Impresiones: Far Cry 3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120683 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:04 16/02/2012

Visitamos Ubisoft Montreal para ver nuevas misiones del espectacular y “loco” regreso de Far Cry.

www.vandal.net/avances/x360/far-cry-3/14518/2
http://www.vandal.net
CELAES
#2  Enviado: 18:52 16/02/2012

Ahí ahí, viva las imagenes pre-render o sobre pc a tope de gama (notese la ironía ¬¬')
CELAES
#3  Enviado: 18:53 16/02/2012

PS: luego muestran el juego para consolas y sale un "cagallón" (al estilo battlefield 3 PC vs consolas)
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 4794 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:53 16/02/2012

Me habéis puesto los dientes largos. Tengo unas ganas enormes de probarlo en WiiU este año
Soy un genuino Nitroracer
Robert9
Lugar: Puebla de Cazalla · 286 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:56 16/02/2012

Puff, espero que esas imagenes del video sean las del juego real...como se nota la evolución gráfica por momentos, a que sí? Pinta una buena historia, además!
Busco compañeros/as para hacer el gambichorra en Saints Row The Third!
#6  Enviado: 20:16 16/02/2012

@Robert9

¿el video??, ¿te refieres al que el "prota" sale huyendo de una muerte seguro en plena noche por la isla??. Pues lo siento muchísimo por tí, pero eso es un simple video CGI, no tiene nada de gráficos de juego real!. (quizá para cuando salgan PS4 y Xbox720, entonces los juegos de PC también se aprovechen más su potencia en PC y los desarrolladores hagan algo que se acerque "un poco" a lo que ves en ese video.

Por ahora lo más cercano "en tiempo real" a ese video, fue la demo técnica de Epic Games, (Samaritan), el año pasado, y eso serán presumíblemente los gráficos de las futuras consolas, (PS4-Xbox720), y de los futuros juegos de PC, pero no llega para nada a lo que se ve en ese video de Far Cry 3, (ya que es una CGI, normal por otra parte que no lleguen a esa calidad)

Un saludo.
#7  Enviado: 20:39 16/02/2012

esta saga no me ha llamado nunca pero desde que vi el primer video d este juego que me llama mucho la atencion  ya veremos que tal queda todo.
Usuario 164192
#8  Enviado: 21:34 16/02/2012

En respuesta a Contrast_1988 (réplica 6).
@Robert9

¿el video??, ¿te refieres al que el "prota" sale huyendo de una muerte seguro en plena noche por la isla??. Pues lo siento muchísimo por tí, pero eso es un simple video CGI, no tiene nada de gráficos de juego real!. (quizá para cuando salgan PS4 y Xbox720, entonces los juegos de PC también se aprovechen más su potencia en PC y los desarrolladores hagan algo que se acerque "un poco" a lo que ves en ese video.

Por ahora lo más cercano "en tiempo real" a ese video, fue la demo técnica de Epic Games, (Samaritan), el año pasado, y eso serán presumíblemente los gráficos de las futuras consolas, (PS4-Xbox720), y de los futuros juegos de PC, pero no llega para nada a lo que se ve en ese video de Far Cry 3, (ya que es una CGI, normal por otra parte que no lleguen a esa calidad)

Un saludo.
anda, relee el mensaje, se refiere a las imagenes

jugue para pc FC2, me gusto mucho, me pareció algunas partes repetidas, pero aun así lo volvería a jugar.
cervantes_pkt
Bendito sea el sol
#9  Enviado: 21:39 16/02/2012

XD Creo que ni una ps4 llegara a la calidad del video
Robert9
Lugar: Puebla de Cazalla · 286 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:42 16/02/2012

Exacto, yo me refiero  a las imagenes, es decir, si el diseño gráfico del los enemigos será el mismo que en el video, por ejemplo.
Se que el video esta un poco maquillado, pero espero similitudes.
Busco compañeros/as para hacer el gambichorra en Saints Row The Third!
joaquino79
Lugar: MADRID · 1138 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:12 16/02/2012

Pues si que nos queda pa jugarlo!!!!!!!!!!!! Yo ahora estoy con el 2 y me encanta!!!!!!!!!! Y aunque no tenga graficazos me sigue convenciendo esta saga!
#12  Enviado: 22:33 16/02/2012

En respuesta a Robert9 (réplica 10).
Exacto, yo me refiero  a las imagenes, es decir, si el diseño gráfico del los enemigos será el mismo que en el video, por ejemplo.
Se que el video esta un poco maquillado, pero espero similitudes.

A ver, entonces te refieres por ejemplo a si el tio del trailer CGI, (el de la cresta, perilla, camisa roja... el LOCO vamos   ), te refieres que si en el ingame del juego real saldrá con cresta, perilla, camisa roja, etc, etc, no??, entonces sí, el "diseño" si es el mismo, (al menos del tio ese que es del único que se ha visto tanto en el trailer como en el ingame), pero del prota, etc... pues supongo que también, anque todavía no se ha visto ingame en este caso.

Lo que yo decía es que la misma calidad en modelado de lo que aparece en el trailer, no lo esperes ingame, ni mucho menos, pensaba que te referías a eso!, perdona   .Una CGI como el trailer de Far Cry 3 está ahora mismo bastante lejos de lo que pueda hacer un PC actual ingame.

Entonces todo resuelto! Un saludo!.
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:52 17/02/2012

Farcry 1 con mejores gráficos.
CELAES
#14  Enviado: 11:06 17/02/2012

lo dicho, que nos os dejeis llevar por videos engañosos y imagenes pre-render, el juego será de lo más normalito en graficos....
#15  Enviado: 13:16 17/02/2012

Pues leyendo el avance, aparte de que se os ve un poco hypeados, me ha dado buenas sensaciones, veremos, el primer Far Cry es un grandisimo juego y su segunda parte ni lo toque asi que me ahorro comentarlo, pero espero que esta tercera entrega vuelva a darnos horas de entretenimiento y una buena historia, de momento pinta muy bien, ya veremos que sale finalmente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal