Uy UY uyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que al final me parece a mí que no va a terminar de convencer el psnstore. Hoy mismo borro mis datos de facturación y cuando quiera algo pillo tarjetas.
Para nosgoth: pues tienes toda la razón! en cuanto llegue a casa me quito la tarjeta, que además lo mío tiene mucho peligro, que en xbla llevo un pastizal de flipar y se me están poniendo los dientes largos ya conel proximo House Party
Aunque me quedan 8 eurillos y no se lo que pillar. Me cogí el Parasite Eve 2 y estoy pensando en cogerme el Brute Force, que se que no era lo mejor de psone pero estaba muy entretenido, aunque no se que tal le habrán sentado los años!
Entre esto y lo de bajarte las cosas y luego tener que volver a esperar para que se instalen, y yo que suelo juagr de madrugada... algún día me quedo sobado durante alguna de estas "maravillosas" actualizaciones!
Para Redsax: po zi! Acetate, si soy una persona bastante ingenuan para mi edad, aunque por otro lado es más cómodo pagar con la tarjeta que comprar las otras tarjetas de prepago, pero más arriesgado.Qué curioso! Os habéis coordinado sin querer con dos posts aleccionadores!