RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nueva actualización para PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113555 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:11 16/02/2012  Editado: 10:10 16/02/2012 (1 vez)

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:39 16/02/2012

sy es obligatoria . por q no me dejaba iniciar sección.
Lugar: parla ,madrid · 23 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:42 16/02/2012

si si que lo es
#4  Enviado: 09:58 16/02/2012

Es obligatoria, pero ocupa menos que otras, apenas 3 minutos ( y tengo una basura de conexion )
#5  Enviado: 10:09 16/02/2012

Actualizada la noticia. Al parecer o hay una confusión en Sony o es que en Europa  es obligatoria y en USA  es opcional, porque cada blog dice una cosa.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
eufecio
Lugar: Levante · 1240 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:49 16/02/2012

HABEIS LEIDO LAS NUEVAS LEYES DE PSNETWORK...? seguro que no.... no se hacen cargo de los robos de cuentas y pueden utilizar tus datos para publicidad aparte de grabar las conversaciones para darselas a terceros....(policia..)
obligan ha aceptarlas ,lo que no estoy seguro si se lavan las manos con el robo de datos de psnetwork como tarjetas de credito...
#7  Enviado: 11:06 16/02/2012  Editado: 14:00 16/02/2012 (3 veces)

Uy UY uyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que al final me parece a mí que no va a terminar de convencer el psnstore. Hoy mismo borro mis datos de facturación y cuando quiera algo pillo tarjetas.
Para nosgoth: pues tienes toda la razón! en cuanto llegue a casa me quito la tarjeta, que además lo mío tiene mucho peligro, que en xbla llevo un pastizal de flipar y se me están poniendo los dientes largos ya conel proximo House Party  
Aunque me quedan 8 eurillos y no se lo que pillar. Me cogí el Parasite Eve 2 y estoy pensando en cogerme el Brute Force, que se que no era lo mejor de psone pero estaba muy entretenido, aunque no se que tal le habrán sentado los años!
Entre esto y lo de bajarte las cosas y luego tener que volver a esperar para que se instalen, y yo que suelo juagr de madrugada... algún día me quedo sobado durante alguna de estas "maravillosas" actualizaciones!
Para Redsax: po zi! Acetate, si soy una persona bastante ingenuan para mi edad, aunque por otro lado es más cómodo pagar con la tarjeta que comprar las otras tarjetas de prepago, pero más arriesgado.Qué curioso! Os habéis coordinado sin querer con dos posts aleccionadores!
MacMad
#8  Enviado: 11:07 16/02/2012

El colmo..
Iraskar
Lugar: Valencia · 1473 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:25 16/02/2012

Otra mas... Y hace dos días que fue la 4.10. Es lo único que no me gusta de PS3, demasiadas actualizaciones y muy seguidas.

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD, Faster Than Light Ad­van­ced Edi­tion
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:39 16/02/2012

lo mejor es utilizar cibertarjetas, así te quitas de complicaciones
Diablo
Lugar: Infierno · 3704 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:55 16/02/2012

no es opcional, es obligatoria sino no deja conectarse.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:33 16/02/2012

Malditas actualizaciones!! nos quita tiempo de juego a los que lo tenemos contado a causa de la familia y el trabajo XD no se dan cuenta que a los gamers mayores deben ofrecernos la mejor jugabilidad en el menor tiempo posible!!
Lugar: · 49 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:11 16/02/2012

Tanta actualizacion seguida me da mala espina...
#14  Enviado: 13:24 16/02/2012  Editado: 13:26 16/02/2012 (1 vez)

En respuesta a aldofix55 (réplica 12).
Malditas actualizaciones!! nos quita tiempo de juego a los que lo tenemos contado a causa de la familia y el trabajo XD no se dan cuenta que a los gamers mayores deben ofrecernos la mejor jugabilidad en el menor tiempo posible!!
Dudo que en tu vida, sea como sea, importen tanto los 5 minutos que me ha tardado a mí en bajarse e instalarse. Si importan tanto, un gamer "mayor" (como dices tú) con obligaciones como tú, debería plantearse atender bien a tiempo completo su casa e hijos en vez de darle tanto a la consolita de forma compulsiva. Es compulsivo si te molestan 5 minutos de actualización.

edit: Sin acritud, pero manda huevos.
#15  Enviado: 13:55 16/02/2012

Es que existiendo las tarjetas PSN, hay que ser bastante ingenuo seguir usando tarjetas de débito, con todos los riesgos que eso puede conllevar... sobre todo después de lo que pasó.

-----------
PlayStation 4 Ever
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online