
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9755 mensajes · Colección
#131  Enviado: 19:50 20/02/2012

Es un juegazo, pero visto lo visto no por ello la versión de 3DS dejará de ser un port que sale perdiendo con el original o el propio recopilatorio HD. Tendrá que callarse encima la gente, hombre ya.
#132  Enviado: 19:53 20/02/2012

Ojo al dato:

La revista EDGE le ha otorgado una nota sobresaliente, junto a un comentario que sorprenderá a propios y extraños: "El juego luce mejor que en su reciente versión HD". Si fuera un caso excepcional de un solo medio podría tener explicación, pero Nintendo Power también ha analizado el juego, siguiendo con la estela sobresaliente, nueve sobre diez.

"Un juego extraordinario, nada sacrificado en su paso a Nintendo 3DS. Desde la primera escena a la final, todos los modelados de personajes y cada ación permanece perfectamente intacta, estando los valores de producción por las nubes."

Informacion de otro medio. Vale, antes de que me llameis flipado y todo eso, yo no me creo ni de coña que se vea mejor que la version HD. Pero vamos, ni de coña. Pero por la parte que nos toca, parece que podemos estar tranquilos, parece que es una adaptacion mas que digna la version final. De todos modos, en cuestion de dias saldremos de dudas definitivamente, supongo y espero.
Elshar
Transistor
#133  Enviado: 20:12 20/02/2012

Un 8 no es un sobresaliente, pero sí es verdad que es muy buena nota en EDGE.

En general el juego se está llevando muy buenas notas (las pocas que han salido) así que algo no cuadra.
Usuario 120610
#134  Enviado: 20:26 20/02/2012

A lo mejor es que estáis exagerando negativamente las impresiones. No sé.

Yo las imágenes y videos que he visto (la demo no la quiero probar) lo veo extraño a la hora de comparar, es decir, veo que ciertas cosas se ven peor, como por ejemplo la resolución total (pero claro, es una portatil y juegas en una pantalla diminuta y no en una TV) ciertos detalles o cantidad de detalles de la selva me dan la impresión de que en 3DS también sale perdiendo pero bueno, no sé hasta qué punto eso se puede notar jugando en una pantalla pequeña, hablo de la cantidad de hojas que ves en los árboles y cosas así.
Los modelados en cambio se ven mucho mejor (hasta que en la versión HD, salvando el detalle de la resolución, claro) y luego, por lo que yo he visto en imágenes diría que todo se ve mucho mejor iluminado en 3DS, como iluminado con técnicas de nueva generación y no como iluminaría una PS2, si es que se puede decir que ilumina ciertas texturas.

Y ya está, el framerate parece ser que es más o menos igual que el de PS2, pero en 3DS se ve en 3D (y que se vea en 3D también es algo interesante y un aliciente, pienso yo)
Por otro lado los que tenemos la 3DS ta deberíamos saber que en esta consola no vamos a disfrutar muy a menudo de juegos a 60 frames y que además, un juego tan pausado como es un Metal Gear el tema de los frames pierde mucha importancia (que no estamos hablando de, por ejemplo un juego de lucha o de carreras)

En fin, yo me lo pillaré igualmente con cierto cara de "bueno ya veremos" y estoy seguro que luego lo voy a flipar con el juego. Mejor para mi.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23794 mensajes · Colección
#135  Enviado: 21:52 20/02/2012

"El juego luce mejor que en su reciente versión HD"

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal