¡¡¡Hilo Oficial V.2.!!!  <<Xbox Live: Windows Phone>> Halo: Spartan Strike coming December 2014

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 9112 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:24 17/02/2012  Editado: 20:56 21/03/2012 (24 veces)

Xbox Live Móvil. Ahora puedes jugar y conectarte con tus amigos dondequiera que estés. Accede a tu cuenta Xbox LIVE desde Windows Phone 7 para ver qué están haciendo tus amigos, descarga y disfruta de los mejores juegos en tu móvil, desbloquea logros y controla tu Gamerscore o viste y modifica tu Avatar con los últimos complementos y accesorios.

Mantente en contacto con tus amigos. Llévate a tus amigos más jugones adondequiera que vayas. Con Xbox LIVE y Windows Phone 7, puedes ver quién está conectado y lo que tus amigos están haciendo en sus consolas, PC o teléfonos con Windows 7.

Demuestra tus habilidades. Invita y enfréntate a amigos que tengan otro teléfono con Windows Phone 7 o un PC gracias al modo multijugador por turnos.

Anota tus logros. Desbloquea y visualiza tus Logros, accede a las Tablas de Clasificación online y sigue incrementando tu Gamerscore cada vez que juegues a un título de Xbox LIVE en tu Windows Phone 7.

Diviértete con tu Avatar. Lleva contigo a tu Avatar y personalízalo desde tu teléfono. Podrás llevar el control de tus puntuaciones y perfil de jugador cómodamente desde tu Windows Phone 7.

Mantente al día. Accede a las últimas novedades especiales para enterarte de los últimos juegos, noticias en primicia de Xbox LIVE, consejos, trucos y mucho más.

Prueba antes de comprar. Encuentra, prueba y compra fácilmente los juegos que quieres en el Bazar Xbox LIVE o en el centro de juegos de Windows Phone 7.

-Hay una gran variedad de juegos en WP7. Tienes desde arcades, carreras, aventuras, puzzles, etc.
-Los juegos pueden jugarse en multijugador online (si dispone de él).
-Juegos con logros.
-Precios accesibles: desde 0'99€ hasta 6'49€.
-Ofertas semanales.

Juegos gratuitos:

Flowerz.

Breeze.

Minesweeper.

Sudoku.

Shuffle Party.

Todos los juegos:

Assassin's Creed Altair's Chronicles. 6'49€.

Fruit Ninja. 2'99€

Ilomilo. 4'49€

Full House Poker.

The Harvest. 6,49€

Rise of Glory. 2,99€

Zombies!!!. 4,49€

Crackdown 2: Project Sunburst. 2'99€

Fable Coin Golf. 2'99€

GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
pichu
Jotas Esp
#2  Enviado: 00:26 17/02/2012  Editado: 17:52 23/06/2012 (2 veces)

--- NUESTROS ANÁLISIS ---

MonstaFish - 0'99€

Publicación: 21/05/2012
Publicada por: Ironsun Studios
Tamaño de descarga: 53 MB
Idioma: Castellano

Sinopsis: Juego bastante simple, que se asemeja mucho a Toy Soldiers. Son varios minijuegos (4), los cuales, algunos son entretenidos y el de la pecera (muy al estilo facebook), se hace monótono y aburrido. He pasado un ratito entretenido para sacar algunos logros, pero fuera de ahí, la verdad, es que merece poco la pena.

Gráficos: 8
Sonido: 7
Jugabilidad: 6
Diversión: 6
Total: 6

Droplitz Delight - 0'99 €

Sinopsis del juego: Juego bastante simple pero bastante adictivo tipo puzzle. Consiste en ir rotando piezas de un puzzle para conseguir hacer deslizar las bolas hasta el final del camino. Cuenta con varios modos de puzzle y a medida que va complicandose se hace mas adictivo. Si no voy muy errado creo que hay una version mayor en XBLA.

Gráficos:5
Sonido:6
Jugabilidad:8
Diversión:8
Total: 7
pichu
Jotas Esp
#3  Enviado: 00:27 17/02/2012

Ya se puede postear.  Sonrojado
pichu
Jotas Esp
#4  Enviado: 00:41 17/02/2012  Editado: 17:33 19/02/2012 (2 veces)

Nuevo lanzamiento: Chickens Can't Fly 2'99€

¡Únete a las filas de nuestros científicos y ve lo que los pollos son capaces de hacer! Lleva a cabo experimentos en 5 laboratorios y responde a preguntas como: ¿Existe vida después de la carnicería? ¿Le tiene miedo Pollo a los fantasmas? ¿Se marea Pollo congelado? ¡Cuando estés seguro de tus habilidades, prueba el modo de supervivencia o participa en el Reto Semanal Global!

Oferta semanal: Gravity Guy 1,99€

En un mundo donde las leyes de la gravedad no se respetan, un valiente aventurero ha sido capturado por desafiar las reglas. Sin conformarse, decidió escapar, convirtiéndose en el primero que corrió por su vida cambiando la gravedad a placer.

Es conocido como Gravity Guy.

Al ser perseguido por las Tropas de la Gravedad, Gravity Guy no puede detenerse. Debe seguir corriendo, y es tu deber guiarlo a través de un mundo imposible de laberintos, invirtiendo la gravedad cuando sea necesario.

¡Este adictivo y acelerado juego de aventurad cuenta con 30 desafiantes niveles, 3 mundos diferentes y te garantiza muchas hora de diversión!

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

- Increíbles gráficos.
- Marcadores y Logros.
- Modo Multijugador de hasta 4 jugadores.
- 3 modos de juego; Historia, Práctica y Sinfín.
- Tutorial interactivo para aprender a jugar.
Jimmy79
A gusto jugando online
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:43 17/02/2012

Por fin P.O v.2!
He bajado ambas demos de la oferta semanal, las probaré durante el fin de semana si puedo, a ver que tal estan.

Para pichu:
Aldea Bug en nivel 24 también. Las mariquitas siguen apareciendo sin problemas la verdad, y a mi los problemas me han desaparecido eliminando toda la decoración... curioso. Creo que a finales de la semana que viene coneguiré llegar al nivel 25 y eliminar el juego.
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 9826 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:38 17/02/2012

La oferta de la semana se llama "Gravity Guy" y no "Gravity Gay". Smilie
Como ya dije en la ultima replica del anterior post, yo tambien me lo he bajado.
Me lo he bajado a ciegas, como hago con todo. Aun ni lo he probado. Sonrojado
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Davy Jones
Karasuma Ooji
Lugar: Xbox Live · 3574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:14 19/02/2012

Pues por fin me uno al club!  Smilie ... recibí ayer mi Lumia 710, aunque hasta mañana no podre usarlo ya que necesita micro sim y no llegue a tiempo a las tiendas  Smilie

Una vez tome contacto con el sistema ya os ire comentando dudas y pidiendo recomendaciones aunque estoy realmente interesado para empezar en Fruit Ninja, I Love Katamari y Angry Birds (este para ver si es merecido el bombo que se le ha dado  Sonrojado )
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
pichu
Jotas Esp
#8  Enviado: 17:31 19/02/2012  Editado: 17:32 19/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Davy Jones (réplica 7).
Pues por fin me uno al club!  Smilie ... recibí ayer mi Lumia 710, aunque hasta mañana no podre usarlo ya que necesita micro sim y no llegue a tiempo a las tiendas  Smilie

Una vez tome contacto con el sistema ya os ire comentando dudas y pidiendo recomendaciones aunque estoy realmente interesado para empezar en Fruit Ninja, I Love Katamari y Angry Birds (este para ver si es merecido el bombo que se le ha dado  Sonrojado )
Y echa un ojo también a Ilomilo (si no lo tienes en 360) y a la oferta de esta semana. Guiño Y por supuesto, los gratuitos, que son 5 o 6, más las 2-3 aplicaciones relacionadas con nuestra 360. Bufff, prepara el cargador cada 6 horas. xD

Bienvenido.

Oye, nenes, el viernes termino los exámenes de este cuatrimestre y le meteré caña al post. Si queréis, podéis hacer algún minianálisis de vuestro juego favorito y lo ponemos también en el post para los nuevos o para los interesados, ¿qué me decís?

Para Sanji:
LOL, voy a cambiar eso pero ya. xD Por cierto, ayer conseguí nuevo logro en nuestro juego del demonio de coches.

Para Jimmy79-SGC-:
La puta aldea, ya le queda como mucho un día... Yeahh!!!!
pichu
Jotas Esp
#9  Enviado: 02:17 20/02/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 5).
Por fin P.O v.2!
He bajado ambas demos de la oferta semanal, las probaré durante el fin de semana si puedo, a ver que tal estan.

Para pichu:
Aldea Bug en nivel 24 también. Las mariquitas siguen apareciendo sin problemas la verdad, y a mi los problemas me han desaparecido eliminando toda la decoración... curioso. Creo que a finales de la semana que viene coneguiré llegar al nivel 25 y eliminar el juego.
Logro que me faltaba conseguido. Ya está, los 200G conseguidos y sin gastar 1€. Yeahhh!!!
Sanji
サンジ
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:13 20/02/2012  Editado: 08:15 20/02/2012 (1 vez)

En respuesta a pichu (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Y echa un ojo también a Ilomilo (si no lo tienes en 360) y a la oferta de esta semana. Guiño Y por supuesto, los gratuitos, que son 5 o 6, más las 2-3 aplicaciones relacionadas con nuestra 360. Bufff, prepara el cargador cada 6 horas. xD

Bienvenido.

Oye, nenes, el viernes termino los exámenes de este cuatrimestre y le meteré caña al post. Si queréis, podéis hacer algún minianálisis de vuestro juego favorito y lo ponemos también en el post para los nuevos o para los interesados, ¿qué me decís?

Para Sanji:
LOL, voy a cambiar eso pero ya. xD Por cierto, ayer conseguí nuevo logro en nuestro juego del demonio de coches.

Para Jimmy79-SGC-:
La puta aldea, ya le queda como mucho un día... Yeahh!!!!
Ufff... Gratz, tio!! Te ha costado mucho?
Lo poco que probe las intermedias, parecian bastaaaante jodidas. Asi que no quiero imaginarme como seran las dificiles...
Es pensar que tengo que pasarme esas 2 dificultades, para el siguiente logro... Y no veas el palo que me da, ponerme a ello. Sonrojado
pichu
Jotas Esp
#11  Enviado: 13:58 20/02/2012

En respuesta a Sanji (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Ufff... Gratz, tio!! Te ha costado mucho?
Lo poco que probe las intermedias, parecian bastaaaante jodidas. Asi que no quiero imaginarme como seran las dificiles...
Es pensar que tengo que pasarme esas 2 dificultades, para el siguiente logro... Y no veas el palo que me da, ponerme a ello. Sonrojado
Ufff, mucho no se, pero como para tirar el móvil por la ventana alguna vez, sí.  Smilie Mola mucho el juego. Pero me lo suelo plantear medalla por día o cosa así, porque como me atranque, me dan ganas de llorar, xD.
Jimmy79
A gusto jugando online
#12  Enviado: 17:33 20/02/2012  Editado: 15:57 21/02/2012 (1 vez)

-El bug a menos de un cuarto para el nivel 25 y adiós muy buenas. EDIT: COMPLETADO!
-El Jet Car aparcado, de momento. Me desespero.
-El Gravity Gay (sí, sí con a porque no para de caerse, o al revés,  el muy mamón) en ello. Pero hay logros que me planteo seriamente si hacerlos o no. Completar Carrera o Rescate de un tirón, ni los expertos mas expertos.... nadie ha detectado que para ello estan habilitando la PUTADA de comprar "caracoles"??? Juego pasable.... lástima que el multiplayer sea en el mismo movil.... menudo jaleo de dedos.
-El Flight Control, ha medio camino de los 10.000 aterrizajes.
-No he probado el Chickens Can't Fly,  aun...

Me putea que anuncien aplicaciones por la radio o la tele y solo diga, Apple Store o Android Market? Y el Marketplace que???? eh?????

Hasta aquí, la crónica de hoy lunes XDDDDD.

Me apunto lo de lo minianálisis. Si me coge un momento de inspiración haré alguno.
Sanji
サンジ
#13  Enviado: 17:48 21/02/2012

Yo ayer empece el Gravity Guy.
Me he pasado el capitulo de Correr, sin morir en los 10 primeros checkpoints y he conseguido 35k en el modo Sinfin. Pero por por el momento no hay manera de conseguir los 50k...
Eso si, me parece criminal que este juego sufra ralentizaciones. Es algo que no puede permitirse y sobretodo es algo de lo que empiezo a estar un poco cansado. No puede ser que tanto juegos, las sufran.
Jimmy79
A gusto jugando online
#14  Enviado: 18:20 21/02/2012

En respuesta a Sanji (réplica 13).
Me he pasado el capitulo de Correr, sin morir en los 10 primeros checkpoints y he conseguido 35k en el modo Sinfin. Pero por por el momento no hay manera de conseguir los 50k...
Eso si, me parece criminal que este juego sufra ralentizaciones. Es algo que no puede permitirse y sobretodo es algo de lo que empiezo a estar un poco cansado. No puede ser que tanto juegos, las sufran.
Eiiin??? Ralentizaciones??? Pues no... no he tenido ninguna en el Gravity, en serio.
No sé como tendrás el movil de lleno, pero si hay aplicaciones que no uses, borralas. Por si acaso lo digo... ya he borrado algún juego yo.
De todos modos te felicito por lo de los primeros 10 checkpoints (no lo he probado) pero en el sin fin llevo 40.000 a 10.000 de los 50.
pichu
Jotas Esp
#15  Enviado: 18:23 21/02/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 12).
-El bug a menos de un cuarto para el nivel 25 y adiós muy buenas. EDIT: COMPLETADO!
-El Jet Car aparcado, de momento. Me desespero.
-El Gravity Gay (sí, sí con a porque no para de caerse, o al revés,  el muy mamón) en ello. Pero hay logros que me planteo seriamente si hacerlos o no. Completar Carrera o Rescate de un tirón, ni los expertos mas expertos.... nadie ha detectado que para ello estan habilitando la PUTADA de comprar "caracoles"??? Juego pasable.... lástima que el multiplayer sea en el mismo movil.... menudo jaleo de dedos.
-El Flight Control, ha medio camino de los 10.000 aterrizajes.
-No he probado el Chickens Can't Fly,  aun...

Me putea que anuncien aplicaciones por la radio o la tele y solo diga, Apple Store o Android Market? Y el Marketplace que???? eh?????

Hasta aquí, la crónica de hoy lunes XDDDDD.

Me apunto lo de lo minianálisis. Si me coge un momento de inspiración haré alguno.
Como te dije por el otro lado, FELICIDADES. Sacar los 200G de este juego, es para que nos den un premio, jajaja.

En respuesta a Sanji (réplica 13).
Hombre, yo he sufrido alguna actualización, pero cuando me dan el follón los amigos por el WS o la novia por el Kik. Por lo demás, el juego va bien, a veces, demasiado rápido.

Anoche conseguí otro logro (de los fáciles) y esta noche intentaré otro (pero este de los difíciles). Guiño

En respuesta a Davy Jones (réplica 7).

¿No te cuentas nada?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal