RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Lanzamiento del foro de Vandal para Tapatalk

#31  Enviado: 12:53 23/03/2012

En respuesta a granthill33 (réplica 28).
Esta mañana, trasteando por el Marketplace de WP, he encontrado una aplicación llamada Board Express for Tapatalk y la he instalado. Usando el buscador de foros, encuentro el de Vandal, pero cuando le doy para entrar me dice que no está disponible, concretamente pone: Not available. This forum is not available (anymore). ¿¿Purrquéee??    ¿Va a ser compatible con esta aplicación o alguna parecida para WP? Que con el explorador me dejo los megas y, sobretodo, los ojos...  
Yo también tengo WP7 y el Board Express. De hecho, yo tengo el de pago, que para el euro que cuesta, lo pago.

Vandal aparece en el buscador pero no puedes acceder. "This forum is not available anymore"

Será un fallo de Vandal, porque el resto de foros van de pinga.
#32  Enviado: 15:52 10/04/2012

El foro ha dejado de funcionar en la versión 2 de tapatalk para Android.
_KoNiKo_
Lugar: Barcelona · 227 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:29 19/04/2012

Yo desde iOS en Tapatalk los links me salen mal y las citas también por no decir que no me funciona lo de nuevos mensajes. El recuadro con el número de mensajes siempre lo tengo en blanco como si no tuviera mensajes nuevos y nunca en gris como si me pasa con otros foros.

No se si es un problena generalizado o no...
Snakke
Lugar: Barcelona · 1735 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:57 19/04/2012

Ojala mis padres estuvieran vivos para verlo.

-----------
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
gutix
Lugar: Torrelavegoroak · 11743 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:13 20/04/2012

No sé ni que es "Tapatalk". Vivo un poco ausente de temas tecnológicos, la verdad.
Itaca
#36  Enviado: 08:57 20/04/2012  Editado: 08:58 20/04/2012 (1 vez)

Buena noticia.

Ahora sólo falta solucionar el tema de los caracteres con tildes que salen mal (almenos en la versión 2). Muy buena adaptación, para mi Tapatalk es imprescindible para una buena navegación por los foros con Smartphone, yo prácticamente ya sólo utilizo este dispositivo para leer los foros que me interesan mientras vuelvo del trabajo.  Lástima que en España todavía falten bastantes foros importantes en pasarse a Tapatalk.
_KoNiKo_
Lugar: Barcelona · 227 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:41 25/04/2012

A ver si Pablo me puede responder.

Entrando desde Tapatalk al apartado de estadisticas, ni salen los conectados, ni ninguna estadistica de las que normalmente muestra Tapatalk y me he fijado que la versión de Tapatalk que tiene instalada el foro se hace llamar Dev (Developer?) y en otros foros que visito mediante tapatalk la versión es phpb.2.06 o la versión más reciente de Tapatalk que haya salido.

Significa que habeis instalado una versión developer y por eso algunas funciones no acaben de ir bien? No seria mejor instalar la versión más reciente de Tapatalk?

Es una duda que no se si van por ahí los tiros...
#38  Enviado: 12:34 04/06/2012

¿Se piensa arreglar el fallo de las tildes y demás caracteres?
Aparte, tapatalk se me cuelga cuando intento entrar en la opción "conversación" (v2 de tapatalk), sin mencionar que no tengo apartado de "mensajes privados).

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:11 11/06/2012

No se si alguien leera esto, pero a mi directamente ni me deja loguearme, y estoy muy seguro de haber puesto bien el usuario y la contraseña en todos los intentos
Jacks
Lugar: Madrid · 32 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:44 14/06/2012

A mí tampoco me deja loguearme
#41  Enviado: 09:15 14/06/2012

Una cosa, ¿podríais decirnos el sistema operativo (iOs, Android, etc...) y el teléfono?

Lo hemos recomprobado en iOS y en algunos terminales Android y funciona bien.

-----------
Courage is solid
#42  Enviado: 09:22 14/06/2012

Posteado desde tapatalk en ios4.3.3.
Sin problemas.

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
#43  Enviado: 10:48 14/06/2012

A mi en Galaxy Nexus también sin problemas de login

-----------
Hago videos en Youtube sobre tecnología
Jacks
Lugar: Madrid · 32 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:18 14/06/2012

Ahora sí he conseguido que funcione.
Genial
#45  Enviado: 00:58 15/06/2012

En respuesta a pgrandio (réplica 41).
Una cosa, ¿podríais decirnos el sistema operativo (iOs, Android, etc...) y el teléfono?

Lo hemos recomprobado en iOS y en algunos terminales Android y funciona bien.
¿Y los fallos con los signos de puntuación?

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online